Autor Tema: El Podcast de Ciudadano Estelar  (Leído 115799 veces)

Host_ESP

• Civil
  • **
Re:El Podcast de Ciudadano Estelar
« Respuesta #900 en: 23 de Febrero de 2021, 17:41:21 »
Publicado el segundo programa de la temporada. El primer Kinder Sorpresa de Conversaciones en el Espectro ;)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-02-la-amenaza-alienigena/

Salu2 :)

Ya se está subiendo a Ivoox, perdón por la tardanza xD: https://www.ivoox.com/02-12t-episodio-02-la-amenaza-alienigena-audios-mp3_rf_65840691_1.html

Un saludo.

Dirkh

• Civil
  • **
« Respuesta #901 en: 23 de Febrero de 2021, 18:02:19 »
Genial como siempre!

Adamanter

• Administración
« Respuesta #902 en: 02 de Junio de 2021, 10:09:05 »
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #903 en: 02 de Junio de 2021, 14:41:45 »
Que conste que debí tener un gripado mental cuando dije que la Hercules M2 no tenía cocina y fue sustituída por nada, no sé qué se me estaba pasando por la cabeza cuando dije eso: la cocina y sala de estar esta sustituída por asientos de salto y una armeria para los vehículos que lleves a bordo. Hay gente diciendo que ese espacio deberia estar en la zona de carga, pero en el mundo real es como lo tienen dispuesto, porque siempre tienes un ETA para prepararte y bajar por la escalerilla hasta los vehículos con toda la tranquilidad del mundo.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Dirkh

• Civil
  • **
« Respuesta #904 en: 04 de Junio de 2021, 12:00:24 »
puff me habeis quitado las ganas del Scorpion, y ya habia aplicado el CCU XD! y no puedo fundir el paquete demasiado importante, voy a tener que huir hacia una nave mas cara jajajajaja
« Última modificación: 04 de Junio de 2021, 12:04:42 por Dirkh »

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #905 en: 05 de Junio de 2021, 17:50:53 »
Oye, que esta es una opinión viendo cómo está planeada la cosa. Prueba cómo está la cosa cuando llegue al Alpha y con posible subida de precio te planteas qué hacer con el caza este. Y reforcemos la palabra opinión, porque es un tipo de nave que a mi personalmente no me entusiasma porque los cañones de cristal que no son ágiles suelen ser un infierno en PVP XD
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

« Respuesta #906 en: 06 de Junio de 2021, 10:10:55 »
puff me habeis quitado las ganas del Scorpion, y ya habia aplicado el CCU XD! y no puedo fundir el paquete demasiado importante, voy a tener que huir hacia una nave mas cara jajajajaja

No andeis comprometiéndoos con cazas de combate tan pronto, esperar al último momento que se pueda, hacia la beta, con más sistemas de las naves funcionales, como el blindaje, el modelo de vuelo y el de combate más depurados, etc.

Si eres de combate si o si, juega con uno genérico y barato hasta que llegue "el momento".

Por ejemplo, yo no soy de combate, pero de tener nave de combate, que siempre se acaba teniendo, soy de ME 110 / Il-2 (caza pesado de verdad, dps y blindaje). En su momento pasé del vanguard por caro y por estar tan verde el ecosistema de naves, como te comento. Aparte de por experiencia se que no suelen acertar entre lo que presentan en el concepto y lo que publican. Y me alegro de haber actuado así.

Luego salieron las Ares, lo mismo, son perfectas de planteamiento para mi, pero tengo fe cero en que respeten la campaña de ventas conceptual. Nerf incoming.

Siempre saldrá una nave de combate posterior, que será mejor (sistema de waves y tierizados), al menos para ti. Conviene esperar. Como si es tras la release final (si hay) y ya con dinero in game.

Centrate en naves para ganar dinero in game que te paguen las naves de combate.

Está todo muy verde.
« Última modificación: 06 de Junio de 2021, 13:15:42 por Predicador »
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Bheornus

• Civil
  • **
« Respuesta #907 en: 06 de Junio de 2021, 20:25:31 »
Gracias por el podcast gente!

Akkuh

• Civil
  • **
« Respuesta #908 en: 06 de Junio de 2021, 20:43:01 »
Gracias por el podcast, mosqueteros espaciales.

Adamanter

• Administración
« Respuesta #910 en: 09 de Junio de 2021, 18:19:58 »
Nuevo podcast.
¡Al turrón!
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-03-la-palabra-del-arquitecto/

Aquí teneis el nuevo episodio en Ivoox "recien salido del horno"  :-[ https://www.ivoox.com/03-13t-episodio-03-la-palabra-del-arquitecto-audios-mp3_rf_71215716_1.html
Gracias, ya había quien se había puesto nervioso porque no estaba en iVoox :)

La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Aicarg

• Civil
  • **
« Respuesta #911 en: 29 de Junio de 2021, 15:33:10 »
Una pregunta mosqueteros, ¿Cúal es el video de Morphologist del que habláis en el podcast?
He visto videos de este youtuber, muy recomendable, pero no se cúal es el que mencionais… muchas gracias!!

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #912 en: 03 de Julio de 2021, 19:09:34 »
Una pregunta mosqueteros, ¿Cúal es el video de Morphologist del que habláis en el podcast?
He visto videos de este youtuber, muy recomendable, pero no se cúal es el que mencionais… muchas gracias!!

Pues no me acuerdo. ¿Será el video de la Hercules al que te refieres?

https://youtu.be/4K8OK-owwcg

Aicarg

• Civil
  • **
« Respuesta #913 en: 11 de Julio de 2021, 12:15:18 »

Pues no me acuerdo. ¿Será el video de la Hercules al que te refieres?

https://youtu.be/4K8OK-owwcg

Ok, gracias!!

Adamanter

• Administración
« Respuesta #914 en: 27 de Agosto de 2021, 11:47:37 »