Ciudadano Estelar

Off-Topic => TV, Cine, y Literatura => Mensaje iniciado por: Motoko en 13 de Noviembre de 2016, 12:53:05

Título: Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Motoko en 13 de Noviembre de 2016, 12:53:05
Pues a mi se me ha subido un poco la presion en general XDDDD

Por lo que se ve va a ser un popurri entre las pelis y las series , de momento la ambientacion y caracterizacion para mi la han clavado  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=xmC8OjjWu0Q (https://www.youtube.com/watch?v=xmC8OjjWu0Q)
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: cloruro_sadico en 13 de Noviembre de 2016, 14:34:28
OH DIOS MIO!!!!!!!!

ghost in the shell es uno de mis animes favoritos, motoko no esta mal, pero batou y aramaki estan clavados al personaje, espero que salgan tachikomas que eran los putos amos y espero que salga la intro del anime y no esa cancion que han puesto
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Yami en 13 de Noviembre de 2016, 17:28:56
Tiene muy buena pinta, la veré 100% seguro hehe.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: zeencht en 13 de Noviembre de 2016, 18:58:21
cuando salta tenia que ir en bolas!!!!! y entrar invisible, sino para que va sin ropa? por lo demas tiene pintaza
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: kamelot666 en 13 de Noviembre de 2016, 19:44:20
Hostia, sale Takeshi Kitano... A mi ya me han ganado.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Gerli en 14 de Noviembre de 2016, 00:04:12
La ambientación parece acertada... pero dicen que el diablo está en los detalles asi que... esperemos a ver algo mas.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: K-Zhar en 14 de Noviembre de 2016, 06:32:02
Lamentablemente no tenemos buenas experiencias con este tipo de adaptaciones. En este caso Scarlett Johansson es un punto a favor  ;).
La original es una de mis películas favoritas y a día de hoy sigue estando genial, no entiendo la necesidad de este tipo de adaptaciones con las grandes buenas historias de ciencia ficción que aún hay por ahí.
De todas formas habrá que verla.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Motoko en 14 de Noviembre de 2016, 19:24:14
cuando salta tenia que ir en bolas!!!!! y entrar invisible, sino para que va sin ropa? por lo demas tiene pintaza

En realidad originalmente nunca fue en pelotas , aunque así lo pareciese lo que tenia era un traje parecido al que lleva Scarlett en el trailer pero en el anime era tan pegado que marcaba hasta los pezones XDDDD

(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRY-QD0FbljpQRyCO0eEbncBboEufN5R8tqFfIr_MN8AaLHZoqBGDjeDPk)
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Phoenix One en 15 de Noviembre de 2016, 14:28:23
Confío en que la adaptación estará bien, la actriz al menos ya está bastante versada en este tipo de papeles, así que me parece una buena elección.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: zeencht en 15 de Noviembre de 2016, 14:45:37
cuando salta tenia que ir en bolas!!!!! y entrar invisible, sino para que va sin ropa? por lo demas tiene pintaza

En realidad originalmente nunca fue en pelotas , aunque así lo pareciese lo que tenia era un traje parecido al que lleva Scarlett en el trailer pero en el anime era tan pegado que marcaba hasta los pezones XDDDD

(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRY-QD0FbljpQRyCO0eEbncBboEufN5R8tqFfIr_MN8AaLHZoqBGDjeDPk)

En serio? tambien en la escena final del "tanque" cuando entra ataca invisible esta en pelotas y se nota mucho mas que en la primera escena. Se ve hasta los "puertos" o lo que sea en la espalda

Vamos que Scarlett TIENE QUE IR EN  PELOTAS que es lo importante xD
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Frost en 15 de Noviembre de 2016, 15:31:04
Me gusta el trailer, pero:

- No me gusta la peluca que le han cascado... En una película que tenían que poner a una chica con el pelo más falso que la leche, super-lacio y perfectamente cortado para evocar la perfección de un cyborg van y le ponen pelo estropajo de una cualquiera. Hasta hace fea a la supermodelo de la Scarlett.
- Me gusta Scarlett,pero me parece muy bajita para hacer de Kusanagi. Siempre he opinado que la actriz perfecta era Charlize Theron, incluso de cuarentona esta super-fresca y es escultural con el tono distante adecuado.
- Se podían haber dejado algo de mosca y contratar a Vin Diesel para hacer de Batto. Nació para el papel.
- ¿Dónde está Togusa? XD
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: cloruro_sadico en 15 de Noviembre de 2016, 15:37:07
- ¿Dónde está Togusa? XD

Es mas importante saber donde están los tachikomas
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Frost en 15 de Noviembre de 2016, 15:48:55
- ¿Dónde está Togusa? XD

Es mas importante saber donde están los tachikomas

Yo adoro los Tachikomas, pero es algo que pueden meter en futuras iteraciones de GITS acción real, como en una segunda parte y tercera parte e ir desarrollando la trama. Van a meter MUCHÍSIMAS cosas nuevas para un espectador de golpe en una película, así que meter una horda de IAs perrunas robóticas adorables puede que sobrecargase a la gente.

