Autor Tema: [Hilo Oficial] Escuadrón 42  (Leído 7137 veces)

bidi

• Civil
  • **
Re:[Hilo Oficial] Escuadrón 42
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2017, 13:10:14 »
Incluso puedes empezar a usarlo ahora en la alfa del online
- Has tenido suerte, pero suerte de la mala -
- El ciego es el mejor guía en la oscuridad -

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2017, 13:46:48 »
Pues no esta mal la oferta. ¿Y el Mustang Alpha se podra usar luego en el universo persistente no?

Sí. Todas las naves que adquieras ahora mismo pagándolas con dinero (ya sea porque forman parte del pack del juego o porque la has pillado como nave independiente) se podrán utilizar en el universo persistente. Y evidentemente, cuando el juego esté terminado, podrás adquirir nuevas naves con "dinero virtual" obtenido jugando al juego. Por lo que no hay que desesperarse por no poder conseguir ahora mismo una nave concreta.
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 13:49:38 por Vendaval »
"¿Quieres conocer todos los secretos de la ingeniería financiera de naves espaciales? ¡Pregunta a Vendaval!"
[AVISO: Los rendimientos anteriores no son garantía de futuros resultados]

Wittman

• Civil
  • **
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2017, 14:39:32 »
Pues no esta mal la oferta. ¿Y el Mustang Alpha se podra usar luego en el universo persistente no?

Claro, la nave es para el universo persistente, osea Star Citizen, lo otro solo es el download del Squadron 42
Solo existen tres cosas infinitas; El universo, la estupidez humana y la 3.0

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2017, 11:11:05 »
En la página de Rob McKinnon (http://www.krop.com/robmckinnon/), que se actualiza poquísimo, hay colgados tres nuevas imágenes conceptuales de personal de la UEE: un marine en BDU (Battle Dress Uniform: uniforme de combate), un cirujano y un ingeniero naval. El marine creo que ya se había visto, pero el cirujano y el ingeniero naval diría que no. Cuelgo aquí estos diseños porque supongo que pertenecen a un tipo de PNJs a los que veremos con mucha frecuencia en la campaña de "Squadron 42".

"¿Quieres conocer todos los secretos de la ingeniería financiera de naves espaciales? ¡Pregunta a Vendaval!"

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2017, 10:31:03 »
El boletín de CIG de esta semana da un poquito de información sobre el estado del desarrollo de "Squadron 42", o al menos sobre lo que podremos ver de él en lo que queda de año.

With Star Citizen Alpha 3.0 in Evocati test phase and a lot of our developers working on wrapping up the remaining features and polish needed to get 3.0 into everyone’s hands, we have decided to focus CitizenCon on Alpha 3.0 and beyond.

Squadron 42 will be the focus of our Holiday Livestream in December, where we will preview some gameplay and share our roadmap for its completion.

"Con Star Citizen Alpha 3.0 en la fase de pruebas de los Evocati y un montón de nuestros desarrolladores atareados en la finalización de las features restantes y el pulido necesario para conseguir poner la 3.0 en manos de todo el mundo, hemos decidido centrar la CitizenCon en la Alpha 3.0 y lo que vendrá después.

Squadron 42 será el centro de nuestro Livestream Navideño de diciembre, donde mostraremos algo de gameplay y compartiremos nuestro plan de desarrollo para el juego.
"

Luego ya habla sobre cómo Squadron 42 se beneficia de lo que hacen para Star Citizen y viceversa, y que Squadron 42 va a poder competir de tú a tú con los demás AAA del mercado, aunque todo esto ya lo han dicho varias veces.

Akkuh

• Civil
  • **
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2017, 11:38:15 »
Que dejen SQ42 para el evento de diciembre es la confirmación, que creo que todos dábamos por hecha, de que se van a 2018.

« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2017, 15:38:41 »
Me alegra la noticia, prefiero saber más de la 3.0, 3.1 etc que de SQ 42.  Normalmente no soy tan "Hater" pero es mala señal que cambien los planes con tan poca antelación, denota falta de previsión.
 Lo comodo sería que mostrasen otro gameplay de la 3.0 y diapositivas de la 3.1, 3.2 etc, ojalá que no sea así y tengamos gameplay de más allá de la 3.0 aunque sea en una versión inestable, aunque no parece probable.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2017, 21:12:01 »
Que dejen SQ42 para el evento de diciembre es la confirmación, que creo que todos dábamos por hecha, de que se van a 2018.

