Autor Tema: Luego de Comprar el Kickstarter con Squadron 42, como lo instalo?  (Leído 179 veces)

Psyprot

• Civil
  • **
Ciudadan@s

Compré el pack de Kickstarter + Squadron 42 y me encuentro descargando el Star Citizen, pero no veo por ningun lado un enlace para la descarga de Squadron 42, y como tenía entendido que eran juegos separados, pensé que se instalarían tambien por separado. La misma inquietud tengo con respecto a los contenidos de documentación de manuales que trae el package, que supongo que esos se ubicarán al concluir la descargar en progreso.

Agradezco a cualquier ciudadano que pueda darme alguna indicación sobre el proceso de instalación y puesta en marcha de Squadron 42, ya que quiero comenzar paso a paso por alli para ir tomando estricta experiencia en la carrera hacia Star Citizen. De antemano muchas gracias por su apoyo.

Hacia el Cosmos. Psyprot.
« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 00:57:41 por Psyprot »

nwo_luna

• Civil
  • **
  • «Nada es verdad, todo está permitido.»
Re:Luego de Comprar el Kickstarter con Squadron 42, como lo instalo?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2018, 11:00:30 »
Buenas compañero,

Tanto el modo online (Star Citizen Alfa 3.0), y el modo historia (Squadron 42) todabia esta en desarrollo, y no hay fecha de finalizacion...
demomento el juego online esta para ir probando / testeando asta su finalizacion...

Saludos y nos vemos en el universo.   
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna

Tutoriales en Telegram:@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

Psyprot

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2018, 16:16:22 »
Gracias por tu indicación Nwo-luna,

Ciertamente entiendo en la fase de desarrollo que nos encontramos, pero de Squadron 42 cual es entonces el contenido descargable hasta el momento indicado en el pack? Con el kickstarter se menciona que hay una descarga asociada a Squadron 42. Pensé que serían las secuancias iniciales de Jugabilidad, como establecer el personaje, características físicas, reclutamiento, manual electrónico, etc. Corrígeme si me equivoco.

Hacias el Cosmos Ciudadanos!

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2018, 21:16:05 »
Psyprot, por ahora no hay nada más que descargar, solo el multiplayer en su versión ALPHA 3.0 (mucho cuidado con lo de ALPHA, tener clara la definición porque hay bugs a mogollón). Del Squadron 42 solo hay un pequeño vídeo mostrando una misión, pero le queda mínimo 1 año para poder ser un juego completo, y esta es la estimación más optimista que puedo dar.

Al tratarse de un juego offline estará centrado en una campaña con una buena historia (supuestamente), por lo que no creo que pongan nada para jugar antes del lanzamiento final, o de lo contrario se filtrarían spoilers y cosas de esas.

SC será un juegazo y S42 no se quedará en menos, pero es a largo plazo, como dicen unos amigos en un grupo de WhatsApp es el juego en el que compramos naves con las que jugarán nuestros hijos XD

Psyprot

• Civil
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2018, 23:30:18 »
Muchas gracias por tu información Chekatron. Dile a tus amigos de Whatsapp que ciertamente serán nuestros hijos los que mas lo disfrutarán, nosotros lo que haremos será solo poderselos a punto como legado.
Para cerrar mi duda, osea que la indicación de los contenidos adicionales que aparece en Mi Hangar sobre: "Squadron 42 Digital Download" y "Digital Squadron 42 Manual" estarán disponibles es para cuando salga el juego?, o a lo sumo, tempranamente a medida que emitan Alphas especificas de SQ 42, similar a como se esta haciendo en este momento con SC?.

Disculpen lo reiterativo, es solo para poder estar bien claro con lo que se obtuvo inicialmente con la compra del Kickstarter.

Igualmente coincido contigo en que será un Juegazo de la Ostia (y eso que no soy español ;D ;D ;D), yo diría, un hito revolucionario en lo que a Simuladores Espaciales inmersivos se refiere. Ojala se logren cumplir los tiempos de entrega y se establezcan fechas tentativas firmes de publicación.

Hacia el Cosmos Ciudadan@s!   

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2018, 02:50:33 »
Bueno, seguramente SQ42 (la campaña single player) saldrá en un año y algo de forma oficial, más o menos, o al menos esas son las fechas que todos nos esperamos. Como ya he explicado yo creo que lo sacarán directamente terminado, es decir, que el primer producto que obtendremos los que hemos comprado ese juego será ya el juego completo, pero esto es algo que he supuesto yo por lógica: si sacan el juego en fase alpha y está tan lleno de bugs que no se puede terminar la campaña o al menos no en buenas condiciones, la experiencia de juego que quieren conseguir no se cumplirá.

El multiplayer (Star Citizen) aún tardará más en salir en versión gold, los más optimistas dicen 2020, los moderados dicen 2022, los realistas no decimos nada XD Pero al menos tendremos la Alpha y la Beta para ir haciendo el loco por el miniPU, pegar tiros en el Star Marine y competir en el Arena Commander.