Autor Tema: creando un pc master race para star citizen  (Leído 1779 veces)

Holmista

• Civil
  • **
creando un pc master race para star citizen
« en: 24 de Mayo de 2018, 21:28:52 »
hola amigos, propongo un post interesante para ver desde a dia de hoy hasta el lanzamiento como pensamos que seria  el pc ideal y como seria en el momento  del lanzamiento.

por eso propongo que cada uno que ponga una configuracion de hadware solo poniendo piezas que a dia que escriba su confinguracion pueda comprarse

la mia la pondre en breve

Alguarro

• Civil
  • **
Re:creando un pc master race para star citizen
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2018, 01:23:32 »
El PC ideal tiene que existir tal cual hoy en día, básicamente porque tiene que ser el que usen ellos mismos para hacerlo funcionar, otra cosa es el precio prohibitivo.

Recuerdo un post en el que se habló del portátil en el que hicieron correr la demo de la Gamescom del año pasado (¿me estoy columpiando? Recuerdo una demostración en una conferencia con un portátil). Tenía una Nvidia 1080 (es lo único que recuerdo), pero siendo una 1080 de portátil, que son inferiores.

EDITO:
¿O quizá fue hace 2 años y era una 980? uff...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2018, 01:27:31 por Alguarro »

Faldo

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2018, 11:55:32 »
Mi PC actual es I5 2500K @4.3Ghz, 16 GB DDR3 y 980 4GB.

Mi intención es actualizarlo todo para RV, asi que intentare que sea lo mas bruto posible includio monitor y fuente. La fecha que me he marcado es primavera de 2019. Tendremos para esas fechas varias generaciones nuevas de CPUs y GPUs.

La idea es:

Intel Ice Lake I7 (9700k?) o Ryzen 3 Zen2 (3800k?). Lo mas tocho para consumo
Placa con el nuevo chib mas tocho que salga con estos procesasores sobre 150€.
32GB RAM DDR 3200
Futura 1180 Ti o AMD Navi, la que tenga mas rendimiento. Para el Q2 de 2019 deberian ya estar.
700w Fuente buena
Refigeración liquida para CPU.
Monitor 144hz QHD 27" (Freesyn o nada, no pienso pagar el sobreprecio del Gsync)
Caja 80 o 90€
SSD M.2 1TB normalito.

Haciendo presupuesto ahora con componentes parecidos, me sale unos 2600€. Ya estoy ahorrando, espero que en el Q2 del 2019 poder comprar todo, aunque si veo ofertas como en el monitor o cosas así, podria tenerlo antes.

Para SC, creo que no se necesitara tanto. Yo con mi equipo voy en Arena Comander y Hangar sobrado, puede que metan mas tecnologías que pidan mas GPU, pero yo creo que el equivalente a una 1060 o 1070 sera mas que suficiente para ir a tope a 60pfs

« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 11:58:09 por Faldo »

Adamanter

• Administración
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2018, 14:17:56 »
Yo tengo decidido el procesador: un Ryzen de 16 núcleos, aunque si para cuando vaya a comprarlo los hay de 24 ó 32 ese será el que compre.
Y la caja será una Silverstone Raven

Lo demás lo decidiré en su momento aunque tengo claro que voy a montar un raid 0 con discos NVMe M.2

Salu2 :)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 20:09:03 por Adamanter »
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2018, 19:06:53 »
El PC ideal tiene que existir tal cual hoy en día, básicamente porque tiene que ser el que usen ellos mismos para hacerlo funcionar, otra cosa es el precio prohibitivo.

Recuerdo un post en el que se habló del portátil en el que hicieron correr la demo de la Gamescom del año pasado (¿me estoy columpiando? Recuerdo una demostración en una conferencia con un portátil). Tenía una Nvidia 1080 (es lo único que recuerdo), pero siendo una 1080 de portátil, que son inferiores.

EDITO:
¿O quizá fue hace 2 años y era una 980? uff...

La verdad es que no se de qué evento estás hablando porque ni me suena XD (que ojo! no digo que sea mentira) Pero desde hace un par de años los ordenadores portátiles gaming de gama alta traen un puerto especial en el que conectar una "caja" con capacidad para 2 tarjetas gráficas en SLI de sobremesa, que perfectamente pueden ser 2 1080Ti. Por lo que vete a saber si no se trataba de algo así. Yo he probado SC con la 980m (top portátiles del 2014 si no me equivoco) y no es nada del otro mundo, se ve fluido pero con gráfico en medio-bajo y alrededor de 25 fps, dependiendo de la zona.

Dicho lo cual, y basándome en mi experiencia personal, he de desaconsejar absolutamente la compra de portátiles gaming, especialmente los de la marca Alienware, porque no solo vas a pagar el doble por la mitad, además te arriesgas a que nuestra amiga la obsolescencia programada (que si, está presente en estos equipos también) te fría la placa base y/o la tarjeta gráfica, y te tengas que gastar mínimo 800€ en reparar un ordenador obsoletísimo al cabo de 3 años. Dicho queda XD

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2018, 01:07:11 »
No recomiendo un portatil para sc ni loco. 

Mi pc actual es el siguiente:

I7 7820x
32g ddr4 3600mhz corsair
Asus rog strix x299 e-gaming
Gigabite aorus extreme 1080ti
Optane 900p 256gb pci-e
Samsung evo 960 1tb m2
Barracuda hhd 2tb
Thermaltake water ring 240mm
Nzxt phamton 820 (caja)
Corsair hx850i (fuente)

No creo ke sea capaz de en 3440x1440 pasar de 100hz en sc. Habra que esperar a que este optimizado el juego para saber hasta donde llega el pc con esa resolucion.

Aunque mi gran apuesta sera un monitor de microled. 5k 144hz   39" 
 21:9    hdr 1500 y todo el repertorio de tecnologias tipo g-sync.  Se que va a hacer falta un super pc del 2022 para mover esa resolucion a esas tasas..pero todo se andara

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2018, 23:16:19 »
Montar a día de hoy un pc master race para la Gold de Star Citizen, no tiene ningún sentido, pues el master race de hoy, seguramente será gama media para la salida del juego.
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png