Como curiosidad, este fin de semana han retirado el "2017" de la página "Answer the Call" (ahora ya no pone ninguna fecha).

Mi apuesta personal es que "Squadron 42" salga para el último trimestre de 2018, coincidiendo con el sexto aniversario de la campaña inicial de mecenazgo. Seis años de desarrollo me parece un periodo razonable para un título AAA, y yo todavía veo que faltan muchísimas cosas fundamentales del modelo de vuelo como para que puedan sacar "SQ42" en la primera mitad del 2018.

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2017, 10:08:53 »
Mi apuesta personal es que "Squadron 42" salga para el último trimestre de 2018, coincidiendo con el sexto aniversario de la campaña inicial de mecenazgo. Seis años de desarrollo me parece un periodo razonable para un título AAA, y yo todavía veo que faltan muchísimas cosas fundamentales del modelo de vuelo como para que puedan sacar "SQ42" en la primera mitad del 2018.

No puedo estar mas contento.

Si Sq42 hubiera salido este diciembre, yo no lo hubiera jugado, lo aparcaría hasta dentro de 1 año mínimo.

Pero si se retrasa a finales de 2.018 no tendré que comerme spoilers y demás.

Saludos
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png

Ulpio

• Civil
  • **
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2017, 10:45:44 »
Al igual que Riouku y Vendaval, coincido con ellos en sus reflexiones. Siguen estando en tiempos de desarrollo más que razonables para SQ42. Y me alegro de que no tengan ningún problema en retrasar el proyecto cuantas veces sea necesario. Lo importante es que cuando salga, lo haga completo y sin errores.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #55 en: 09 de Diciembre de 2017, 10:43:03 »
En el boletín semanal de "Star Citizen" que envían por e-mail, me ha llamado la atención en este párrafo:

Next week, we will send out our inaugural Squadron 42 newsletter, which will be a monthly installment containing exclusive news on our single-player campaign. Join us on Thursday, December 21st at 12 PM PST for our Holiday ATV Special focused on Squadron 42.

"La semana que viene, os enviaremos el número inaugural del boletín de "Squadron 42", que tendrá una periodicidad mensual y contendrá noticias exclusivas sobre nuestra campaña monojugador. Acompañadnos el próximo jueves 21 de diciembre a las 12 PM PST para nuestro Especial Navideño de "Around The Verse" centrado en "Squadron 42".

Lo del especial navideño centrado en SQ42 no es ninguna novedad, pero que a partir de la semana que viene sacarán un boletín mensual dedicado a él sí que es algo nuevo. Ya iré transcribiendo aquí lo que nos cuenten en él (que igual es poca cosa, pero al menos es un paso adelante a la hora de dar información sobre su desarrollo).

Alguarro

• Civil
  • **
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:51:23 »
Llevan desde 2016 diciendo que está a punto de salir. No puede quedarles mucho. Las naves de Escuadrón 42 las tienen terminadas, las escenas con los actores y por tanto las misiones también.

¿Que les debe faltar? Imagino que "sólo" el tema de los planetas y optimización, ¿no? Si en la 3.0 no está terminado, sobreentendemos que en Escuadrón 42 tampoco, pero me extrañaría que al mes siguiente de publicar la 3.0 saliera ya Escuadrón 42. ¿Querrían aprovechar un E3 o algo así para sacarlo a la venta?

Pongo la mano de Vendaval en el fuego y digo que sale en 2018 seguro.

Khalinor

• Civil
  • **
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2017, 22:18:13 »
Como mínimo toda la jugabilidad shooter, acabar el sistema de vuelo, y otras cosas similares
"Lo único que hace falta para que triunfen los Messer es que los hombres buenos no hagan nada"

HuntCrowler

• Civil
  • **
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2017, 20:24:52 »
Tener en cuenta que es offline y muchas cosas seran simuladas, yo creo mas bien que le quedan procesos finales por pulir.... tener en cuenta que lo que nosotros vemos es pasado no el punto real y las grandes naves que salen en el juego se supone que estan terminadas.

Faldo

• Civil
  • **
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:36:38 »
En la gamescom digeron que podrian intentar sacarlo para el 2017, creo que fue Eric quien lo dijo.. Hombre, todo sabiamos que no, de hecho ya para la Citizencom dijeron que no.

Pero la impresion que da es que le tiene que quedar poco. Yo creo que esta para la primera mitad del 2018.