Autor Tema: Star Citizen Alfa 2.4 (contenido)  (Leído 1814 veces)

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Star Citizen Alfa 2.4 (contenido)
« en: 06 de Noviembre de 2016, 06:40:29 »
Parche 2.4



Este parche da acceso a la nueva experiencia de compra, interactividad completa en el Hangar desde el propio cliente a través de la aplicación mobiglas Port Modification. Incluye muchos cambios en Crusader y Port Olisar: nuevas misiones, moneda Alfa, y la reputación de Defensor. Esta es la primera iteración de la Persistencia a nivel de servidor. Introduce la Starfarer y la Starfarer Gemini como naves pilotables y la Reliant en el Hangar. Por último se ha hecho la primera revisión de la unificación de controles para el vuelo y el FPS.


Nuevas Características



ArcCorp
- Abierta Casaba Outlet (tienda de ropa)
- Ya se puede comprar armas y armaduras en Cubby Blast
- Mejoras gráficas de los NPC tenderos

Crusader
- Port Olisar renovado:
Atrio mejorado
Añadidas varias tiendas: Casaba Shopping Outlet (ropa), Garrity Defense(armaduras), Live Wire Weapons (armas)
- Armarios para cambiarse de ropa disponibles tanto en las habitaciones personales como en las compuertas de salida.
- Salir de Port Olisar con cualquier ropa que no sea un traje espacial conlleva la muerte.
- Los relés de comunicaciones se desactivan automáticamente tras un cierto tiempo sin actividad
- Añadidas nuevas plataformas de aterrizaje para dar soporte a naves grandes.
- Incrementada la catidad de objetos recuperables en el campo de asteroides de Yela
- Security Post Kareah se ha renovado con una estación de seguridad mejorada, monitorización de esclusas y contrabando.


Hangar



- La selección de Hangar ya no está disponible en la web RSI; ahora se hace desde el menú principal de juego.
- La selección persiste entre sesisones. Cambiar de hangar desde el propio hangar requiere que se abandone y se vuelva a entrar para que la selección se actualice.
- La naves se selecciona a través de la aplicación mobibglas Port Modification
- La expansión de bahía está desactivada temporalmente
- El selector de personalización de personaje se ha quitado del Hangar.
- La ropa por defecto del personaje es el traje espacias de RSI-
- Ropas y armadura civiles se pueden conseguir en ArcCorp y Port Olisar
- La Holomesa se ha quitado del Hangar... temporalmente. Las naves se pueden modificar desde la App Port Modification.


Mecánicas del Juego



Recompensas y sistema de reputación
- A los "defensores" que reparen bastantes relés de comunicaciones o hagan misiones de ICC se les ofrecerá un contrato de Crusader Industries para proteger Security Post Kareah de grupos malintencionados
- Los nuevos agentes de seguirad recibirán un arma del arsenal de Crusader Industries y tendrán que defender la stación durante 10 minutos sin morir ni dejar que los criminales accedan a la terminal de seguridad principal
- Los agentes de seguridad recibirán 100 aUEC por cada intruso eliminado
- Añadida misión "Enemigo Público" (Public Enemy) que se activa para todos los Defensores si un jugador Forajido interactúa con la terminal de hackeo.
- Criminales y Defensores recibirán misiones de caza mutuas con recompensas variadas. El Defensor pierde su misión de caza si es asesinado por un Criminal.
- Los Criminal reciben la misión de matar al nuevo agente de seguridad en Security Post Kareah
- Los criminales con una recompensa sobre sus cabezas no prodrán ser seguidos a través del mobibglas si están fuera del espacio monitorizado.
- El nivel de Criminal buscado obtenido por apagar relés de comunicaciones está limitado a 2
- Los criminales reciben la mision de mantener los relés de comunicaciones apagados. Matar un jugador que intenta reactivar un relé se recompensa con aUEC.
- El temporizador para el nivel de Criminal Buscado sólo corre estando conectado y persiste entre sesiones. Rl número de horas para cada nivel es igual al rango de dicho nivel (5 horas para el nivel 5, 4 horas para el nivel 4...) lo que para el nivel máximo supone 15 horas sin actividad criminal para bajar al nivel 0
- El tiempo de hackeo para reducir el nivel de buscado se ha incrementado en función del nivel actual. Ejemplo: reducir el nivel de 5 a 4 son 5 minutos (igual que el temporazidor pasivo pero en lugar de horas son minutos).
- La reputación de Defensor persiste entre sesiones.
- La reputación de Defensor no se muestra en el HUD
- La reputación de Defensor de un jugador es permanente mientras no se cometa un crimen. Cualquier acto criminal elimina la buena reputación seguidad y pone el nivel de Buscado a 10

