Autor Tema: El Mercadillo de Hardware  (Leído 792 veces)

Adamanter

• Administración
El Mercadillo de Hardware
« en: 12 de Diciembre de 2020, 12:27:57 »
Hace tiempo que estaba valorando abrir un foro de compraventa de hardware pero no acababa de decidirme pues este es un tema un tanto resbaladizo y que puede traer consecuencias bastante desagradables.

La razón por la que me he decido abrir el mercadillo de hardware es que estamos en una época de gran movimiento de equipamiento informático (nuevas CPUs, nuevas GPUs, etc) y de nuevos juegos que empiezan a pedir más al hardware que tenemos, y estoy seguro de que muchos de nuestros ciudadanos hacen upgrade pero luego no tienen muy claro que hacer con el hardware "viejo" (¿2080 ti?).

De momento va a estar a prueba. Si no surgen problemas quedará abierto permanentemente; si acaba siendo una fuente de problemas se cerrará sin más miramientos. Al final de vosotros depende de que sea una herramienta que os ayude a deshaceros de ese hardware que acaba cogiendo polvo en un cajón, o no.

Las normas del mercadillo son sencillas y claras. No hay lugar a la interpretación. Si las seguís a rajatable creo que todo irá como la seda y no habrá motivos para cerrar el mercadillo.

Se dejará el hilo abierto unos días para que déis vuestras opiniones al respecto, luego se cerrará.

Ciudadano Estelar.
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.