Autor Tema: Recomienda series interesantes  (Leído 1330 veces)

kingph

• Civil
  • **
Recomienda series interesantes
« en: 25 de Noviembre de 2016, 03:44:50 »

Con el Boom que han pegado las series actualmente hay mucha gente que se siente más identificado culturalmente con las series que con las películas, aquellos que ven algo más allá de lo mainstream y impuesto en los cines para las grandes masas que irían a ver cualquier cosa que le pusieran delante con muchos tiros de por medio.

Los argumentos y los guiones en pelis a día de hoy están capa caída y las series han cogido el relevo de muchos guionistas. Así que planteo este hilo para que nos podamos ir recomendando series con cierta calidad, nada de Los Serrano, Ana y los 7 o Verano azul, que ya os estoy viendo.

Postead series que creáis que merecen la pena ver y recomendadlas! Yo iré apuntándolas en el mensaje principal del tema y iremos engrosando la lista, así los que quieran ver una serie que no hayan visto nunca podrán ojear la lista y darle una oportunidad. Empiezo añadiendo un par y seguimos la cadena  ::)

Formato:
Nombre de la serie (usuario que la ha recomendado)

American Horror Story: Asylum (kingph)
Black Adder (kingph)
Breaking Bad (kingph)
Daredevil (kingph)
Fargo (kingph)
Hermanos de sangre (kingph)
Juego de tronos (kingph)
Los Soprano (kingph)
Los Simpson (kingph)
Mad dogs (kingph)
Misfits (kingph)
Mr. Bean (kingph)
Mr. Robot (kingph)
Peaky Blinders (kingph)
Penny Dreadful (kingph)
Sherlock (kingph)
Silicon Valley (kingph)
South Park (kingph)
The Big Bang Theory (kingph)
The Expanse (iKhone)
The Walking Dead (kingph)
This is england 86 (kingph)
This is england 88 (kingph)
This is england 90 (kingph)

*Intentad siempre que las series que recomendéis las hayáis visto, por que no tiene mucho sentido recomendar algo que no habéis visto por muy famoso o popular que sea.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 14:22:53 por kingph »

kingph

• Civil
  • **
Re:Recomienda series interesantes
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2016, 03:47:43 »
[RESERVADO]

PD: Me gustaría que el foro tuviera la opción o alguna herramienta de poder poner citas o mensajes desplegables de modo que si le doy a la zona desplegable se pudiese desplegar un mensaje. De esta forma se podría mejorar aun más este hilo poniendo los mensajes que puso la gente de por qué recomendaron la serie en el post principal del tema. Es algo que tienen bastantes foros y funcionaria bien.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 22:17:26 por kingph »

iKhone

• Civil
  • **
Re:Recomienda series interesantes
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:15:03 »
Todos los que estamos aquí nos encanta la sci-fi así que no puede faltar The Expanse. Sólo hay una temporada pero ha tenido muy buenas críticas. Personalmente me gusta la atmósfera y la trama principal, sin embargo, algunos personajes no me parecen muy bien trabajados.