Autor Tema: [Hilo Oficial] Roadmap de la Campaña  (Leído 20418 veces)

Vendaval

• Redacción
Re:[Hilo Oficial] Roadmap de la Campaña
« Respuesta #180 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:59:23 »
Por si alguien estaba preocupado por el estado de la hoja de ruta nueva y mejorada de "Squadron 42", parece que antes de las vacaciones de navidad la tendrán terminada y brrmjjj, jejejeee, jaaajajaaa jaaa, perdón, se me ha metido algo en la garganta.

"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

Dirkh

• Civil
  • **
« Respuesta #181 en: 18 de Noviembre de 2020, 12:25:02 »
Seguro que cuando llegue la fecha sale Tyler y suelta ITS A PRANK!! ITS A PRANK BRO!!

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #182 en: 26 de Noviembre de 2020, 13:06:09 »
Acaban de colgar un artículo sobre el futuro roadmap cuyo enlace dejo aquí para vuestro gozo y disfrute:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17901-Upcoming-Roadmap-Update
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."

Adamanter

• Administración
« Respuesta #183 en: 26 de Noviembre de 2020, 13:20:53 »
Ahora vamos a tener tormentas de mierda por centuplicado. Siguen poniendo estimaciones de fechas. ¿Es que no aprenden nada?

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #184 en: 11 de Marzo de 2021, 10:54:11 »
En base a que el apartado "Weapon Misfire & Wear and FPS Weapon Overheat"de la hoja de ruta se ha ido para el año 2022, quizás empiece a ser demasiado aventurado considerar la posibilidad de que "SQ42" pueda llegar a publicarse antes de octubre de 2022.

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #185 en: 03 de Septiembre de 2021, 23:31:38 »
Han confirmado que van a priorizar a partir de ahora S42 muy por encima de SC, tema mencionado en el Live de hoy. Que temas de gameplay o mecánicas las van a integrar en S42 primero y sólo cuando lo tengan ya pulido entrará en el PU. Han dicho que es momento de enfocarse a terminar S42.

Esto supondrá que en SC las cosas llegarán ahora más tarde pero cuando lleguen estarán más pulidas y no llegarán en tier 0. Pero confirman que S42 se va a adelantar.

Alguien que se vea el Live quizás sepa dar más y mejores detalles, yo me he quedado con eso.

En mi opinión casa perfectamente con lo visto en los reportes mensuales, hace meses que están de "improvement" y aplicando tecnologías a cosas antiguas más temas de UI y detalles. Yo creo que están en Beta y entran en la recta final, momento de invertir todos los esfuerzos en terminar el juego. Finalizar y pulir arte, crear últimas mecánicas, mejorar todas las tecnologías ya existentes y bug fixing a tope.

Pd: nadie está diciendo que S42 vaya a llegar en ninguna fecha ni han dado tiempos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2021, 23:34:27 por Hunk_Stalker »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #186 en: 04 de Septiembre de 2021, 10:59:09 »
Me parece muy optimista considerar que "Squadron 42" pueda estar en beta, cuando en el vídeo dicen en esencia que los "features" relacionados con SQ42 serán desarrollados primero para SQ42 y luego serán trasladados a los equipos que se encargan del Universo Persistente. Si estuvieran en beta, esas features ya estarían hechas o cas terminadas, con lo que me queda más la sensación de que lo que han hecho es una reorganización de prioridades para que el desarrollo de SQ42 no se eternice (más). Me queda también la sensación de que Chris Roberts les ha echado alguna bronca.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 11:07:24 por Vendaval »

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #187 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:21:35 »
También puede ser.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #188 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:00:45 »
Yo la verdad es que lamento tener una visión tan pesimista (aunque no la considero como tal) del asunto, pero es que llevo desde 2015 leyendo de tanto en tanto "esto significa que ya están (o casi están) en beta", y la esperanza de que exista una versión más avanzada de "Squadron 42" (una, por ejemplo, en la que el daño fisicalizado ya estuviera implementado) que sea con la que están trabajando la perdí por completo allá por 2018.

De hecho, veo demasiadas cosas en el PU que se aguantan con pinzas (el ratio arcade/simulador del IFCS, el nuevo modelo de misiles y contramedidas, la interfaz en general, incluso los keybinds por defecto me parecen algo chapuceros) como para que me infunda ninguna seguridad la posibilidad de que "SQ42" estuviera a punto de entrar en beta. De hecho, me parecería una noticia nefasta, porque lo consideraría indicativo de que están desesperados por sacarlo como sea, en vez de tomarse el tiempo necesario para que sea el BDSM BDSSE que prometieron.

Luego, ya para acabarme de amargar el ánimo, leo en el Spectrum las respuestas indignadas de todos aquellos que opinan que lo que dicen en el vídeo es malo para "Star Citizen" porque "ahora tardarán más en sacar cosas nuevas en el PU".
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 13:06:01 por Vendaval »

« Respuesta #189 en: 04 de Septiembre de 2021, 20:16:19 »
CR no se muda a UK a delegar tareas ;). Lo que me da miedo es que su presencia no cause más problemas de los que va a soluccionar. Cruzaremos dedos.

Sed realistas, y más con el estado actual de la industria. SQ 42 no va salir pulido (parche de día 1, de mes 1, dlcs, etc). Si necesitan publicarlo en determinado momento, lo publicarán. Lo mismo el PU, y esto si lo dijo CR, cuando consigan romper las barrreras tecnológicas ya tendrán release candidate y no habrá más transición que el cambio de etiquetado (maaaaarketing).

Hace años que hay una fractura en la comunidad sobre el SQ 42 y si deberían enfocarse en el PU. Incluso desde influencers. Lógica no les falta. Al principio del desarrolo, SQ 42 era el plato fuerte y el PU su mmo, cuando esto era un BDSSE. Pero desde que se reevaluó el desarrollo lo que atrae a la gente es el mmo, el Universo en Primera Persona, no el SQ 42.

Ahora bien, me temo que de aquí a fin de año van a alentar la esperanza de que la beta de SQ 42 va a ser soonTM, para alimentar el hype consumista de los saraos de final de otoño y de año. Y es en este contexto en el que situo comunicaciones como ésta.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 20:56:26 por Predicador »
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

kingph

• Civil
  • **
« Respuesta #190 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:33:03 »
Lo que quería RSI probablemente era tener el MMO junto a la campaña como hacen juegos al estilo GW2, pero el MMO hasta que no hagan el meshing esta imposible, lo mejor que pueden hacer desde el inicio es preparar la campaña y mecánicas offline, de las cuales muchas de esas mecánicas pasaran a online casi sin problemas. Una de las cosas más pesadas cuando programas de offline a online es pasar variables y muchas de las funciones a buffers. Justo el proceso este de pasar variables suele ser origen de muchísimos otros bugs y más cuando hablamos de cosas tan tochas como este proyecto, por eso creo que su idea original estaba bien llevada, pero se ha alargado tanto el networking que ha estancado al resto de departamentos.

Esta bien y es completamente normal que se centren en acabar la campaña, esto ayudará a avanzar mejor en las mecánicas (permite ser más rápido a la hora de hacer cambios) aunque más adelante esto lo tengan que pasar a online (coñazo).