Autor Tema: [DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN  (Leído 7678 veces)

Holmista

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2018, 14:27:18 »
Yo personalmente para lugares hostiles prefiero llevar la idris p (despues de haberle metido el railgun ) , recordemos que lugares hostiles hay muchos xd  y dejar la kraken cerca de operaciones del clan dedicadas a recursos.   Tambien como nave a donde acuden las caterpillars cargadas despues de piratear para descargar y volver a partir.

Seguro que se han fundiiiido muuuuchas naves. Xd

Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2018, 14:35:32 »
Yo personalmente para lugares hostiles prefiero llevar la idris p (despues de haberle metido el railgun ) , recordemos que lugares hostiles hay muchos xd  y dejar la kraken cerca de operaciones del clan dedicadas a recursos.   Tambien como nave a donde acuden las caterpillars cargadas despues de piratear para descargar y volver a partir.

Seguro que se han fundiiiido muuuuchas naves. Xd

Para meterla en zonas hostiles, en la práctica nadie va a meter una sola nave capital, o al menos no debería XD. Serán auténticas Task Forces de naves complementarias. La verdad es que de la última tanda de naves que han lanzada, hay muy buenas y complementarias naves para organizar estos grupos (proteccion contra torpedos y cazas, sar y sanidad, bases moviles de naves de corto alcance...) mola, la verdad.
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SCaR

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2018, 15:22:06 »
Leyendo los Q&A me queda todavia mas claro, es una gran nave pero esta lejos del precio que le han puesto y lo peor es que como la hammerhead sera incluso barato pillarla x pasta en comparacion al desajuste k es por creditos

IanScarEar

  • Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2018, 16:36:50 »
A mi entender cualquier nave en SC está lejos del precio que ponen (como se dice es un jpg.).

Venden naves para financiar el proyecto y las ponen a ese precio porque estamos dispuestos a pagarlo.

Por otra parte cuanto más recauden mejor para el proyecto-juego y por tanto mejor para todos nosotros.



Cabe recordar que todo se puede conseguir in game y que solo se necesita el paquete básico.

La Kraken es una base-fortaleza flotante que puede formar parte de cualquier tipo de operación civil o militar. En las civiles se desenvolverá mejor ya que uno no espera encontrarse una nave de guerra, lo digo por la Idris, defendiendo y dando soporte a un grupo de mineros, agricultores, piratas, etc (a no ser que sea un punto muy estratégico). Como se dice no vas a matar moscas a cañonazos. Pero también la veremos y mucho en territorio bélico guardando las distancias y dando soporte (repostaje, reparación, rearme, transporte, etc.) como la haría una Endeavor (en su rol).

A mi entender el precio es una sobrada (nada nuevo; la Valkyrie me parece una burrada) pero el potencial la sitúa en la cima de la pirámide de estos locos precios. Los propietarios de Idris van a poner el grito en el cielo y supongo que por tema de equilibrio nerfearan la Kraken y doparan más la Idris que pasó de ser una corbeta a fragata y terminará siendo una estrella de la muerte.

Espero que con todo esto no cometan el error de no poner todos los cuartos básicos (enfermería sobretodo me preocupa; en la pregunta no queda claro hablan de no incluir bar y tiendas pero no dicen nada de la enfermería) que debe tener cualquier nave capital como la Kraken (para ser autosuficiente y autónoma como se dijo).
« Última modificación: 20 de Octubre de 2018, 17:09:51 por IanScarEar »
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Holmista

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2018, 22:15:42 »
Parece...que no se esta vendiendo mal no?, el hecho de por store credits tambien dar lti esta llevando a fundiciones masivas, sobre todo de naves grandes

Havok Specter

  • Civil
  • **
  • Como es arriba, es abajo.
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2018, 22:22:36 »
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DRAKE KRAKEN

¿Los escudos de la Kraken protegen a otras naves estacionadas en cubierta?

Los escudos del Kraken protegen el casco de la nave y no protegen a las naves o a las personas que puedan estar expuestas en las plataformas de aterrizaje. Las naves que se encuentren dentro de los hangares sí están protegidas por los escudos. Con las mejoras que vendrán en el futuro en la tecnología de escudos (Single Distance Field), la burbuja proyectada que la gente ve actualmente será eliminada con una proyección de energía de escudos más envolvente sobre el casco.

