Hace poco hice el upgrade, despues de mucho pensarmelo la verdad, y siendo sinceros, tenia la avenger por que en 2014 cuando por fin me decidi a backear el juego, el mejor paquete era el de la avenger con 6m y todos los accesos de juego y sq42. Lo del dogfighting no es algo que se me pase por la mente con este juego, lo haria con naves adquiridas in-game si diese pasta como en ED... asi que me estuve decidiendo entre la reliant (que me encanta por mera estetica) y la 315p... por lo que te recomiendo, antes de aplicar el upgrade, que te des un paseo con la reliant, ya que esta disponible con los REC para alquilar durante 7 dias... una pena que ahora solo se puedan usar en AC, antes tambien dejaba volar las rent ships en crusader, pero aun asi te podras hacer a una idea de como va, de momento, la nave por dentro... no te fies de mecanicas, prestaciones o daños por que todo esto aun puede cambiar, como ya he dicho que no me va el dogfight, para mi es una eleccion maravillosa (principalmente por que me encanta el diseño de la cabina y el ala giratoria)
Pero eso, pruebatelas antes con los REC y decides, si necesariamente estas buscando dos asientos, por mas vueltas y reworks que le den a la avenger, no parece que le vayan a poner uno mas...
Yo tendre mi reliant ahi por el contenido del paquete, y en cuanto esten als otras variantes y decida algo mas el rol que le voy a dar, decidire si upgradeo a la Reliant SEN.