Autor Tema: Westworld (Almas de metal) -Serie de TV  (Leído 1762 veces)

Phoenix One

• Civil
  • **
  • Pedes in terra ad sidera visus
Westworld (Almas de metal) -Serie de TV
« en: 24 de Noviembre de 2016, 21:38:00 »
Serie de TV (2016). Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño. (FILMAFFINITY)

El primer episodio se estrenó en Octubre de este año, he visto el primer episodio y la verdad es que me ha sorprendido el plantel de actores de gran calidad como por ejemplo: Anthony Hopkins y Ed Harris. El primer episodio es muy interesante y totalmente recomendable. Una renovación del clásico.

http://www.hbo.com/westworld

iKhone

• Civil
  • **
Re:Westworld (Almas de metal) -Serie de TV
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:17:12 »
Aunque puede dar la sensación de tener un inicio lento luego coge ritmo. El último capitulo disponible es el 7 (desconozco si está en español) y es el mejor capítulo con diferencia, los que lo hayan visto ya me entienden  ;)

OSOkikoso

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:44:00 »
LA PELICULA

Almas de metal (westworld) es una película estadounidense de ciencia ficción escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.

Fecha de estreno: 21 de noviembre de 1973 (Estados Unidos)

Director: Michael Crichton

Música compuesta por: Fred Karlin

Ciclo de cine: Westworld

Guión: Michael Crichton

RECOMIENDO LA PELICULA 100 % .
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 08:51:53 por OSOkikoso »
www.losososclan.com

Delanida

• Civil
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:55:37 »
La serie esta subiendo en intensidad e interes un huevo. Voy por el 9 y definitivamente, puedo dar por despegada la HYPE. Y eso que, aunque era para disfrutar, no me engancharon desde el primer capitulo (como Mr Robot)

tweeb

• Civil
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 16:19:40 »
Yo de tanto oír sobre Westworld me ha picado la curiosidad. La verdad que está muy bien y tiene buena trama y me gusta toda esa metanarrativa, lo único que no me gusta es el exceso de tacos y mierdas de esas. Les entiendo aún así, con esa licencia de ser tele por cable hace que sean como adolescentes que descubren la palabra "fuck" y "motherfucker" y las tengan que soltar cada dos por tres. voy por el capítulo cinco, a ver que tal está esta temporada.

¿Termina en el 10 no?  Hacía tiempo que no me enganchaba a ninguna serie, a veces o hago por miedo a entrar en la vorágine de las maratones de episodios y no he visto Breaking Bad aún por esa razón, quizás por esto me atreva ya que la ponen como la mejor de todos los tiempos. 8)

Ed Harris es el mejor badass de todos los tiempos. Ojalá Chris lo pudiese pillar, pero necesita que la primera parte de S42 sea un éxito brutal para poder pagarle un buen sueldazo y creo que él no está tampoco por la labor de ponerse trajes de latex y que le pinten la cara, pero tenerlo de pirata malo o de mercenario justiciero tipo al Coronel Hummel en La Roca sería una caña.