Autor Tema: Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer  (Leído 5444 veces)

Motoko

• Civil
  • **
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
« en: 13 de Noviembre de 2016, 12:53:05 »
Pues a mi se me ha subido un poco la presion en general XDDDD

Por lo que se ve va a ser un popurri entre las pelis y las series , de momento la ambientacion y caracterizacion para mi la han clavado  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=xmC8OjjWu0Q
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 20:28:37 por Motoko »

cloruro_sadico

• Civil
  • **
  • allende las estrellas
Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:34:28 »
OH DIOS MIO!!!!!!!!

ghost in the shell es uno de mis animes favoritos, motoko no esta mal, pero batou y aramaki estan clavados al personaje, espero que salgan tachikomas que eran los putos amos y espero que salga la intro del anime y no esa cancion que han puesto

Yami

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:28:56 »
Tiene muy buena pinta, la veré 100% seguro hehe.
www.betsubara.es

zeencht

• Civil
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:58:21 »
cuando salta tenia que ir en bolas!!!!! y entrar invisible, sino para que va sin ropa? por lo demas tiene pintaza

« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:44:20 »
Hostia, sale Takeshi Kitano... A mi ya me han ganado.

Gerli

• Civil
  • **
  • CROTOCULTURA
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 00:04:12 »
La ambientación parece acertada... pero dicen que el diablo está en los detalles asi que... esperemos a ver algo mas.
Alpha Corporation Trade and Security Advisor.

K-Zhar

• Civil
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:32:02 »
Lamentablemente no tenemos buenas experiencias con este tipo de adaptaciones. En este caso Scarlett Johansson es un punto a favor  ;).
La original es una de mis películas favoritas y a día de hoy sigue estando genial, no entiendo la necesidad de este tipo de adaptaciones con las grandes buenas historias de ciencia ficción que aún hay por ahí.
De todas formas habrá que verla.

Motoko

• Civil
  • **
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:24:14 »
cuando salta tenia que ir en bolas!!!!! y entrar invisible, sino para que va sin ropa? por lo demas tiene pintaza

En realidad originalmente nunca fue en pelotas , aunque así lo pareciese lo que tenia era un traje parecido al que lleva Scarlett en el trailer pero en el anime era tan pegado que marcaba hasta los pezones XDDDD

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 22:24:30 por Motoko »

Phoenix One

• Civil
  • **
  • Pedes in terra ad sidera visus
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:28:23 »
Confío en que la adaptación estará bien, la actriz al menos ya está bastante versada en este tipo de papeles, así que me parece una buena elección.

zeencht

• Civil
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2016, 14:45:37 »

En realidad originalmente nunca fue en pelotas , aunque así lo pareciese lo que tenia era un traje parecido al que lleva Scarlett en el trailer pero en el anime era tan pegado que marcaba hasta los pezones XDDDD

En serio? tambien en la escena final del "tanque" cuando entra ataca invisible esta en pelotas y se nota mucho mas que en la primera escena. Se ve hasta los "puertos" o lo que sea en la espalda

Vamos que Scarlett TIENE QUE IR EN  PELOTAS que es lo importante xD

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:31:04 »
Me gusta el trailer, pero:

- No me gusta la peluca que le han cascado... En una película que tenían que poner a una chica con el pelo más falso que la leche, super-lacio y perfectamente cortado para evocar la perfección de un cyborg van y le ponen pelo estropajo de una cualquiera. Hasta hace fea a la supermodelo de la Scarlett.
- Me gusta Scarlett,pero me parece muy bajita para hacer de Kusanagi. Siempre he opinado que la actriz perfecta era Charlize Theron, incluso de cuarentona esta super-fresca y es escultural con el tono distante adecuado.
- Se podían haber dejado algo de mosca y contratar a Vin Diesel para hacer de Batto. Nació para el papel.
- ¿Dónde está Togusa? XD
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

cloruro_sadico

• Civil
  • **
  • allende las estrellas
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:37:07 »
- ¿Dónde está Togusa? XD

Es mas importante saber donde están los tachikomas

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:48:55 »
- ¿Dónde está Togusa? XD

Es mas importante saber donde están los tachikomas

Yo adoro los Tachikomas, pero es algo que pueden meter en futuras iteraciones de GITS acción real, como en una segunda parte y tercera parte e ir desarrollando la trama. Van a meter MUCHÍSIMAS cosas nuevas para un espectador de golpe en una película, así que meter una horda de IAs perrunas robóticas adorables puede que sobrecargase a la gente.

También es una cosa muy infantil japonesa que no creo que cuaje con la seriedad "tech noir" y cyberpunk del resto de la trama en el resto del mundo (America, Europa) y a la que estamos acostumbrados los que vemos anime, pero que chocaría y rompería la inmersión. Pueden poner deshago cómico con gente como Togusa y así relajar un poco al espectador y más adelante introducir otras cosas.
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

cloruro_sadico

• Civil
  • **
  • allende las estrellas
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:56:59 »
Estoy harto de que metan cambios en las adaptaciones para que le guste al publico, segun mi logica si algo llega a ser tan popular como para merecer una peli no es necesario cambiarlo

es como si quitas al clap-trap de borderlands es simplemente un sacrilegio

si se juntaran un tachikoma con un clap-trap la liarían mucho XD

tengo debilidad por las maquinas con una actitud laxa sobre la autoridad humana XD

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:02:49 »
Estoy harto de que metan cambios en las adaptaciones para que le guste al publico, segun mi logica si algo llega a ser tan popular como para merecer una peli no es necesario cambiarlo

es como si quitas al clap-trap de borderlands es simplemente un sacrilegio

si se juntaran un tachikoma con un clap-trap la liarían mucho XD

tengo debilidad por las maquinas con una actitud laxa sobre la autoridad humana XD

Bueno, falta que me venga un sólo fan de el Señor de los Anillos de los libros y me dijese que:
- Fue un sacrilegio cambiar Glorfindel por Arwen.
- Eliminar a Tom Bombadil de la saga.

Son cosas emblemáticas de la Comunidad del Anillo, pero la primera introduce un personaje nuevo que luego desaparece y nos permite meter a Arwen (que sólo aparece en los apéndices porque Tolkien cambió de idea a la hora de liar a Aragorn con Eowen tras ocurrírsele sobre la marcha crear Faramir) y se paso no es una fiesta de salchichas la película, mientras que sacar a Tom Bombadil quita a un personaje semi-cómico y completamente OP que haría que fuese risible el Anillo del Poder, porque lo ignora como si fuese un chiste. Y encima se pone a hacer pareados ridículos XDD

Hay que hacer cambios en los diferentes medios y sobre todo cuando se crea una película fresca que apunta al mercado generalista. No digo que los Tachikomas, a los que adoro igual que a Claptrap, no sean fantásticos y puedan funcionar, pero meter a 8 personajes principales, Yakuzas, Corporaciones, Ministrillos del Ramo y super-hackers en 120 minutos puede ser demasiado saturante si además añades más personajes que no se callan ni bajo el agua XD

Edit: por cierto, alguien anda intentando hackear mi cuenta de Ciudadano Estelar. Stop, me estáis aburriendo XD
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 16:14:13 por Frost »