Estoy harto de que metan cambios en las adaptaciones para que le guste al publico, segun mi logica si algo llega a ser tan popular como para merecer una peli no es necesario cambiarlo
es como si quitas al clap-trap de borderlands es simplemente un sacrilegio
si se juntaran un tachikoma con un clap-trap la liarían mucho XD
tengo debilidad por las maquinas con una actitud laxa sobre la autoridad humana XD
Bueno, falta que me venga un sólo fan de el Señor de los Anillos de los libros y me dijese que:
- Fue un sacrilegio cambiar Glorfindel por Arwen.
- Eliminar a Tom Bombadil de la saga.
Son cosas emblemáticas de la Comunidad del Anillo, pero la primera introduce un personaje nuevo que luego desaparece y nos permite meter a Arwen (que sólo aparece en los apéndices porque Tolkien cambió de idea a la hora de liar a Aragorn con Eowen tras ocurrírsele sobre la marcha crear Faramir) y se paso no es una fiesta de salchichas la película, mientras que sacar a Tom Bombadil quita a un personaje semi-cómico y completamente OP que haría que fuese risible el Anillo del Poder, porque lo ignora como si fuese un chiste. Y encima se pone a hacer pareados ridículos XDD
Hay que hacer cambios en los diferentes medios y sobre todo cuando se crea una película fresca que apunta al mercado generalista. No digo que los Tachikomas, a los que adoro igual que a Claptrap, no sean fantásticos y puedan funcionar, pero meter a 8 personajes principales, Yakuzas, Corporaciones, Ministrillos del Ramo y super-hackers en 120 minutos puede ser demasiado saturante si además añades más personajes que no se callan ni bajo el agua XD
Edit: por cierto, alguien anda intentando hackear mi cuenta de Ciudadano Estelar. Stop, me estáis aburriendo XD