Autor Tema: [Hilo Oficial] Roadmap  (Leído 10337 veces)

Holmista

• Civil
  • **
Re:[Hilo Oficial] Roadmap
« Respuesta #120 en: 22 de Diciembre de 2018, 07:51:29 »
Que raro....  pensaba que hoy iban a actualizar profundamente el roadmap de  Sc.   Pero apenas se a movido , logico....con todo este barullo   de la 3.4 xd.
Seguro en enero...

« Respuesta #121 en: 23 de Diciembre de 2018, 00:24:58 »
EDITADO: Elimino el Roadmap que subí por error, Holmista subió ya el bueno, disculpas
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2018, 16:26:38 por Ñampazampa »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #122 en: 23 de Diciembre de 2018, 10:53:54 »
Roadmap de la semana ! Ahora tambien con el roadmap de SQ42. Si os sale muy pequeño, dadle a boton secundario y os descargais la imagen

Me parece que la imagen que has colgado no es el "Roadmap de la semana", sino el "Roadmap de la semana del desarrollo de Squadron 42". Vamos, que no es que hayan añadido una sección de "SQ42" al "Roadmap general", sino que están colgando cada uno aparte. De hecho, el hilo de Reddit de donde procede la imagen se titula "Squadron 42 - Roadmap", no "Roadmap (now with Squadron 42").

EDITADO: Holmista acaba de colgar el roadmap de "Star Citizen" justo después de mi mensaje.

Por si a alguien no le suena el nombre, el "Greycat Industrial Cydnus" que aparece en la sección de vehículos del segundo trimestre del 2019, es un vehículo minero con aspecto de arácnido que se ha visto repetidas veces en diversas ilustraciones conceptuales de la estación minera de Shubin Interstellar en el sistema Odín (y que por lo tanto aparecerán en "Squadron 42").

Originalmente, a este vehículo se le conocía únicamente como "dron minero", por lo que se daba por sentado que estaría completamente automatizado, pero en descripciones más recientes se ha dicho que dispone de una cabina con capacidad para un par de tripulantes, por lo que puede que ya no sea un vehículo automatizado, o sí lo sea, pero le hayan añadido la capacidad de poder ser pilotado.

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2018, 11:04:17 por Vendaval »

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #123 en: 23 de Diciembre de 2018, 11:03:08 »
Tambien han actualizado el roadmap de SC

AMarauder

• Civil
  • **
« Respuesta #124 en: 23 de Diciembre de 2018, 15:43:28 »

Por si a alguien no le suena el nombre, el "Greycat Industrial Cydnus" que aparece en la sección de vehículos del segundo trimestre del 2019, es un vehículo minero con aspecto de arácnido que se ha visto repetidas veces en diversas ilustraciones conceptuales de la estación minera de Shubin Interstellar en el sistema Odín (y que por lo tanto aparecerán en "Squadron 42").

Originalmente, a este vehículo se le conocía únicamente como "dron minero", por lo que se daba por sentado que estaría completamente automatizado, pero en descripciones más recientes se ha dicho que dispone de una cabina con capacidad para un par de tripulantes, por lo que puede que ya no sea un vehículo automatizado, o sí lo sea, pero le hayan añadido la capacidad de poder ser pilotado.

Y no tan  conceptual... llevo esperando a ver esta araña minera desde q conocí el proyecto... y ya pensaba q no saldría  ;D

« Respuesta #125 en: 23 de Diciembre de 2018, 16:25:14 »
Roadmap de la semana ! Ahora tambien con el roadmap de SQ42. Si os sale muy pequeño, dadle a boton secundario y os descargais la imagen

Me parece que la imagen que has colgado no es el "Roadmap de la semana", sino el "Roadmap de la semana del desarrollo de Squadron 42". Vamos, que no es que hayan añadido una sección de "SQ42" al "Roadmap general", sino que están colgando cada uno aparte. De hecho, el hilo de Reddit de donde procede la imagen se titula "Squadron 42 - Roadmap", no "Roadmap (now with Squadron 42").

EDITADO: Holmista acaba de colgar el roadmap de "Star Citizen" justo después de mi mensaje.

Cierto, menos mal que os habeis dado cuenta, gracias por la corrección

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #126 en: 23 de Diciembre de 2018, 17:01:54 »
Pero poner tambien el roadmap de sq42 de progreso semanal que tambien esta bien xd. A partir de ahora veremos 2 roadmaps semanales actualizados chicos.

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #127 en: 23 de Diciembre de 2018, 17:05:28 »

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2019, 13:41:00 »

Iliurgul

• Civil
  • **
  • Pirata hardcore
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2019, 16:36:25 »
Completo con el Roadmap de Squadron 42 actualizado al mismo día
Estas firmas sin BBC no molan

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2019, 18:08:40 »
Veo un gran progreso en area 18, que supongo que de ai sera el esqueleto para arccorp,

Sobre arccorp tengo mis preguntas.
¿ ya que todo el planeta es una ciudad, solo se podra aterrizar en area 18?

« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2019, 20:08:24 »
Veo que han incorporado el proyectile manager para la 3.5, pinta interesante.

Respecto a las zonas de aterrizaje Holmista, creo (y no estoy nada seguro) que dijeron que la intención es que tengamos pequeñas zonas procedurales dispersas por Arkcorp, algo así como las rest stop pero en el propio planeta-cuidad. Si alguien puede confirmarlo o desmentirlo lo agradeceria

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2019, 01:04:40 »
Chicos, pasaos por la web, pedazo cambio le han metido a la 3,5 
Desde mi punto de vista a mejor.
Recordar, sq42 es el principal objectivo este año, otras mecanicas no relacionadas seran ralentizaras o pausadas temporalmente, logicamente.
Ej. No te vas a poner a desguazar en sq42...   xd,   

Flxstart

• Civil
  • **
« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2019, 12:26:05 »
Gracias!

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #134 en: 19 de Enero de 2019, 13:48:16 »
Chicos, pasaos por la web, pedazo cambio le han metido a la 3,5 
Desde mi punto de vista a mejor.
Recordar, sq42 es el principal objectivo este año, otras mecanicas no relacionadas seran ralentizaras o pausadas temporalmente, logicamente.
Ej. No te vas a poner a desguazar en sq42...   xd,

¿Qué cambios?

¿Y la foto del roadmap?

:P
http://i.imgur.com/4dhmlvN.png