Autor Tema: CCU  (Leído 1873 veces)

CCU
« en: 29 de Junio de 2017, 22:39:27 »
He estado buscando y no he encontrado nada....

Una ayudita por favor con el tema de los CCU, que no se ni que son, ni para que valen ni como se consiguen, pero parece que son bastante útiles a la hora de comprar naves o de asegurarse algunas para que aunque suban el precio, no te veas afectado del incremento.

Un saludo.

Blackeagle

  • Civil
  • **
Re:CCU
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2017, 23:03:13 »
Buenas;

Hasta donde yo sé el Cross Chasis Upgrade (CCU) te lo encuentras en el apartado de "ship upgrade" en la tienda y básicamente es upgradear de una nave a otra pagando la diferencia entre las dos naves; por ejemplo tienes el CCU de la 300 a la Hornet por 60.56€; básicamente es substituir tu nave por otra que te guste más y que cueste igual o más dinero que la que tienes.

Atentamente;

Blackeagle

IanScarEar

  • Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
Re:CCU
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 07:02:26 »
Una característica importante de los CCU es que una vez aplicados desaparecen, es decir, si después te arrepientes del cambio y fundes la nave resultante, a buy back solo va el paquete/nave original (el CCU desaparece; pero por supuesto recuperas toda la pasta menos impuestos estatales). Si fundes el CCU antes de aplicarlo si va a buy back. Lo que no estoy seguro si los CCU que tienes en buy back se ven afectados por los cambios de precios (es decir que te salgan más caros a la hora de recuperarlos).
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 07:08:02 por IanScarEar »
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

LeChuck

  • Civil
  • **
Re:CCU
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 15:18:20 »
Lo que no estoy seguro si los CCU que tienes en buy back se ven afectados por los cambios de precios (es decir que te salgan más caros a la hora de recuperarlos).

En general los upgrades es buy-back suben de precio si la nave sube de precio. En cambio las naves completas en buy-back se quedan con el precio original, aunque pierden los descuentos si los hubo.