Autor Tema: LTI  (Leído 1852 veces)

Tango_4

• Civil
  • **
LTI
« en: 30 de Diciembre de 2016, 13:43:48 »
Buenas,

pues quisiera saber, como podría poner a mi nave principal (Vanguard Warden), el LTI, sin perder por el camino todos los extras que tengo al comprar dicha nave.

Me he visto algun tutorial por ahí, pero tengo dudas, gracias.

Vendaval

• Redacción
Re:LTI
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:01:40 »
No puedes.

O por lo menos, no puedes "asignarle un LTI" a una nave que venga sin él de base.

Lo que sí puedes es adquirir una nave que venga con LTI, y aplicar un upgrade de esa nave a la Vanguard Warden. Pero los extras que te vendrán (hangar, poster, minimaqueta de la nave) serán los de la nave original (aunque me parece, pero no estoy seguro de si el hangar SÍ que cambia al que correspondería a la nueva nave que pasas a tener tras aplicar el upgrade).
"Soy el único que no se entera de nada en el apartado VENDAVAL DE NOTICIAS ?? me pongo a leer y no entiendo una mierda, parece que escriben novelas o algo."
- Usuario despistado del foro de 3djuegos.

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
Re:LTI
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:05:01 »
No puedes.

O por lo menos, no puedes "asignarle un LTI" a una nave que venga sin él de base.

Lo que sí puedes es adquirir una nave que venga con LTI, y aplicar un upgrade de esa nave a la Vanguard Warden. Pero los extras que te vendrán (hangar, poster, minimaqueta de la nave) serán los de la nave original (aunque me parece, pero no estoy seguro de si el hangar SÍ que cambia al que correspondería a la nueva nave que pasas a tener tras aplicar el upgrade).

Sí, el hangar cambia te lo confirmo.