Autor Tema: [Hilo Oficial] Roadmap de la Campaña  (Leído 20419 veces)

Vendaval

• Redacción
Re:[Hilo Oficial] Roadmap de la Campaña
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2019, 12:19:31 »
Actualización de la hoja de ruta. Los "Efectos atmosféricos - versión 2" se trasladan al tercer trimestre, y los "Efectos de armas - versión 2" se trasladan al segundo trimestre. Es curioso que en el caso de los "Efectos de armas - versión 2", estos se trasladan para el siguiente trimestre a pesar de que están completados al 100%. Supongo que para implementarlos habrá que terminar antes alguna otra cosa que todavía tienen pendiente, o no se pueden aplicar ahora sin fastidiar algún otro elemento.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2019, 12:23:51 por Vendaval »
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2019, 11:27:45 »
Aquí está la actualización de esta semana. Me llama la atención que en la hoja de ruta de "Star Citizen", el nuevo modelo de vuelo ha llegado al 100%, mientras que aquí todavía está por el 85%, con lo que igual el plan de ruta de "SQ42" va un par de días retrasado respecto al de "Star Citizen" (al menos en lo que respecta a actualizar los cambios en el estado de cada tarea). O igual antes de implementar el nuevo modelo de vuelo en "SQ42", quieren ver cómo es recibido en el "Star Citizen Alpha".

« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 11:31:12 por Vendaval »
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."

kingph

• Civil
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2019, 02:59:20 »
Están yendo muy rápido para 28 capítulos que son y 1 añito que marca el roadmap para su alfa. No se yo si lo sacaran a tiempo.

Mucha curiosidad de ver algo minimo, también es cierto que deben de tener un mogollon de animaciones y escenas grabadas con los actores desde hace mucho y seguro que de escenarios también un mogollon. El juego base en realidad esta bastante implementado ya y la IA la van a ir puliendo durante este año, tengo fe con ver esa alfa a principios del año que viene.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2019, 12:14:22 »
¡Apareció una actualización salvaje de la hoja de ruta de "Squadron 42"!

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2019, 10:50:58 »
Trololololó trololó trololó... trololololooooo... por decir algo al colgar la actualización semanal. ¿Un mes llevaba sin actualizarse este hilo? ¡Hay que ser malas personas! (Ah, no, espera, si el que solía actualizarlo era yo):

Kaiser

• Civil
  • **
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2019, 15:47:09 »
Alguien se cree que estará dentro de un año??

Adamanter

• Administración
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2019, 17:18:55 »
Si cumplen cuartos, y de momento están ahí ahí, si pueden conseguirlo, pero lo normal es que tengan retrasos y tarden más de un año.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2019, 19:26:00 »

Para dentro de 15-18 meses, yo sí creo que pueden tenerlo listo, siempre y cuando no empiecen a dar bandazos en plan "el feedback con tal mecánica que hemos implementado en Star Citizen Alpha no ha sido el que esperábamos y ahora tenemos que replanteárnosla".

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2019, 20:37:58 »
Yo siempre tuve claro que el lanzamiento sería para una CitizenCon, y apuesto a que será para la del año que viene.

« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2019, 21:39:15 »

Yo creo que lo van a intentar.

Básicamente porque lo necesitan. Ahora mismo es un lastre financiero y de recursos humanos, que está retrasando el mmo que es lo que les va a dar más dinero, haciendo que ahora mismo estén atascados en ambos.

Antes de que digais nada, soy fan de las campañas single player de rpgs, conozco el tema propaganda EA y demás pro juegos como servicio, pero SQ 42 es un space sim y aunque tenga partes fps, es un mercado muy marginal. No es the witcher. El SC fps mmo creo que si tiene un mercado mucho, mucho mayor.

Tampoco nada de desarrollo modular, cuando viendo lo que se comenta de sus demandas de personal, nunca del todo cubiertas, en algunos campos, tienen cuellos de botella. Y sobre todo, todos los puestos de trabajo de ambos juegos, salen del mismo lugar, la misma cartera.

SQ 42 les interesa pasar a amortizarlo cuanto antes. No pueden desaprovechar la campaña de navidades, por lo que yo creo que van a intentar lanzarlo a fines de 2020.

« Última modificación: 29 de Abril de 2019, 21:47:08 por Predicador »
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2019, 12:58:57 »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2019, 20:05:55 »
La actualización semanal de la hoja de ruta:

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2019, 11:30:45 »
Si os alegráis de ver que el parche para segundo trimestre del 2019 ha avanzado un 20%, tened en cuenta que se avance ha sido provocado en su mayor parte porque 5 elementos de ese parche han sido trasladados para el tercer y cuarto trimestres.

« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 11:32:52 por Vendaval »

« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2019, 11:44:30 »
Deja pensando si no se les "agolpará" demasiado para fin de año.

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2019, 12:18:30 »
Deja pensando si no se les "agolpará" demasiado para fin de año.

Bueno míralo por este lado esas tareas retrasadas ya estaban algo avanzadas, no las tienen que hacer de 0.