También es una cosa muy infantil japonesa que no creo que cuaje con la seriedad "tech noir" y cyberpunk del resto de la trama en el resto del mundo (America, Europa) y a la que estamos acostumbrados los que vemos anime, pero que chocaría y rompería la inmersión. Pueden poner deshago cómico con gente como Togusa y así relajar un poco al espectador y más adelante introducir otras cosas.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: cloruro_sadico en 15 de Noviembre de 2016, 15:56:59
Estoy harto de que metan cambios en las adaptaciones para que le guste al publico, segun mi logica si algo llega a ser tan popular como para merecer una peli no es necesario cambiarlo

es como si quitas al clap-trap de borderlands es simplemente un sacrilegio

si se juntaran un tachikoma con un clap-trap la liarían mucho XD

tengo debilidad por las maquinas con una actitud laxa sobre la autoridad humana XD
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Frost en 15 de Noviembre de 2016, 16:02:49
Estoy harto de que metan cambios en las adaptaciones para que le guste al publico, segun mi logica si algo llega a ser tan popular como para merecer una peli no es necesario cambiarlo

es como si quitas al clap-trap de borderlands es simplemente un sacrilegio

si se juntaran un tachikoma con un clap-trap la liarían mucho XD

tengo debilidad por las maquinas con una actitud laxa sobre la autoridad humana XD

Bueno, falta que me venga un sólo fan de el Señor de los Anillos de los libros y me dijese que:
- Fue un sacrilegio cambiar Glorfindel por Arwen.
- Eliminar a Tom Bombadil de la saga.

Son cosas emblemáticas de la Comunidad del Anillo, pero la primera introduce un personaje nuevo que luego desaparece y nos permite meter a Arwen (que sólo aparece en los apéndices porque Tolkien cambió de idea a la hora de liar a Aragorn con Eowen tras ocurrírsele sobre la marcha crear Faramir) y se paso no es una fiesta de salchichas la película, mientras que sacar a Tom Bombadil quita a un personaje semi-cómico y completamente OP que haría que fuese risible el Anillo del Poder, porque lo ignora como si fuese un chiste. Y encima se pone a hacer pareados ridículos XDD

Hay que hacer cambios en los diferentes medios y sobre todo cuando se crea una película fresca que apunta al mercado generalista. No digo que los Tachikomas, a los que adoro igual que a Claptrap, no sean fantásticos y puedan funcionar, pero meter a 8 personajes principales, Yakuzas, Corporaciones, Ministrillos del Ramo y super-hackers en 120 minutos puede ser demasiado saturante si además añades más personajes que no se callan ni bajo el agua XD

Edit: por cierto, alguien anda intentando hackear mi cuenta de Ciudadano Estelar. Stop, me estáis aburriendo XD
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: cloruro_sadico en 15 de Noviembre de 2016, 16:27:17
Frost del señor de los anillos mejor no hablamos que se me llevan los demonios y con el hobbit ya ni te cuento pero los tachikomas ademas de graciosos son maquinas muy útiles que ayudan mucho pero bueno, esto es el foro de SC debemos hacer gala de paciencia y esperar a ver que sale  ;D
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Gladiux en 16 de Noviembre de 2016, 23:41:57
¿Cuando estrenan esta maravilla?
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Motoko en 20 de Noviembre de 2016, 13:46:45
¿Cuando estrenan esta maravilla?

Pues mira el 27 de marzo del 2017 dicen que se estrena  ;D

(http://i65.tinypic.com/ka320z.jpg)

(http://i.giphy.com/lUaZ1BkXPRFE4.gif)
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: cloruro_sadico en 20 de Noviembre de 2016, 13:55:13
¿Cuando estrenan esta maravilla?

Pues mira el 27 de marzo del 2017 dicen que se estrena  ;D

(http://i65.tinypic.com/ka320z.jpg)

(http://i.giphy.com/lUaZ1BkXPRFE4.gif)
no se si aplaudirte o echarme a llorar
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Tango_4 en 02 de Diciembre de 2016, 19:58:13
Pues yo tambien hecho de menos a los tachikomas, se le coge cariño, yo creo que los meteran, pero me ha venido a la cabeza muchas escenas del anime, la de la entrada por la ventana, la de la parte de la lluvia, la del bloque de edificios... etc.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Nomada en 20 de Enero de 2017, 09:55:04
Por si no habeis visto el evento de la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=m5bU_fq7MwM (https://www.youtube.com/watch?v=m5bU_fq7MwM)
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: fierabrazz en 03 de Abril de 2017, 13:33:46
¿Alguien mas la ha visto? Ya con el trailer en el que se veia la historia pintaba mal pero me ha parecido aun mas sosa.
Visualmente esta bien, y la caracterizacion no es mala. Pero la historia es un refrito de topicos y ni de lejos se acerca a la de animacion.