Moneda Alfa (aUEC)
- Se premia con aUEC las misiones para criminales y defensores en Crusader, asú como la recueración de bienes raros en los campos de asteroides en torno a Crusader.
- Se premian con aUEC las misione de la sonda ICC, los relés de comunicaciones, y las de investigador privado de Covalex (da más o menos aUEC según cómo se termine)
- Loa aUEC se pueden usar para comprar items en Port Olisar y ArcCorp
- Todas las cuentas comienzan con 2750 aUEC.
- Los aUEC se pueden seguir en el mobibglas y serán eliminado periódicamente según se necesita durante al Alfa de Star Citizen.

Coste de invocación de naves
- Invocar una nave en Port Olisar tiene un coste
- Las naves destruídas tienen tiempo de espera antes de poder ser invocadas
- El jugador puede pagar una tasa en aUEC para evitar el tiempo de espera. Esta tasa decrece con el tiempo.
- El tiempo de espera y la tasa de invocación varían de una nave a otra. Una nave pequeña tarda menos y la tasa es menor que naves más grandes
- El tiempo corre incluso si se ha salido de Crusader (se va a ArcCorp, al Hangar, o incluso si se abandona el juego).

Reparación, Rearmado, y Reabastecimiento
- Hay que pagar aUEC por reparar, rearmar, y reabastacer la nave.
- Al aterrizar en Cry-Astro el mobiglas se abre automáticamente mostrando la app de Cry-Astro con los servicios y costes disponibles.


Experiencia de Compra



Se introduce la primera iteración de la experiencia de compra en Port Olisar y Area 18.
Las compras se hacen por medio de la realidad aumentada (activada por defecto) y pasando el ratón sobre el objeto que interese mostrandose su nombre, una descripción, y su precio.

- La RA mostrará las opciones "try on" (probar) y "Buy Now" (comprar ya), que se cambian con la rueda del ratón o con "dpad down" en el Gamepad. Ambas opciones son accesibles por medio de la tecla "interactuar" que por defecto es la "F" en el teclado y la "Y" en el Gamepad.
- "Try On" muestra una vista de cómo es el item (si se trata de ropa se ve cómo queda sobre el avatar)
- "Buy Now" lleva a la pantalla de facturación donde se confirma la compra antes de que el item pase a la taquilla en Port Olisar.
- Existe la opción "Enviar A" pero no es funcional. Se implementará en una futura iteración.
- Si ya se posee el item la IU mostrará la opción "Equip" (equipar) en lugar de "Buy Now" (comprar ya)
- Cubby Blast (ArcCorp), Live Wire Weapons y Garrity Defence (Port Olisar) ofrecen todos los conjuntos de armaduras, de armas y de trajes espaciales actualmente disponibles en el juego.
- Casaba Outlests ofrece ropa civil: sombreros, zapatos, pantalones, camisetas y chaquetas. La principal tienda de Casaba Outlets en ArcCorp tiene mayor variedad.
- Los objetos cimprados persisten entre sesiones. Se eliminan en las limpiezas periódicas que se hagan durante la alfa y la beta de Star Citizen.


Port Modification App



Esta aplicación permite al jugador modificar su Hangar y las configuraciones de sus naves (sustituye a la holomensa hasta que esta vuelva a estar en el juego). Es parte del mobiGlas y de la Realidad Aumentada en el juego. Está activada por defecto en el Hangar.