¿Cuáles son las capacidades de la Kraken para repostar, reabastecer y reparar naves atracadas?

La Kraken es, en muchos sentidos, una base móvil. Esto significa que puede repostar combustible, reabastecer y reparar las naves que han aterrizado en ella, pero estos recursos deben ser retirados de los almacenes de la Kraken.

¿Puedes usar el 'quantum travel' mientras las naves están estacionadas en la cubierta? ¿Qué pasa con la gente en la cubierta?

Sí, serás capaz de realizar 'quantum travel' con naves estacionadas en la cubierta. Los viajes cuánticos en nuestro universo crean una pequeña burbuja alrededor de la nave para moverla y la protegen en el exterior para cubrir a aquellos que se encuentran muy cerca del casco. Como otras naves en nuestro juego, estar fuera de tu nave cuando viajas en 'quantum' es un escenario extremadamente peligroso, por lo que no es recomendable debido a que el más mínimo paso en falso puede resultar en la muerte o quedar aislado en el espacio profundo.

¿Cuáles son los planes para poder aterrizar en la Kraken mientras está en movimiento?

Al igual que la Idris u otras naves en las que se puede aterrizar mientras están en movimiento, proporcionaremos soluciones de aterrizaje automático para aquellos que no deseen intentar un aterrizaje manual. Esto proporcionará un aterrizaje seguro a expensas del tiempo, similar a nuestros actuales aterrizajes automáticos en estaciones y paradas de descanso (rest stops).

¿Puedes hacer 'spawn' de naves en la Kraken?

Cuando hagas 'spawn' de tu Kraken, serás capaz de hacer 'spawn' de otras naves en ella si eres el dueño de estas naves, pero más allá de ese punto no se puede hacer 'spawn' de otras naves a bordo de forma dinámica. Es similar a lo que ocurre con la Constellation, siendo capaz de hacer 'spawn' de vehículos terrestres en su interior una vez que solicitas tu Constellation, pero una vez en vuelo no se puede hacer 'spawn' de vehículos. Los jugadores que aterricen sus naves en la Kraken durante el juego mantendrán sus naves permanentemente en la plataforma.

¿Qué pasa con las naves que aterrizan en una plataforma o dentro de un hangar, si el piloto de la Kraken cierra la sesión o se desconecta? ¿Y qué ocurrirá cuando los propietarios de las naves atracadas se desconecten? ¿Sus naves persisten hasta que la Kraken desaperece, o la plataforma queda libre para que otro aterrice en ella?

La Kraken seguirá las mismas reglas para el cierre de sesión que el sistema que tenemos actualmente en el juego con las camas de deslogueo, si el propietario de la Kraken se desconecta y no hay otros jugadores a bordo, entonces desaparecerá. Si todavía hay jugadores a bordo, entonces la Kraken y las naves a bordo persistirán. Si un jugador aterriza su nave en una Kraken y procede a desconectarse, su nave persistirá en la Kraken hasta que la Kraken desaparezca o sea destruida, en ese momento, si el jugador se reconecta a la nave, hará que vuelva a aparecer en el punto en el que se encontraba la Kraken, o bien tendrá que reclamarla en caso de que fuera destruida.

¿Cómo se compara el blindaje de la Kraken con otras naves de su clase de tamaño, como la Idris?

A la usanza de Drake, el método de construcción premia el pragmatismo y la rentabilidad. Por consiguiente, la Kraken es sustancialmente menos robusta que la Idris y otras naves militares de las que se espera que se enfrenten directamente a potencias de fuego pesadas o a escala de capital.

¿Qué significa "en la parte trasera de la nave se pueden encontrar alojamientos públicos para visitantes y asociados"? ¿Ofrece la Kraken alguna función especial o jugabilidad para servicios públicos como tiendas, bares, servicios médicos o comercio para aquellos que están esperando ser reparados o simplemente de visita?

Hay salas de alojamiento a bordo para cubrir 1-2 jugadores por pista de aterrizaje. Estos son habitáculos básicos como los que se encuentran en GrimHex y proporcionan un lugar para descansar, cambiarse y dormir. No hay instalaciones dedicadas como bares o áreas de comercio a bordo en este momento.