SPOILER ALERT

Es basicamente el argumento de Robocop, con la estetica de GitS y calcadas algunas de las escenas mas famosas.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Motoko en 03 de Abril de 2017, 15:09:25
Ha sido como coger el anime, el manga,la serie, y las pelis meterlas en una licuadora y de ahí sacar los trocitos que mas molaban.

Para mi que tengo todo lo anterior mas que leido y visto y mas de 1 vez me ha parecido argumentalmente un poco sosa , incluso de caracterización , hay que reconocer que el director le dijo a "Scarllet" que intentara ser lo menos expresiva posible y eso queda un poco raro en personas reales y no tanto en el anime.

Por otro lado me parece que el director ha hecho un buen intento de sacar un poco su propia historia dentro del mundo de Ghost in the shell y para la gente que no sabe nada del manga ,anime pelis etc esta entretenida y se entiende.

A mi me gusto incluso siendo fanboy , básicamente porque sabia lo que vería y no me esperaba para nada una copia del anime/manga.

Por otro lado en cuanto ambientacion/escenografia/decorado/detalles le doy un 20/10 en esos apartados para mi ha sido mas que sobresaliente.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: fierabrazz en 05 de Abril de 2017, 15:36:06
El problema es que han cogido como dices el anime, el manga, las series, los han metido en una batidora y han cogido los trozos que mas molaban esteticamente.

Mientras que lo que hacia de verdad buena a la pelicula original era la trama, y todos los detalles de la ambientacion sobre el problema de meter tanta tecnologia en la vida de la gente.
La peli de 2017 es una version descafeinaba y sin ninguna gracia a nivel de guion. Visualmente muy buena, solo faltaria que no, copiando la forma de contar las cosas del anime pero usando la tecnologia que hay ahora.

Ese es el problema de casi todos los remakes, reboots y similares que hacen ahora. Mucho CGI, muchos colorines pero en el fondo una version sosa, para colarla para mayores de 13 años solo (dios nos libre de que se escape un pezon en alguna escena...)

Aqui os dejo un link a una critica que me ha gustado mucho de esta pelicula:
http://www.cuevadelobo.com/ghost-in-the-shell-hollywood-nos-desprecia/ (http://www.cuevadelobo.com/ghost-in-the-shell-hollywood-nos-desprecia/)

Porque es cierto lo que dice, los que queremos una version igual de buena que la original no somos el publico objetivo de las peliculas hoy dia, la gente quiere versiones light, facilitas y muchas explosiones con volteretas.

Pero sales de ver la pelicula, y aunque con el trailer ya sabias lo que habia, sales con esa sensacion de que han perdido una oportunidad de hacer algo bueno de verdad.
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Adamanter en 05 de Abril de 2017, 16:21:20
Aqui os dejo un link a una critica que me ha gustado mucho de esta pelicula:
http://www.cuevadelobo.com/ghost-in-the-shell-hollywood-nos-desprecia/ (http://www.cuevadelobo.com/ghost-in-the-shell-hollywood-nos-desprecia/)
Estaría de acuerdo con esa crítica al 100% si no fuera porque parte de una premisa falsa: que el público al que se dirige holywood soy "yo" ("yo" = no norteamericano). Hollywood sabe perfectamente cual es su audiencia y el "nivel" que tiene.
Ejemplo: Matrix. En el guión original los humanos no son "pilas" son una red neural; el productor lo cambió a "pilas" porque una pila es algo que el americano medio entiende, una red neural le supera.
Hollywood, por tanto, no nos desprecia, simplemente nos ignora (y por "nos" me refiero a los no norteamericanos).

Salu2 :)
Título: Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
Publicado por: Frost en 05 de Abril de 2017, 18:46:50
Esto es lo de siempre: vender más o vender menos. Los fans de GITS tienen el manga, la serie y las películas: querían el público mainstream. El único sentido que tenía esta película era llegar al grueso de la gente y lanzarles unas cuantas preguntas pero no con mucha filosofía o extrañeza, no vaya a ser que les de un síndrome de rechazo y no la recomienden. Y ya está.

El cine es un negocio, no hay que darle más vueltas. Las pelis artísticas las hacen los Directores que también producen de pascuas en ramos cuando tienen el dinero para hacer su proyecto de sus sueños, pero el resto son para dar beneficios. No quieren un quizá, quieren una garantía. Así se hizo GITS de acción real y me parece que han hecho un buen equilibrio. Sinceramente, podría haber sido muchíiiiiiiiiisimo peor. Al menos respetaron las personalidades, ideas, y todo eso.