Autor Tema: Tipos de naves fighter (light-medium-heavy)  (Leído 1230 veces)

Bertrayer

• Civil
  • **
Tipos de naves fighter (light-medium-heavy)
« en: 05 de Mayo de 2018, 15:06:14 »
Tengo algunas dudas sobre como se plantean los tipos de naves de combate. En que se basan en decir si es un tipo de nave de combate u otra? En el tamaño de nave? o en sus características? una mezcla?
Porque por tamaño de nave, por ejemplo la Anvil Hurricane tiene un tamaño medio, pero la tienen puesta en "Heavy" por su capacidad de combate y su rango de combate.
Pero por características, osea la ligera es muy rapida pero es de papel y no hace mucho daño; la pesada muy lenta, aguanta mucho, y pega duro; la media como clase equilibrada en rapidez, aguante y daño.

Que opináis?
See you in the verse.

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
Re:Tipos de naves fighter (light-medium-heavy)
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 18:42:24 »
Un Caza Ligero es un caza de los más ligeros, baratos y complejidad tecnológica, como el Buccaneer y Buccanner. Dónde está esto depende de tu curva tecnológica. Para los civiles es la Buccaneer o un Mustang Delta, pero para los militares es la Gladius.

Un Caza Pesado es un caza diseñado para llevar armamento más pesado de lo habitual u operar a alcances mucho mayores de lo normal. Esta es la razón por la que utilizan motores gemelos. Entre estos tenemos el lleno de armamento Hurricane o al F8 Lightning.

Un Caza Medio se queda entre estas dos categorías, por lo que suelen ser los cazas multirol y de tecnología lo suficientemente decente y estándar, como el Sabre o el archiconocido Hornet.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Bertrayer

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 22:09:55 »
Ok grácias por la aclaración. Osea que un caza pesado no tiene porque ser lento?
Saludos
See you in the verse.

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2018, 03:02:41 »
Ok grácias por la aclaración. Osea que un caza pesado no tiene porque ser lento?
Saludos

Habitualmente lo es porque está muy armado, lleno de combustible o tiene blindaje, pero puede pasar que no sea super-lento, como el Hurricane.,.. al precio de ser de paper.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!