Autor Tema: Todo sobre Oculus Rift y sus competidores  (Leído 977 veces)

Rioku

• Civil
  • **
Re:Todo sobre Oculus Rift y sus competidores
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2018, 12:25:21 »
"Una nariz virtual es la solución para reducir los mareos al usar Realidad Virtual"

Link

Y al loro que hoy se presenta HTC VIVE 2

Saludos
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2018, 00:37:30 »
HTC VIVE PRO (Segunda generación de gafas VR)

Vive Pro es un nuevo dispositivo de realidad virtual que integra dos pantallas OLED de 1440x1600, lo que supone una resolución combinada de 2880x1600, la misma que tienen Vive Focus y Samsung Odyssey, y un aumento del 78% respecto a la versión estándar de Vive 2160x1200

Vive Pro también cuenta con un sistema de sujeción mejorado con auriculares integrados que cuentan con un amplificador para "una mayor sensación de presencia y un mejor sonido".

El visor estará disponible en este primer trimestre, sin controladores ni estaciones, y más adelante llegará el paquete completo.

Más info aquí:

Link

Saludos

P.D. A mí estas me valen, así que cuando cambie de PC después del verano, caerán unas fijo.
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png

Faldo

• Civil
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2018, 12:37:44 »
HTC VIVE PRO (Segunda generación de gafas VR)

Vive Pro es un nuevo dispositivo de realidad virtual que integra dos pantallas OLED de 1440x1600, lo que supone una resolución combinada de 2880x1600, la misma que tienen Vive Focus y Samsung Odyssey, y un aumento del 78% respecto a la versión estándar de Vive 2160x1200

Vive Pro también cuenta con un sistema de sujeción mejorado con auriculares integrados que cuentan con un amplificador para "una mayor sensación de presencia y un mejor sonido".

El visor estará disponible en este primer trimestre, sin controladores ni estaciones, y más adelante llegará el paquete completo.

Más info aquí:

Link

Saludos

P.D. A mí estas me valen, así que cuando cambie de PC después del verano, caerán unas fijo.

Cago en la puta! yo con estos pelos, pufff no se si mi PC ya puede con eso. Queria actualizar el PC este año, pero o actualizo el PC o me compro esas gafas y vendo las Vive.

De todas formas habra que ver el FOV, el glare, autonomia sin cables, etc. Faltan detalles.
« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 12:40:24 por Faldo »