Con la Kraken siendo de tamaño capital, ¿tendrá ahora cápsulas de escape a diferencia de otras naves Drake?

Drake no ve la necesidad de proporcionar costosas cápsulas de escape cuando la Kraken puede albergar un montón de naves para facilitar el escape en el "improbable" caso de una emergencia.

¿Cuántas naves puede mantener la Kraken y seguir viajando cuánticamente?

El diseño actual del "Quantum Travel" requiere que todas las puertas se cierren antes de que se pueda iniciar el "Quantum Drive", sin más requisitos, como la comprobación de una cantidad máxima de naves. Por lo tanto, la Kraken puede viajar con una flota completa de naves, aunque como se mencionó anteriormente, mantenerse en cubierta es una propuesta arriesgada.

¿Puede la Kraken equipar componentes de grado militar o sólo permite de grado civiles/industriales?

La Kraken sólo puede equipar componentes civiles e industriales y viene de serie con componentes civiles de grado C.

El folleto de la Kraken habla sobre la configuración de los hangares traseros para adaptarlos a nuestras necesidades. ¿Significa esto que la Kraken podría tener algunas capacidades modulares para equipar esos hangares con el fin de que se adapten a otras funciones, como servicios médicos o salvamento de residuos?

Drake siempre busca maximizar el uso de sus naves espaciales, y aunque estas bodegas de carga traseras son presumiblemente para la carga, hay una cantidad significativa de espacio que podría ser reutilizado en el futuro para usos alternativos.

¿Cómo se defenderá esta nave contra grupos armados de abordaje u otros pasajeros que se nieguen a salir?

La disposición interna de la nave proporciona bastantes puntos de bloqueo desde las plataformas de aterrizaje, lo que permite una defensa algo organizada contra el abordaje. No hay ningún mecanismo incorporado en la nave que se ocupe de los pasajeros que se nieguen a salir. Eso dependerá de las técnicas de persuasión de los propietarios.

¿Podemos transferir carga entre las naves atracadas? En caso contrario, ¿puede transferirse la carga entre las naves atracadas y la Kraken?

Cada plataforma de aterrizaje externa tiene acceso a la ruta interna del tranvía a través de una trampilla de carga ubicada en la antesala de la esclusa de aire. El tranvía interno está diseñado principalmente para transportar carga entre las plataformas y la bodega de carga principal de la Kraken para facilitar el movimiento de la carga entre las naves y la propia Kraken.

Existe algún concepto donde se ve a la Kraken aterrizada en el desierto, también estacionada en Lorville. ¿Cómo podemos esperar que se comporte en un vuelo atmosférico? ¿Tiene VTOL?

Como con todas las naves de este tamaño, el rendimiento de vuelo atmosférico puede ser caracterizado como pobre en el mejor de los casos, pero la Kraken tiene múltiples propulsores VTOL para permitirle despegar y aterrizar en la atmósfera. Hay dos situados debajo de las "orejas" delanteras que giran 90 grados hacia abajo y otros más están incorporados en la parte inferior del casco trasero en una disposición permanente hacia abajo.


Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16813-Q-A-Drake-Kraken

Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2018, 23:46:58 »
Muchas gracias Havok

Holmista

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2018, 14:54:41 »
Esta nave...tiene que flotar si o si...  seria un portanaves naval de la leche xd

IanScarEar

  • Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2018, 21:58:54 »
Hay bastante polémica con el tema de si tendrá o no enfermería. No lo dejan claro en el Q&A. Se supone que cualquier capital debería tener los cuartos básicos y la enfermería es uno de ellos. Después también depende de lo que quieran hacer con la camillas, lo mismo las puedes poner en cualquier habitación, almacén, etc. con suficiente espacio. Para terminar, dejan caer que tendrá cierta modularidad (tiene espacio de sobra para ello). Una bahía de droides, silo de misiles tampoco estaría mal.
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Chekatron

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2018, 23:12:56 »
Esta nave...tiene que flotar si o si...  seria un portanaves naval de la leche xd

Bueno, solo hay una forma de saberlo ;D

Jack Carburo

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2018, 17:01:24 »
Gracias Havok y al resto de compis por los interesantes aportes. ¡¡¡Liberad al Kraken!!!, miedo me da por donde puede ir la cosa.

