Autor Tema: Star Wars Squadrons  (Leído 6432 veces)

Vendaval

• Redacción
Star Wars Squadrons
« en: 13 de Junio de 2020, 10:16:38 »
Parece ser que EA desvelará el próximo 15 de junio un nuevo juego de Star Wars llamado "Star Wars Squadrons". Mis expectativas se reducen a que sea una especie de "Rogue Squadron" multijugador en el que lleves las naves en tercera persona, pero menos es nada. Al menos la ilustración que han mostrado recuerda a la de la portada del "X-Wing vs TIE Fighter".

https://www.youtube.com/watch?v=w0eRkhR1z6A

« Última modificación: 13 de Junio de 2020, 10:18:58 por Vendaval »
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

Re:Star Wars Squadrons
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2020, 10:48:12 »
Por lo menos la portada es de la Era de la Rebelión contra el Imperio, y no de la de las secuelas...

... pero EA y Star Wars, me da mucha tristeza.
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2020, 10:54:33 »
Por lo menos la portada es de la Era de la Rebelión contra el Imperio, y no de la de las secuelas...

... pero EA y Star Wars, me da mucha tristeza.

No sólo de la Era de la Rebelión, sino de los inicios de esa era. La nave capital rebelde que se opone al Destructor Estelar es un crucero calamariano que el mismo tipo del que aparecía en "Rogue One". También aparecen Alas-U y Segadores TIE como naves de transporte de tropas (la incógnita sería si son naves que deberemos escoltar en misiones, o si habrá gameplay de abordajes y/o desembarcos terrestres), y NO aparecen Alas-B (que son naves introducidas bien avanzada la Guerra Civil Galáctica).
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."

Havok Specter

• Civil
  • **
  • Como es arriba, es abajo.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2020, 10:58:00 »
Va a pillar el modelo de los ultimos sw battlefront, le hará un retoque y eso será sw squadrons, y lo sabéis.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2020, 11:00:12 »
Va a pillar el modelo de los ultimos sw battlefront, le hará un retoque y eso será sw squadrons, y lo sabéis.

Lo sabemos, lo sabemos, pero no dudamos de la capacidad de EA de defraudar nuestras expectativas por muy bajas que éstas sean.

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2020, 11:32:32 »

No sólo de la Era de la Rebelión, sino de los inicios de esa era. La nave capital rebelde que se opone al Destructor Estelar es un crucero calamariano que el mismo tipo del que aparecía en "Rogue One". También aparecen Alas-U y Segadores TIE como naves de transporte de tropas (la incógnita sería si son naves que deberemos escoltar en misiones, o si habrá gameplay de abordajes y/o desembarcos terrestres), y NO aparecen Alas-B (que son naves introducidas bien avanzada la Guerra Civil Galáctica).

Sería una buena elección para mi gusto. La batalla espacial de Scarif es la única buena de toda la era Disney. Siempre pueden meter expansiones avanzando cronológicamente, y sacar más cuartos.

Correcto
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2020, 05:36:49 »

Literalmente, van a usar Frostbite con lo que tienen hecho del Battlefront y también efectivamente todo apunta a que va a ser un Rogue Squadron (cosa que junto a Rogue Squadron II: Rogue Leader dentro de los arcade me parecen juegos de 10).

Este juego les va a salir por 4 duros porque lo tienen casi todo hecho.
« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 05:40:24 por Hunk_Stalker »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2020, 18:38:07 »
Partiendo de la premisa de que este juego va a ser en esencia coger los escenarios de combate espacial de "Battlefront 2" y hacer con ellos un juego aparte, y aun así pueden llegar a sorprendernos (para mal), un tal Jeff Grubb, al que leo que se le considera un insider bastante bien informado y que parece que no tiene nada que ver con el novelista de "Dragonlance" que se llama igual, ha dicho en su cuenta de twitter que:

- "Star Wars Squadrons" tendrá una campaña monojugador de "unas cuantas horas", pero que se centra en el multijugador.
- Tendrá soporte para realidad virtual.

En todo caso, han colgado un par de imágenes promocionales oficiales que, independientemente de si el juego acaba siendo bueno, malo o regular, son bastante majas.

« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 18:46:39 por Vendaval »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2020, 17:21:27 »
Bueno, ya tenemos el trailer revelado, que me ha dejado bastante frío, pero al menos parece que se juega en primera persona en vez de en tercera, que prácticamente es lo único que le pedía (si, así de bajas están las expectativas). Me ha escandalizado bastante que parece que ahora los bombarderos TIE tienen un minisuperláser incorporado, pero bueno... ¡al menos ver a Wedge ha sido un "momento subidón"!