- La visión RA muestra automáticamente los puntos de interacción (nodos) tanto en las naves como en el Hangar.
- Tanto las naves como los objetos decorativos se colocan en dichos nodos.
- Los nodos se muestran en azul y con una cruceta. Cuando se seleccionan se ven como un círculo verde con un texto que indica el tipo de nodo que es.
- Para interactuar con el nodo se selecciona y se hace click izquierdo con el ratón. Esta acción muestra un menú con varias opciones que incluyen todas las naves disponibles y objetos decorativos que se pueden poner en ese nodo.
- Cualquier nave u objeto ya colocado se puede quitar mediante la "X" grande en la esquina superior derecha de la interfaz (IU)
- Si existe un item que se podría colocar en el nodo seleccionado pero ya está colocado en otro lugar del Hangar, la App informará que ese item ya está colocado.
- Al revisar las naves los nodos indicarán los lugares donde colocar los componentes modificados.
- La App también funciona en Crusader
- Los cambios que se hagan en el Hangar se reflejarán en las sesiones del Arena Commander y los que se hagan en Crusader se verán en el 'verso sesión tras sesión.
- Las configuraciones del Vandul Scythe and Glaive son fijas al usar componentes registrados (no se pueden modificar)

Módulo Social
- Tanto los aUEC como los UEC se muestran en la esquina superior derecha de la página principal del mobiglas
- La Realidad Aumentada está activada por defecto.
- La venta de chat está abierta por defecto (se abre o cierra con F12)


Naves



- Añadida la MISC Reliant (básica) al Hangar.
- La MISC Starfarer (básica) y la Starfarer Gemini son pilotables en Crusader.
- Todas las Mustang, la 300i y la Freelancer han visto incrementados sus puntos de salud
- Todas las Auroras, la 325a, la 315p, todas las Hornet, el Gladiator, la Vanguard, y la Constellation Andromeda han sufrido una reducción en sus puntos de salud.

Componentes



- Añadido al juego el cañón de dispersión de plasma AMRS PyroBurst. Arma de tamaño 3 y corto alcance que dispara una ámplia andanada con detonaciones secundarias al impartar.


Primera Persona



- Se ha hecho toda una gran cantidad de cambios en las animaciones para soportar la experiencia de compras
- Se ha añadido una gran cantidad de items, desde armaduras hasta ropa de civil que los jugadores pueden obtener y usar a través de la experiencia de compra: 5 stilos de chaquetas, 3 stilos de camisetas, 6 estilos de pantalones, zapatos y sombreros (gorras), addemás de las famailiares armaduras de Marine y Forajido, trajes de vuelo, y un variado conjunto de armas FPS.
- Añadida la animación de muerte en la esclusa de salida, y sus efectos de sonido.
Las armas FPS funcionan en el interior de naves con parrilla de físicas (Constellation Andromeda, Retalliator, Starfarer, Vanguard Warden, Freelancer y CUtlass Black).


Interfaz de Usuario



Las configuraciones por defecto del teclado, el ratón, y el gamepad se han cambiado totalmente para unificaar mejor los controles entre los distintos periféricos y entre el modo vuelo y el modo FPS.

Los cambios más significativos son:
- El mobiGlas está en F1 en el teclado
- Spacebrake (freno espacial) está en la "X" (teclado) y en "LeftShoulder+B" (botón del índice izquerdo + B en el gamepad)
- Salir/Salir de la nave es la combinaación "ALT+F" (teclado), y "LeftShoulder+Y" (botón del índice izquerdo + Y en el gamepad)
- La rotación de contramedidas es la tecla "G" (teclado) y "DPad Down" (Gamepad cursor abajo)
- Para lanzar contramedidas hay que mantener pulsaada la "G" (teclado)o pulsar el botón 4 del ratón; en el gamepad es el "RightShoulder" (botón del índice derecho)
- La tecla "Retroceso" o "Backspace" (teclado) alterna la potencia máxima/mínima de los motores.
- La autodestrucción y el Repawun forzado son la combinación "Alt Gr" + mantener pulsada "Retroceso" (teclado), y "LeftShoulder + RightShoulder + X" (gamepad)
- Para los jugadores que prefieran la configuración anterior (pre-2.4.0) hay disponibles perfiles "Legacy" para el teclado y el Gamepad.

Relación más detallada de los cambios aquí

Versión PDF de las nuevas configuraciones en 2.4.0


Versión original completa aquí
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.