Autor Tema: Creador de humanos UnrealEngine  (Leído 380 veces)

Dirkh

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Creador de humanos UnrealEngine
« en: 10 de Febrero de 2021, 17:01:38 »
Me ha dejado bastante flipado todo esto...   Chris!! no lo mires que se te antoja!

https://areajugones.sport.es/videojuegos/unreal-engine-anuncia-metahuman-creator-una-alucinante-herramienta-para-crear-humanos-digitales-mas-faicl/


Adamanter

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Re:Creador de humanos UnrealEngine
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 00:32:02 »
Llámame raro pero yo no veo nada rompedor en esa herramienta. Sí, las texturas son la polla y parece que tienen una librería bastante ámplia de las mismas y de animaciones faciales, y lo interesante es que van a ponerlo en la nube, pero no lo veo aplicable a SC. Hay demasiados polígonos en esas caras. Están al nivel de las T0 de SQ42 que ya sabemos son sólo para personajes heróicos como el de Mark Hammil.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Hunk_Stalker

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  • Cheeki Breeki
Re:Creador de humanos UnrealEngine
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2021, 17:11:34 »
Bueno lo primero es que esa tecnología la han creado los de 3 Lateral y está basada en lo mismo que se está haciendo en SC y que hicieron ellos mismos, los de 3 Lateral XD Así que realmente en SC podríamos esperar algo muy similar ya que las bases son las mismas.

Y el tema de la cantidad de polígonos no es preocupante, los políginos siempre se pueden reducir y más hoy día que hay algoritmos que te lo hacen automáticamente. En esa demo simplemente están enseñando la tecnología en su máxima calidad, no quiere decir que por narices los PJs tengan que ser de esa calidad siempre y de hecho en las opciones en el propio vídeo se ve como se pueden elegir parámetros de calidad. Es cuestión de configurar la herramienta a las necesidades.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2021, 17:19:24 por Hunk_Stalker »