Supuesta información filtrada:

- Se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2020.
- Podrá jugarse en PC, PS4 y Xbox One.
- Precio de 39,99 $.
- Soporte VR en PC y PS4.
- Modo monojugador y multijugador.
- Ambientado después de "El Retorno del Jedi".
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 17:39:08 por Vendaval »

Havok Specter

• Civil
  • **
  • Como es arriba, es abajo.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2020, 17:43:09 »
Para mí la mejor noticia es que sale el 2 de octubre. Tengo el Origin Premier hasta el 22 de octubre y no pienso renovar por tercer año consecutivo, pero eso me deja 20 días para probar el juego, que sigo pensando que no será gran cosa.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2020, 17:48:44 »
Ya hay página oficial. Por la descripción que dan, los combates multijugador serán de 5 contra 5.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/squadrons/overview

Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza a tu favor en batallas de flotas monumentales y despega en una emocionante historia para un jugador de Star Wars™. Sumérgete por completo en el asiento de piloto gracias a la opción de jugar a Star Wars™: Squadrons en realidad virtual (VR) en PlayStation® 4 y PC, con compatibilidad multiplataforma.

Adamanter

• Administración
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2020, 22:37:51 »
Bueno, ya tenemos el trailer revelado, que me ha dejado bastante frío, pero al menos parece que se juega en primera persona en vez de en tercera, que prácticamente es lo único que le pedía (si, así de bajas están las expectativas). Me ha escandalizado bastante que parece que ahora los bombarderos TIE tienen un minisuperláser incorporado, pero bueno... ¡al menos ver a Wedge ha sido un "momento subidón"!

Supuesta información filtrada:

- Se pondrá a la venta el 2 de octubre de 2020.
- Podrá jugarse en PC, PS4 y Xbox One.
- Precio de 39,99 $.
- Soporte VR en PC y PS4.
- Modo monojugador y multijugador.
- Ambientado después de "El Retorno del Jedi".
¿De dónde sacas que se juega en primera persona? Eso es una trailer, ahí no hay gameplay. Si lo dices por la VR no sería el primer juego VR en tercera persona, y como nada me sorprende de EA..., por otra parte la versión Xbox no tiene VR...

Pero estoy contigo, lo mínimo que le pido es que se parezca en algo al X-wing vs Tie Figter: Balance of Power (que era el que tenía campañas). Ya me sabe mal que le pongan un supercañón a mi querido Tie Bomber. Empezamos mal.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2020, 22:47:39 »
¿De dónde sacas que se juega en primera persona? Eso es una trailer, ahí no hay gameplay. Si lo dices por la VR no sería el primer juego VR en tercera persona, y como nada me sorprende de EA..., por otra parte la versión Xbox no tiene VR...

En vandal dicen esto

"Su descripción oficial define el juego como "toda una experiencia de pilotaje auténtica" en primera persona que contará con partidas multijugador a las que unirte con tu escuadrón de amigos."

Que supongo que será de la nota de prensa porque ese texto no lo encuentro en ningún sitio, sin embargo sí que pone esto en la web:

"Domina el arte del combate con cazas estelares en Star Wars™: Squadrons, toda una experiencia de pilotaje auténtica. Abróchate el cinturón, siente la adrenalina en primera persona en los enfrentamientos espaciales multijugador junto a tu escuadrón y descubre lo que significa ser un piloto en una emocionante historia de Star Wars™ para un jugador."

Ya después si meten una cámara en 3ª no sé pero tiene pinta de estar enfocado a la 1ª persona y el VR además por el precio de 40€ es raro pero supongo que es un desarrollo "lowcost"/rápido. Los requsitos mínimos son bajos, seguramente al estar enfocado para las VR tendrá unos gráficos y contenido humildes y de ahí el precio porque lo normal sería entre 60 y 70€.
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 22:49:44 por Hunk_Stalker »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2020, 01:12:07 »

Pero estoy contigo, lo mínimo que le pido es que se parezca en algo al X-wing vs Tie Figter: Balance of Power (que era el que tenía campañas). Ya me sabe mal que le pongan un supercañón a mi querido Tie Bomber. Empezamos mal.

Salu2 :)

En el tráiler ya me ha parecido que, a pesar de tratarse únicamente de cinemáticas, ofrecían muchas escenas desde el punto de vista del piloto o enfocando los controles de la nave, lo que me ha infundido esperanzas. Luego ya he empezado a ver en páginas de noticias que lo describían como un juego en primera persona (https://www.theverge.com/21289266/star-wars-squadrons-game-trailer-multiplayer-team-x-wing), por lo que he dado por sentado que en la información que les han proporcionado lo especificaban. Aún así, la capacidad de EA para defraudarnos no tiene límites, así que me quedo en un prudente "parece". ¡Que el último juego de combates de naves que hicieron de "Star Wars" fue el justamente cancelado "Attack Squadrons"!
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 01:15:23 por Vendaval »

« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2020, 01:13:10 »
En cualquier caso, lo sabremos en pocos días: "Muestra de jugabilidad completa de Star Wars™: Squadrons  en EA Play Live el 19 de junio a la 01:00 CEST.". Anunciado en la página oficial.