Autor Tema: El nuevo foro ya está en marcha  (Leído 9409 veces)

Adamanter

• Administración
El nuevo foro ya está en marcha
« en: 07 de Noviembre de 2016, 05:09:57 »
Si está leyendo esto y aún no te has registrado... ¡a qué coño esperas! :)

Al registraros no podréis usar espacio ni caracteres especiales como la eñe. Este nombre de usuario es el que necesitáis para iniciar sesión y, de momento, será tambien el que tengáis en el foro, pero en un futuro cercano podréis usar un moniker, como en RSI, que no tendrá restricciones.

Durante un tiempo ambos foros, el viejo y el nuevo, serán accesibles para facilitar la transición a todos los Ciudadanos. Esto no significa que tengáis que postear dos veces vuestros mensajes, hacedlo sólo en este nuevo foro ya que con el tiempo bloquearemos la posibilidad de escribir en el viejo y finalmente se cerrará.

No hay necesidad de que reiniciéis todos vuestros hilos pero es recomendable que lo hagáis con los que consideréis importantes de forma que mantengáis la autoría de los mismos.

La sección de organizaciones se ha divido en 3 foros:
Organizaciones Legales
Organizaciones Ilegales
Organizaciones Omni-Rol
Cread vuestros hilos de reclutamiento donde corresponda.

De momento no vamos a hacer nada más en relación a las organizaciones a la espera de ver lo que vaya a suceder con la herramienta social del juego SPECTRUM.

Por último, este foro tiene cierto carácter provisional ya que estamos a la espectativa de lo que se podrá hacer con SPECTRUM. Si SPECTRUM nos da herramientas de integración en la web de forma que podamos crear un foro genérico de la comunidad dentro del mismo, valoraremos adoptar SPECTRUM como nuestro foro y por tanto hacer ahora cosas sofisticadas sería una pérdida de tiempo.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Igneas

• Civil
  • **
Re:El nuevo foro ya está en marcha
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:51:02 »
Este foro quedara unificado con el de pruebas?

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/

Adamanter

• Administración
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:00:37 »
Este foro quedara unificado con el de pruebas?

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/
No entiendo la pregunta. No hay foro de pruebas. Ese enlace es del portal que está en pruebas, por eso lo de "pruebas" en la dirección.

La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Igneas

• Civil
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:20:25 »
http://ciudadanoestelar.com/foro/

Me refiero a que si este foro se enlazara con el portal de pruebas. En teoria esa era la nueva web (pruebas) y tiene un enlace a foro, que no es ni este ni el antiguo. Solo preguntaba si ese es el portal al que enlazara este foro y viceversa. Me gusta mucho el diseño y es muy facil buscar info.

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 21:18:08 por Igneas »

Adamanter

• Administración
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:39:58 »
El portal todavía no es público. El menú no es plenamente funcional y muchas de las opciones son relleno sin funcionalidad alguna.

En su momento, todas las opciones del menú del portal apuntarán a donde deben :)

wolfbuyer

• Civil
  • **
  • Lo tuyo es mio y lo mio es mio
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2016, 15:40:21 »
Que difícil  va a ser olvidarse del otro foro!!! :'(

Raxxus

• Civil
  • **
  • Experto en motores de fusión
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:05:54 »
Mola el nuevo foro, según dice Khan Katarn el diseño aun esta en proceso, si necesitáis ayuda con el diseño tanto del portal web en pruebas como el del foro seré encantado vuestro piloto.

Yami

• Civil
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:26:39 »
Ya estoy aquí :D

Pues es más agradable a la vista hehe buen trabajo chicos, seguid así  ;D ;D

Lo que tener que poner la verificación cada vez que escribes un mensaje ralla un poco XD
Edito:
Ahora he visto el anuncio sobre lo de verificar hehe sorry ^^"
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 19:25:59 por Yami »
www.betsubara.es

HuntCrowler

• Civil
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:35:52 »
Pues yo tengomuna duda que no se si se ha tratado, ya que la estetica del otro foro me gustaba mas y las divisiones en los hilos se veian mejor, me cuesta un poco mas leer este foro, lo veo muy blanco... se va a intentar llegar a la misma estetica que tenia el antiguo? o no se puede?

HuntCrowler

• Civil
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 13:55:51 »
Fondo negro letras blancas, títulos en naranja, creo que el diseño del viejo foro era un acierto y que debería mantener ese formato en este, son desmerecer vuestro fantástico trabajo,, pero creo que muchas de las quejas con eso desaparecerían. Ademas de que ahorra electricidad

Adamanter

• Administración
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:36:53 »
Tranquilos que la skin oscura vendrá. Sabemos que hay a quienes nos molestan (me incluyo) los fondos blancos y preferimos webs menos luminosas para descansar la vista.

Yami

• Civil
  • **
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2016, 19:35:18 »
A mi no me disgusta así.
¿Se podra escojer entre varias opciones?
www.betsubara.es

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2016, 13:07:33 »
Tranquilos que la skin oscura vendrá. Sabemos que hay a quienes nos molestan (me incluyo) los fondos blancos y preferimos webs menos luminosas para descansar la vista.

Aparte de las preferencias personales de cada uno, creo que con el fondo blanco es más probable que algunos colores utilizados para resaltar el texto acaben siendo ilegibles.

Un ejemplo de esto sería el hilo del "Estado de cumplimiento de los stretch goals". El color amarillo con el que se han resaltado los stretch goals considerados "cumplidos" a mí me resulta ilegible sobre el fondo blanco:

https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=68.0
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

hagium

• Civil
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:50:48 »
Por desgracia si se hiciera una encuesta y a tenor de toda la gente con la que he hablado, el 90% echamos muchísimo de menos el otro foro que invitaba a entrar cada día varias veces y leer los nuevos mensajes. Y ya si entrabas con el móvil ni te cuento si lo echas de menos, porque entrar en este desde el móvil es todo un ejercicio de paciencia. En cualquier caso habrá que tener paciencia a que vayan metiendo las cosas que faltan pero es una pena que algo que esperábamos con ansia haya sido por ahora para peor.

UrsusPrime

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2016, 04:43:05 »
Por desgracia si se hiciera una encuesta y a tenor de toda la gente con la que he hablado, el 90% echamos muchísimo de menos el otro foro que invitaba a entrar cada día varias veces y leer los nuevos mensajes. Y ya si entrabas con el móvil ni te cuento si lo echas de menos, porque entrar en este desde el móvil es todo un ejercicio de paciencia. En cualquier caso habrá que tener paciencia a que vayan metiendo las cosas que faltan pero es una pena que algo que esperábamos con ansia haya sido por ahora para peor.
Los mensajes recientes en el otro foro estaba bien implementado, era una buena forma de seguir los hilos que mas interesaban a cada uno. En este se echa de menos esa funcinalidad...
¿Por qué al mismo número de horas invertidas, jugar a los videojuegos le llaman vicio y a leer cultura?