Autor Tema: PC crash  (Leído 2187 veces)

Tango_4

• Civil
  • **
PC crash
« en: 20 de Enero de 2017, 21:06:02 »
Buenas tardes,

pido ayuda a todo técnico informático o a cualquier usuario que me pueda ofrece un poco de ayuda al respecto, os cuento el problema, mi ordenador tras estar jugando poco tiempo me crashea a veces, le he pasado test de grafica, placa base, disco duro, todo okey.
Mediante temperaturas todo parecía bien también, he de decir que no pasa a cada rato, pasa muy a menudo pero quiero saber de dónde podría venir el problema.

Mi duda ahora es que no pude pasarle test a las memorias, puede estar el problema ahí?.

Gracias.

Re:PC crash
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 22:07:48 »
Pues si no puedes pasar el test de memoria sera, eso.
Prueba a pasarlo con cada modulo de forma independiente. El que no te deje pasarlo no lo pongas durante un tiempo a ver si sigue pasando. Si no sucede mas era eso, sino probablemente sea la fuente de alimentacion.

P.D: No habia leido lo de la memoria.
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 22:10:29 por kamelot666 »

Yami

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 15:23:33 »
Pues tu lo has dicho, seguramente sea cosa de la memoria.

Otra cosa es que el disco duro tenga algún sector defectuoso o bien, como ha dicho kamelot666 también puede ser cosa de la fuente.
Pero yo empezaría por mirarme la memoria.

Saludos y espero que no te suponga una gran inversión ;)
www.betsubara.es

Txibi

• Civil
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2017, 22:10:10 »
Saludos.

Posiblemente no tenga nada que ver, pero...

Cambia de cable sata de datos. Y si puedes también usa otro alimentador eléctrico que este libre. Con el tiempo (ignoro si es el caso) se deforman, muy poco cierto, apenas se nota. Salvo cuando se juega a un juego exigente.

T.