Autor Tema: Hilo de las sugerencias para el foro  (Leído 1286 veces)

Vindicard

• Civil
  • **
Re:Hilo de las sugerencias para el foro
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:20:54 »
Hola,

un tema de diseño que creo que no se ha comentado. Al acceder desde móvil a una categoría, el listado de threads aparece así:

No aprovecha toda la anchura de la pantalla.

Saludos y gracias.

A mi me pasa lo mismo pero cuando pongo el móvil en horizontal se ve bien, si te sirve mientras lo arreglen en caso de que se pueda :)

marauderbcn

• Civil
  • **
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2016, 19:33:23 »
Hola,

un tema de diseño que creo que no se ha comentado. Al acceder desde móvil a una categoría, el listado de threads aparece así:

No aprovecha toda la anchura de la pantalla.

Saludos y gracias.

A mi me pasa lo mismo pero cuando pongo el móvil en horizontal se ve bien, si te sirve mientras lo arreglen en caso de que se pueda :)

Ostras pues no, a mi se me ve igual aunque lo gire. Ya lo probé ya ... Lástima ;)

Spark_23

• Civil
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:20:05 »
Cuando hay muchos mensajes cortos no se distingue bien la separación de unos y otros, ahora mismo en otro hilo acabo de citar el post de abajo y quería citar el de arriba. Imagino que cuando cambie el diseño se verán mejor las separaciones entre posts.
Registrarte con este ENLACE en Star Citizen y obtén 5000UEC: https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4W3T-MZ73

Yami

• Civil
  • **
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:08:04 »
No se si esto ya lo han sugerido, así por encima no me ha parecido verlo.

A la hora de ver los mensajes nuevos en los temas cuesta distinguir de los que no hay. Además que la leyenda al final del Foro no coincide.

No se si me he explicado...  :-\
www.betsubara.es

Cierzo

• Civil
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2017, 12:08:22 »
Sería posible implementar una pestaña en el foro que haga la función de www.foro.ciudadanoestelar.com/recientes?
Y que se pudiera usar en un móvil (lo digo porque veo diferencias importantes en la página que se ve desde un móvil y desde un pc.

« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2017, 18:20:53 »
Para uso en el movil, al igual que en el PC cuando seleccionas el logo que es un circulo con bordes en verde lima, fondo purpura y tiene una (W) en blanco, te sale varias opciones:

1º Temas sin leer.

2º Respuestas sin leer.

3º Salir.

No sé si es eso a lo que te referías.

Cierzo

• Civil
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2017, 11:31:45 »
No exactamente.
Temas sin leer la uso también pero, bien al leerlo, bien cuando cierro sesión y vuelvo a abrir, desaparecen algunos temas de la lista, en el segundo caso se hayan leído o no.
Acabo de hacer una prueba y tengo 7 temas sin leer, buceo por el foro y encuentro muchos temas con la marca "new".
Me refiero a tener una vista completa y permanente de todos los temas del foro ordenados cronológicamente en función del último post escrito en cada tema, con indicación del número de post no leídos de cada hilo (y que ese número no se borre al deslogearte y logearte, sólo cuando entres en el hilo).
Y esta vista de temas podría estar junto a La lista que comentas, joystickerospain:"temas sin leer", "respuestas sin leer"..."RECIENTES"
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 11:35:12 por Cierzo »