Autor Tema: Organización de Ciudadano Estelar  (Leído 738 veces)

Adamanter

• Administración
Organización de Ciudadano Estelar
« en: 07 de Noviembre de 2016, 12:19:00 »
La Origanización de Ciudadano Estelar NO ES ni un escuadrón/clan ni una alianza.

Se trata de tener una representación de todos los miembros de la comunidad Ciudadano Estelar y, a ser posible, de todos los hispanos del juego independientemente del clan/escuadrón en el que se milite, si se perteneciere a uno.

La idea es poder negociar, comerciar, contratar, etc, entre nosotros y, en su momento, crear eventos exclusivos de la comunidad hispana sin tener que pasar por la web de Ciudadano Estelar (aunque los eventos se anunciarán en la web, por supuesto).

Podéis solicitar vuestro ingreso aquí: https://robertsspaceindustries.com/orgs/ODCE

Os esperamos.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Adamanter

• Administración
Re:Organización de Ciudadano Estelar
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 10:57:48 »
La Organización de Ciudadano Estelar ya cuenta con 524 miembros y gracias a Spectrum ya tenéis un chat y un foro en el que buscar colegas para jugar en SC o crear eventos.

Insto a los que estás registrados a que uséis esta herramienta a fondo pues esa es la razón de ser de OdCE, servir de herramienta para encontrar fácilmente amigos hispanos con los que jugar.

La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

IanScarEar

• Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 15:18:45 »
Gracias Adamanter,

¿Pero se va a pasar los foros de CE a CE-Spectrum?,

Gracias
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Frost

• Redacción
  • Original "Baker"
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 15:34:03 »
Yo creo que es mejor quedarse aquí por el momento mientras vemos cómo evoluciona la cosa, pero tampoco sería mala idea llegado el momento. CE dejará de ser útil cuando haya soporte en español y lancen el juego, esto será un desierto. La única gracia que tendría es que se podría criticar o hablar de ciertas cosas sin la moderación oficial de CIG.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Adamanter

• Administración
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2017, 21:51:09 »
Gracias Adamanter,

¿Pero se va a pasar los foros de CE a CE-Spectrum?,

Gracias
En su momento, los foros de CE serán los de CE-Spectrum, pero ni de lejos tendrán la estructura actual. Voy a tratar que sean más simples.

Dicho esto, animo de nuevo a los que ya tenéis OdCE como organización primaria a que utilicéis el foro y el chat de la organización.

Por cierto, alguno de los que la tenéis como primaria quiere ser oficial de la organización que se ponga en contacto conmigo.

Adamanter

• Administración
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:16:39 »
En previsión de que el parche 3.0 pase a LIVE a fin de mes, o al menos se abra el PTU a todo el mundo, insto a los miembros a que se añadan mutuamente a la lista de amigos. Al parecer los servidoers funcionan un poco mejor si la mayoría de los jugadores son de la misma zona.

HuntCrowler

• Civil
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:15:28 »
A mi me pueden agregar quien quiera: HuntCrowler