Autor Tema: Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer  (Leído 873 veces)

cloruro_sadico

• Civil
  • **
  • allende las estrellas
Re:Ghost in the shell (Scarllet Johanson ) Oficial Trailer
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:27:17 »
Frost del señor de los anillos mejor no hablamos que se me llevan los demonios y con el hobbit ya ni te cuento pero los tachikomas ademas de graciosos son maquinas muy útiles que ayudan mucho pero bueno, esto es el foro de SC debemos hacer gala de paciencia y esperar a ver que sale  ;D

Gladiux

• Civil
  • **
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2016, 23:41:57 »
¿Cuando estrenan esta maravilla?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 00:21:03 por Gladiux »

Motoko

• Civil
  • **
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:46:45 »

Pues mira el 27 de marzo del 2017 dicen que se estrena  ;D

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 13:52:33 por Motoko »
http://i.imgur.com/HvJjOda.png

cloruro_sadico

• Civil
  • **
  • allende las estrellas
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2016, 13:55:13 »

Pues mira el 27 de marzo del 2017 dicen que se estrena  ;D

no se si aplaudirte o echarme a llorar

Tango_4

• Civil
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2016, 19:58:13 »
Pues yo tambien hecho de menos a los tachikomas, se le coge cariño, yo creo que los meteran, pero me ha venido a la cabeza muchas escenas del anime, la de la entrada por la ventana, la de la parte de la lluvia, la del bloque de edificios... etc.

Nomada

• Civil
  • **
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2017, 09:55:04 »
Por si no habeis visto el evento de la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=m5bU_fq7MwM

« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2017, 13:33:46 »
¿Alguien mas la ha visto? Ya con el trailer en el que se veia la historia pintaba mal pero me ha parecido aun mas sosa.
Visualmente esta bien, y la caracterizacion no es mala. Pero la historia es un refrito de topicos y ni de lejos se acerca a la de animacion.

SPOILER ALERT

Es basicamente el argumento de Robocop, con la estetica de GitS y calcadas algunas de las escenas mas famosas.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 15:33:08 por fierabrazz »

Motoko

• Civil
  • **
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2017, 15:09:25 »
Ha sido como coger el anime, el manga,la serie, y las pelis meterlas en una licuadora y de ahí sacar los trocitos que mas molaban.

Para mi que tengo todo lo anterior mas que leido y visto y mas de 1 vez me ha parecido argumentalmente un poco sosa , incluso de caracterización , hay que reconocer que el director le dijo a "Scarllet" que intentara ser lo menos expresiva posible y eso queda un poco raro en personas reales y no tanto en el anime.

Por otro lado me parece que el director ha hecho un buen intento de sacar un poco su propia historia dentro del mundo de Ghost in the shell y para la gente que no sabe nada del manga ,anime pelis etc esta entretenida y se entiende.

A mi me gusto incluso siendo fanboy , básicamente porque sabia lo que vería y no me esperaba para nada una copia del anime/manga.

Por otro lado en cuanto ambientacion/escenografia/decorado/detalles le doy un 20/10 en esos apartados para mi ha sido mas que sobresaliente.
http://i.imgur.com/HvJjOda.png

« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2017, 15:36:06 »
El problema es que han cogido como dices el anime, el manga, las series, los han metido en una batidora y han cogido los trozos que mas molaban esteticamente.

Mientras que lo que hacia de verdad buena a la pelicula original era la trama, y todos los detalles de la ambientacion sobre el problema de meter tanta tecnologia en la vida de la gente.
La peli de 2017 es una version descafeinaba y sin ninguna gracia a nivel de guion. Visualmente muy buena, solo faltaria que no, copiando la forma de contar las cosas del anime pero usando la tecnologia que hay ahora.

Ese es el problema de casi todos los remakes, reboots y similares que hacen ahora. Mucho CGI, muchos colorines pero en el fondo una version sosa, para colarla para mayores de 13 años solo (dios nos libre de que se escape un pezon en alguna escena...)

Aqui os dejo un link a una critica que me ha gustado mucho de esta pelicula:
http://www.cuevadelobo.com/ghost-in-the-shell-hollywood-nos-desprecia/

Porque es cierto lo que dice, los que queremos una version igual de buena que la original no somos el publico objetivo de las peliculas hoy dia, la gente quiere versiones light, facilitas y muchas explosiones con volteretas.

Pero sales de ver la pelicula, y aunque con el trailer ya sabias lo que habia, sales con esa sensacion de que han perdido una oportunidad de hacer algo bueno de verdad.
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 15:38:24 por fierabrazz »

Adamanter

• Administración
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2017, 16:21:20 »
Aqui os dejo un link a una critica que me ha gustado mucho de esta pelicula:
http://www.cuevadelobo.com/ghost-in-the-shell-hollywood-nos-desprecia/
Estaría de acuerdo con esa crítica al 100% si no fuera porque parte de una premisa falsa: que el público al que se dirige holywood soy "yo" ("yo" = no norteamericano). Hollywood sabe perfectamente cual es su audiencia y el "nivel" que tiene.
Ejemplo: Matrix. En el guión original los humanos no son "pilas" son una red neural; el productor lo cambió a "pilas" porque una pila es algo que el americano medio entiende, una red neural le supera.
Hollywood, por tanto, no nos desprecia, simplemente nos ignora (y por "nos" me refiero a los no norteamericanos).

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Frost

• Redacción
  • Original "Baker"
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2017, 18:46:50 »
Esto es lo de siempre: vender más o vender menos. Los fans de GITS tienen el manga, la serie y las películas: querían el público mainstream. El único sentido que tenía esta película era llegar al grueso de la gente y lanzarles unas cuantas preguntas pero no con mucha filosofía o extrañeza, no vaya a ser que les de un síndrome de rechazo y no la recomienden. Y ya está.

El cine es un negocio, no hay que darle más vueltas. Las pelis artísticas las hacen los Directores que también producen de pascuas en ramos cuando tienen el dinero para hacer su proyecto de sus sueños, pero el resto son para dar beneficios. No quieren un quizá, quieren una garantía. Así se hizo GITS de acción real y me parece que han hecho un buen equilibrio. Sinceramente, podría haber sido muchíiiiiiiiiisimo peor. Al menos respetaron las personalidades, ideas, y todo eso.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!