Autor Tema: Star Wars Squadrons  (Leído 5150 veces)

Dirkh

• Civil
  • **
Re:Star Wars Squadrons
« Respuesta #90 en: 14 de Diciembre de 2020, 16:12:18 »
Me he pasado recientemente la campaña, con las Oculus Quest 2 modo VR total y es una pasada, super inmersivo!

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #91 en: 14 de Diciembre de 2020, 19:02:38 »
Me he pasado recientemente la campaña, con las Oculus Quest 2 modo VR total y es una pasada, super inmersivo!

Está nominado como "mejor juego de RV" para los Game Awards, y me gustaría que ganara, pero ignoro cómo de buenos en ese aspecto son sus competidores, y si resulta que gana otro pero lo hace merecidamente, pues también me parecerá bien.

PD. Ah, veo que los premios ya los repartieron la semana pasada y el de mejor juego RV lo ganó el "Half-Life: Alyx".
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2020, 20:48:40 por Vendaval »
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #92 en: 17 de Diciembre de 2020, 16:28:42 »
Los VGA son como los Oscars: están a romperse los codos dándose palmaditas a si mismos en las espaldas y a hacer propaganda política, pero dar premios a los juegos que se lo merezcan pues bien poco. Yo los veo por los trailers de cosas nuevas que sacan, en mi caso los vi este año porque anunciaron el Darktide que será mi nuevo juego fetiche XD

Ahora, en el caso de VR no me extraña que gane HL Alyx porque hacer VR en un asiento es superfácil (cámara quieta en un asiento) y hacerla en un shooters es varias magnitudes más difícil, sobre todo con la fluidez e interacción que tiene el Alyx... en mi opinión es el juego que se lo merecía, porque al final del día Squadrons no es más que un juego AA y no pusieron toda la pasta que se podría para hacer la campaña más larga, poner más vehículos, poner secciones en planetas o lunas etc
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #93 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:57:30 »
"Star Wars Squadrons" está 24 euros en Steam (y supongo que estará a precios parecidos en todas las plataformas en las que está disponible) hasta el día 5 de enero. Podemos dar por sentado que cada vez que hagan alguna temporada de rebajas (de primavera, de verano...) volverán a ponerlo a ese precio, por lo que aunque no estéis interesados en pillarlo en un futuro próximo, vale la pena tener en cuenta esas fechas.
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

Fredar

• Civil
  • **
« Respuesta #94 en: 25 de Diciembre de 2020, 14:23:06 »
En Epic, con el cupón de 10€ de descuento se queda en 15€.