Autor Tema: [MISC] Carguero Superpesado HULL-D y E  (Leído 1290 veces)

Frost

  • Administración
  • *****
  • Original "Baker"
[MISC] Carguero Superpesado HULL-D y E
« en: 06 de Noviembre de 2016, 19:02:15 »
LA SERIE HULL DE MISC



"10-4, Hull-C Alpha Siete Siete", la voz del controlador de tráfico aéreo de la estación de carga de Vega sonó en mi comunicador. "Has sido aprobado para el indicador exterior. Cielos claros." Había parado en Vega para tomar un trago de café y lo que caritativamente se podría definir como un bocadillo, y me encontré  atascado en la cola de salida en plena hora punta planetaria. 45 minutos de elevar mi puño ante los pilotos domingueros de Auroras que claramente nunca habían aprendido a volar y encima llegaba tarde. Lo cual significaba que 1.530 UCE de cubiertas de motores de aleación de titanio con destino a Stanton también llegaban tarde. Giré la consola y pasé a mostrar el estado de mis motores. El indicador piloto del motor dorsal de estribor estaba parpadeando. PRECAUCIÓN: SE REQUIERE MANTENIMIENTO. Al infierno con esto, pensé mientras aceleraba los motores al 110% de potencia: no voy a perder mi prima....

La Promesa de la Serie Hull



En resumen, la serie Hull de MISC es la manera en que la carga se transporta de un sitio a otro. Un sistema de naves inter-conectadas diseñadas en torno a los mismos principios y destinadas a compartir el mismo equipo y los mismos procesos de mantenimiento, MISC ha creado desde la Hull A hasta la E incontables opciones para cada tipo de mercader.

Desde la monoplaza Hull A al supermasivo transporte en masa Hull E, hay una Hull para cada trabajo. Cada nave incluye una cabina tripulada, una unidad de motores y un eje telescópico de carga. Cuando se quiere cargar, el eje se expande para aceptar palets de cargamento; cuando se descarga, el eje se pliega para tener un vieja más rápido y maniobrable.

La Hull D



La Hull D es la que inicia la primera de las más grandes naves de espectro, con una nave masiva construida en torno a una robusta estructura. La Hull D es bastante asequible como para ser operada por organizaciones de tamaño medio y compañías.

Las Hull D son usadas a menudo como las naves insignia de las operaciones mercantiles, pero su tamaño implica que deberían ser operadas con cazas de escolta cuando no se encuentran en el espacio seguro. Las Fuerzas Armadas de la UEE utilizan Hull D modificadas como parte de su cadena de suministros, armando y repostando a los soldados en el frente.



HULL D
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 209.1 metros
Manga (Anchura): 70,3 metros
Puntal (Altura): 70,3 metros
Masa en vacío: 1.088.057 kg.
Tripulación máxima: 5 personas
Capacidad de Carga: 21.600 unidades de carga

Planta de Potencia:  por revelar.
Planta de Potencia Máxima:  por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 8x (TR10)
Motores Principales (capacidad máxima): 8x TR10
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 2
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 2



La Hull E



El mayor transporte de carga especializado que se puede encontrar hoy en día a la venta, la Hull E está normalmente en la propiedad de las mayores corporaciones y es operada con un alto grado de planificación.

La falta de maniobrabilidad inherente a una nave de semejante tamaño significa que cualquiera que planee operarla debería ser cuidadoso a la hora de equipar torretas y proporcionar escolta. Su potencial de carga (y modularidad) no tiene parangón, aún así: ¡ninguna otra nave permite tener tanto espacio para almacenar bienes o para ser modificado para otro rol!



AVISO: Aunque la Hull E tiene una masiva cantidad de carga sobre el papel, también es un gran objetivo para los piratas e incursores. Las Hull E son habitualmente utilizadas en rutas de comercio seguras y son operadas como parte de una flota mayor. Adicionalmente, poner la nave "a punto" para que funcione con su máxima eficiencia requiere de una inversión significativa en términos de créditos: la mercancia de un sólo viaje típicamente vale más que la propia nave. En resumen, ¡controlar una Hull E no es para los débiles de corazón!



HULL E
Manufacturador: MISC.
Rol: Cargamento.
Eslora (Longitud): 372,1 metros
Manga (Anchura): 104 metros
Puntal (Altura): 104 metros
Masa en vacío: 3.241.052 kg.
Tripulación máxima: 5 personas
Capacidad de Carga: 153.600 unidades de carga

Planta de Potencia:  por revelar.
Planta de Potencia Máxima:  por revelar.
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7.
Motores Principales: 10x (TR13)
Motores Principales (capacidad máxima): 10x TR13
Impulsores de Maniobra: por revelar.

