Autor Tema: Saludos a Todos mis estimados Ciudadanos  (Leído 38 veces)

Psyprot

• Civil
  • **
Saludos a Todos mis estimados Ciudadanos
« en: 12 de Enero de 2018, 00:24:49 »
Estimados Ciudadanos,

Me llamo Psyprot y hoy estoy comenzado la larga y prometedora aventura de conocer todo un vasto universo, espero durante ese proceso, enriquecer mi vida con los conocimientos y esparcimiento que estoy seguro encontraré en este nuevo mundo de Star Citizen, y sobre todo hacer buenas, perdurables y sólidas amistades que a la final, como seres humanos que somos, es la unión de nuestra especie lo importante.
He iniciado con un Pack de Kickstarter bien básico (la tradicional Aurora MR), solo agregue adicionalmente el combo de Squadron 42 para realizar la campaña previa y empezar bien desde cero en el universo Star Citizen. En proximas publicaci;on estaré haciendo algunas preguntas a los compañeros ciudadanos con más experiencia sobre el proceso de instalación de los dos ambientes separados.
Con la mayor humildad posible espero aportar todo lo que pueda asimilar y descubrir de esta interacción y agradecer a todos aquellos ciudadanos que me ayuden con su experiencia y conocimiento previo adquirido, a progresar en el universo y en la amistad.
Cuenten con mi mas sincera colaboración, entusiasmo y energía para las grandes o pequeñas acciones que empredamos en Star Citizen, para poder cada día mas convertirnos en verdaderos Ciudadanos Estelares, ya que es de las estrelas de donde somos y hacia donde vamos.

Nos encontramos en la inmensidad, Hacia el Cosmos.

Psyprot Godac

nwo_luna

• Civil
  • **
  • «Nada es verdad, todo está permitido.»
Re:Saludos a Todos mis estimados Ciudadanos
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2018, 10:52:34 »

Bienvenido Psyprot!!!

Saludos y nos vemos en el universo.   
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna

Tutoriales en Telegram:@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"