Autor Tema: Email de activación no recibido  (Leído 2698 veces)

Adamanter

  • Administración
  • *****
Email de activación no recibido
« en: 23 de Noviembre de 2016, 11:32:29 »
Hemos detectado fallos en la recepcoón del email de activación. Si en el el plazo de 24h no se recibe el email de activación, ni se ha encontrado en la carpeta de espam, mándese email a

ciudadano1@ciudadanoestelar.com

con tema "Emal de activación no recibido" (sin las comillas) y con los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:
- nombre de usuario usado para el registro
- dirección de email usada para el registro

A la mayor brevedad posible se activará la cuenta manualmente.

Si se ha intentado el registro varias veces con varias cuentas distintas, especifíquense los usuarios y direcciones de correo de dichas cuentas alternativas para proceder a su borrado de la base de datos.

Salu2 :)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 22:30:33 por Adamanter »
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.