Autor Tema: Parche 3.4.x  (Leído 7119 veces)

Holmista

• Civil
  • **
Re:Parche 3.4.x
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2019, 21:10:48 »
va bastante bien la verdad, y se agradece que en hurston ya puedas ir sobre los bunkeres

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2019, 23:04:09 »
al juego le sigue pesando el espiritu xd, hoy en lo del daymar rally me iba de media a 18 (1080p), mientras iba en la pasarela de una starfarer en  shubin en daymar, supongo que estariamos pues 50 personas ai, habia un poco de todo, naves grandes, pequeñas,

este sera el dia a dia de cualquier zona medianamente concurrida de cualquier planeta, veamos como sigue evolucionando el tema de como gestionan las aglomeraciones y los fps que se pueden alcanzar, por que con 20, los tiroteos dejarian mucho que desear,( y las batallas aereas),
no tengo el mejor pc del mundo, pero creo que doi la talla, (i7 7820x 4gzh, 1080ti, 32gb ram 3600) y con i9 9900k + 2080 ti, pokiiito mejor va..

veamos como avanzan en este campo, espero que los datos obtenidos en estos eventos les ayuden a mejorarlo

JaPeMo

• Civil
  • **
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2019, 18:01:23 »
Intento entrar en el Arena commander y na, cada vez que entro en modo vuelo libre se cuelga y se sale del juego... ¿Alguno sabe algo de esto?

Gracias y un Saludo

« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2019, 19:12:24 »
Intento entrar en el Arena commander y na, cada vez que entro en modo vuelo libre se cuelga y se sale del juego... ¿Alguno sabe algo de esto?

Gracias y un Saludo

Star Citizen Announces Alpha 3.5

The latest Star Citizen Alpha adds sprawling city-planet ArcCorp, playable female characters, new gravitational flight system, CIG Character Customization Technology and much more

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/press/17022-Star-Citizen-Announces-Alpha-35

Today, Star Citizen announced it plans to release Star Citizen Alpha 3.5 this weekend to all backers.
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2019, 21:23:20 »
Este fin de semana PTU 3.5 abierto para todos, confirmado.
P.D: Ya mismo va a haber que actualizar el nombre de este tema  :D

JaPeMo

• Civil
  • **
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2019, 22:02:47 »

Gracias y un Saludo

Star Citizen Announces Alpha 3.5

The latest Star Citizen Alpha adds sprawling city-planet ArcCorp, playable female characters, new gravitational flight system, CIG Character Customization Technology and much more

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/press/17022-Star-Citizen-Announces-Alpha-35

Today, Star Citizen announced it plans to release Star Citizen Alpha 3.5 this weekend to all backers.

Me quedao igual... Ahí no dicen nada del Arena...

jemvcf

• Civil
  • **
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2019, 19:51:21 »
una consulta, que ha pasado con Adamanter que no ha posteado nada de la 3.5? y otra cosa a nadie le disgusta que no hayan sacado la 3.5 en LIVE? no se suponia que tenia que haber salido el mes pasado, entiendo que es mucho curro y que bueno estas cosas pasan, pero me siento un poquito molesto. Perdon por el offtopic

IanScarEar

• Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2019, 01:35:19 »
El desarrollo que se ve, va despacito pero con buena letra.

Es cierto que se les ha atragantado este parche aunque basta ver la complejidad y magestuosidad del planeta ciudad (ArcCorp) para poder entender la cantidad de curro que lleva el mismo.
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2019, 11:27:16 »
La fase de testeo del parche 3.5 en el P.T.U. se ha prolongado hasta el día 5 de mayo.

"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2019, 11:55:55 »
La 3.6 va a mantener ese retraso de 1 mes y por ende, será a final de año imposible la coincidencia, de eventos con parche, o qué?
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Akkuh

• Civil
  • **
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2019, 21:45:05 »
La 3.6 va a mantener ese retraso de 1 mes y por ende, será a final de año imposible la coincidencia, de eventos con parche, o qué?

A mí me da que van a respetar los lanzamientos trimestrales, aunque estos se hagan solo en PTU público. En todo caso, quitarán características o harán como con la 3.3 y la 3.3.5.

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2019, 14:06:56 »
La fase de testeo del parche 3.5 en el P.T.U. se ha prolongado hasta el día 5 de mayo.

Ostias, no me esperaba tanto retraso para pasar a LIVE.

Saludos
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png

« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2019, 15:25:57 »

Ostias, no me esperaba tanto retraso para pasar a LIVE.

Saludos

Si te sirve de consuelo...no se, no se

Zyloh-CIG@Zyloh-CIG
Yesterday at 07:47
That date range does not mean the PTU will be extended until May 5th. That's merely a date range set for a traditional PTU testing window - the patch to live can still come significantly sooner and is not dictated by this date in any way.

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2019, 19:56:59 »
Buen apunte, gracias.
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png

Adamanter

• Administración
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2019, 12:05:12 »
Dado que el parche 3.5 está abierto a todo el mundo en el PTU y en breve pasará a LIVE se pasa la discusión la correspondiente hilo oficial:
https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=1279.0

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.