Autor Tema: Parche 2.5.0 (LIVE)  (Leído 38991 veces)

Kablak

• Civil
  • **
Re:Parche 2.5.0 (LIVE)
« Respuesta #195 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:11:25 »
Nuevo retraso...
Será para bien espero.
https://robertsspaceindustries.com/schedule-report
No sin mi piña¡¡

kingph

• Civil
  • **
« Respuesta #196 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:26:32 »
Ay mi madre Pedrin, tampoco enseñaran lo de Squadron 42, con suerte antes del 21 durante estos días, pero ya lo veo imposible. Vamos, que cuando hablaron de SQ42 hace 2 meses no lo tenían ni cerca de enseñar. Y lo de Star Marine tampoco tiene pinta de que lo consigan lanzar en live este año.

Pues tal y como esta acabando el año, para mi a rasgos generales ha sido un mal año de Star Citizen, esperemos que el que viene sea bueno.

Khalinor

• Civil
  • **
« Respuesta #197 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:58:42 »
Ay mi madre Pedrin, tampoco enseñaran lo de Squadron 42, con suerte antes del 21 durante estos días, pero ya lo veo imposible. Vamos, que cuando hablaron de SQ42 hace 2 meses no lo tenían ni cerca de enseñar. Y lo de Star Marine tampoco tiene pinta de que lo consigan lanzar en live este año.

Pues tal y como esta acabando el año, para mi a rasgos generales ha sido un mal año de Star Citizen, esperemos que el que viene sea bueno.
Sinceramente dudo mucho que terminen mostrando un corte vertical de squadron 42, probablemente hasta la citizencon del año que viene nada en ese aspecto, y casi lo prefiero así, ahora que no tienen la necesidad de mostrar algo al público en un streaming pueden dedicarse de verdad a hacer el juego y no a hacer demos enlatadas que no sirven para nada. Dudo mucho que actualmente haya nadie en terminar y corregir los bugs del corte vertical, eso ya estará tirado a la basura...ya me entiendes
Lo de star marine hace tiempo que nadie espera un  live para antes de año a no ser que mediase milagro, no entiendo la sorpresa ni la decepción, al menos está ya para evocati, y eso es lo más cerca que ha estado star marine en muuuuucho tiempo.
No me parece un mal año para el desarrollo, al contrario, me parece excelente. Me parece un mal año para sus presentaciones en fechas señaladas, debido a que ya el listón está muy alto
"Lo único que hace falta para que triunfen los Messer es que los hombres buenos no hagan nada"

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #198 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:42:05 »
Parche 2.6 en PTU abierto a una primera oleada de jugadores y suscriptores. Ya está fuera de evocati. Probablemente este fin de semana la expandan.

kingph

• Civil
  • **
« Respuesta #199 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:53:13 »
Fue rápido al final, si lo han sacado ya a PTU mucho no duro en Evocati.