ANCLAJES DE ARMAS
Armas Articuladas 2x Tamaño 4
Armas Articuladas 2x Tamaño 3
Armas Articuladas 2x Tamaño 4
Armas Articuladas 2x Tamaño 3



MODULARIDAD: OPCIONES SOBRE OPCIONES
El "eje" estandarizado que se puede encontrar en los cinco miembros de la serie Hull es capaz de conectar con seguridad varios tipos de contenedores de carga. Estos varían desde los contenedores estándar de Stor-All "Big Box" a unidades de carga especializadas preparadas para el transporte de líquidos, bienes perecederos, ganado y más. Gracias a la ubicuidad del sistema de palets de carga, muchos terceros fabricantes han creado accesorios que son capaces de aprovecharse de la super-estructura de las Hull. Estos varían entre mejoras adicionales para la nave (generadores de escudos, paquetes de sensores y cosas similares) a cápsulas de carga "sigilosas", torretas articuladas, y otras armas que pueden tomar el lugar de algunos de los palets de carga en las naves más grandes (lo cual correspondería a una reducción en la capacidad de carga). Como resultado de estos "puertos de expansión", la serie Hull es una de las naves espaciales más modulares que están disponibles; muchos las ven como una plataforma sobre la que construir cosas, de la misma manera que fue diseñada para ser un transporte de carga en masa.

Pero.... ¿Cómo aterriza?
Cada nave de la serie Hull es capaz de aterrizar en un planeta cuando está plegada. Adicionalmente, la Hull A y B pueden aterrizar cuando están cargadas por completo. La Hull C, D y E típicamente depositan su cargamento en recintos orbitales automatizados antes de aterrizar o atracar (aunque están equipadas para los amerizajes que son favorecidos en los planetas de baja gravedad).

TENED EN CUENTA: Que la las medidas de capacidad de carga de la serie Hull están en Unidades de Cargamento Estándar o UCE (ndt: SCU en inglés). El valor de UCE para las naves desveladas previamente puede ser calculado dividiendo la capacidad total entre 4. La página de estadísticas será actualizada pronto con los datos de UCE apropiados. ¡Para más información sobre la interacción con el cargamento en Star Citizen, echad un vistazo al mensaje de diseño de hoy!
Video del sistema telescópico:

https://youtu.be/wq6KxXri22E
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 02:12:53 por Frost »
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Bertrayer

  • Civil
  • **
Re:[MISC] Carguero Superpesado HULL-D y E
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2018, 22:43:50 »
Creo que han subido de precio la Hull E

Yo soy uno de esos que estaba esperando a que subiese la orion para hacer ccu a reclaimer. Pero ahora la han dopado y se ha pasado de liga  ;D

Ahora no se a que upgradear. Igual aprobecho para.hacer ccu a una hercules por un poco mas.

Le ha pasado a alguien mas?  :o :o

Ahora mismo pilla un upgrade HammerHead a Polaris por solo 25$ euros y consérvalo (al final te explico por que).

Esta tarde es la venta de ORIGIN y podrás comprar upgrade ORION a 600i Explorer por 25$.

De ahí a una Hull-E (en la venta de MISC) hay 75$. Pilla ese upgrade y consérvalo.

Después pilla un upgrade Hull-E a Hammerhead (175$) en la venta de Aegis y 24 horas después FUNDELO. Se quedará en tu lista de Buy-Back.

Algún día cuando la Hull-E suba de precio a 650+ euros (previsible pero de ningún modo seguro) lo resucitas por 75$- y voila .... tendrás acceso a la Hammerhead-Polaris por mucho menos de lo que valen nominalmente.

La planificación siempre paga ...  ;D

No han puesto el ccu de la hull E, se han olido el percal y ademas le han subido de precio. 650 No warbond y 550 por la warbond.
Nice xD
See you in the verse.

Frost

  • Administración
  • *****
  • Original "Baker"
Re:[MISC] Carguero Superpesado HULL-D y E
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2018, 22:57:05 »
Creo que han subido de precio la Hull E

Yo soy uno de esos que estaba esperando a que subiese la orion para hacer ccu a reclaimer. Pero ahora la han dopado y se ha pasado de liga  ;D

Ahora no se a que upgradear. Igual aprobecho para.hacer ccu a una hercules por un poco mas.

Le ha pasado a alguien mas?  :o :o

Ahora mismo pilla un upgrade HammerHead a Polaris por solo 25$ euros y consérvalo (al final te explico por que).

Esta tarde es la venta de ORIGIN y podrás comprar upgrade ORION a 600i Explorer por 25$.

De ahí a una Hull-E (en la venta de MISC) hay 75$. Pilla ese upgrade y consérvalo.

Después pilla un upgrade Hull-E a Hammerhead (175$) en la venta de Aegis y 24 horas después FUNDELO. Se quedará en tu lista de Buy-Back.

Algún día cuando la Hull-E suba de precio a 650+ euros (previsible pero de ningún modo seguro) lo resucitas por 75$- y voila .... tendrás acceso a la Hammerhead-Polaris por mucho menos de lo que valen nominalmente.

La planificación siempre paga ...  ;D

No han puesto el ccu de la hull E, se han olido el percal y ademas le han subido de precio. 650 No warbond y 550 por la warbond.
Nice xD

A mi casi me joden con esta táctica, pero hay que hacer énfasis en el casi. A hombre preparado toda inconveniencia se le torna oportunidad XD

Lo que imagino es que además de joder a los especuladores han considerado que es tan grande que es "capital" y por lo tanto han puesto su producción en limitada en número.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2018, 22:59:16 por Frost »
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!