La lógica (dentro de la locura de precios que tenemos en SC y a la que al final nos estamos acostumbrando) es que al ser una nave Drake tiene que ser barata, además que la publicitan como una nave para el pueblo (pero entra en contradicción con que sea limitada).

Miedo me da también la cantidad de información que están sacando durante todos estos días (nosotros mismos nos estamos poniendo la soga).

Era una nave muy muy esperada (lo curioso es que no ganó la votación; aunque por otra parte tal vez no hubieran hecho este pedazo de pepino tan completo).

El año pasado se produjo un cambio importante en el juego en el que se introduce el término propiedad. Marcas un pedazo de tierra, la reclamas y si te dan autorización (esto en terreno UEE) haces y construyes lo que quieres en él. Creo que es un acierto ya que es imposible que CIG pueda incluir en cada rincón del universo jugabilidad. Es el jugador ahora al que dinamiza el universo (a nivel planetas). Por supuesto CIG debe tener un control para que la cosa no se vaya de madre.

Ahora con el Kraken se nos permite digamos tener una tierra-propiedad móvil (outpost móvil) y armado en el que dependiendo de las naves (pequeñas-medianas) que lleves haces una función u otra (tantas como quieras). Su ámbito puede ser el espacio o planetas aunque supongo nos saldrá caro bajar a un planeta (será muy muy vulnerable).

Miedo me da, no va a ser fácil/barato conseguir uno. Hice una consulta (abriendo un parte) tras la Citizencon ya que fundí flota para estar preparado para la locutora del F5 y de la respuesta (no me ha dicho nada en concreto) me quedo con que “estar preparado no hace daño” y “siempre puedes recuperar la flota reclamándola si los plazos son cortos”. No me da buena espina y, o no aceptarán store credits (espero que no o arderá Troya; deben dejar por lo menos en esta primera venta) o me da a mi que valdrá en torno a los 2000 $ en store credits. Una locutora, espero equivocarme.

Por cierto parece que las ventas de las Polaris ahora van a ser limitadas (no aceptan CCU).


Mucho ojo con eso de fundir naves para intentar comprar una de estas tochas limitadas en una guerra de F5...yo también pensé que te devolvían tu flota pero atento a la letra pequeña.

En mi caso también estuve en la F5 war de la 7a oleada y no conseguí la Kraken (y había fundido un montón de cosas para estar preparado). Abrí un ticket de consierge para preguntar si había posibilidad de recuperar mi flota y casi 15 días después me contestan “claro que sí, no hay ningún problema. Estamos encantados de atenderte y devolverte tu flota. Simplemente dime cuántos buy back tokens necesitas”.
Le contesto que necesito 11 (que son las cosas que he quemado) y me dice “No puedo darte 11. Debería de darte sólo 1, pero teniendo en cuenta tu status te doy 3 tokens”.

El status al que hace referencia supongo que son los dólares invertidos. Para que tengáis una referencia yo llevo unos 2.500$ invertidos, así que imagino que si llevas 8.000$ igual te dan 5 o 6 tokens y si eres un consierge pelado de 1.000$ pues te darán 1 token y gracias.

Así que lo dejo aquí como aviso a navegantes. Si algún despistado como yo planea hacer una jugada como esta y no conocía bien las consecuencias...pues ya lo sabéis jeje. Os darán algún token para recuperar algo...pero con cuentagotas. Ojito no fundáis mucho como yo!

Holmista

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:55:15 »
¿esta especificado en los contratos de fundicion de naves, claro y sin ambiguedades?

Chekatron

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:55:29 »
Gracias Havok y al resto de compis por los interesantes aportes. ¡¡¡Liberad al Kraken!!!, miedo me da por donde puede ir la cosa.

La lógica (dentro de la locura de precios que tenemos en SC y a la que al final nos estamos acostumbrando) es que al ser una nave Drake tiene que ser barata, además que la publicitan como una nave para el pueblo (pero entra en contradicción con que sea limitada).

Miedo me da también la cantidad de información que están sacando durante todos estos días (nosotros mismos nos estamos poniendo la soga).

Era una nave muy muy esperada (lo curioso es que no ganó la votación; aunque por otra parte tal vez no hubieran hecho este pedazo de pepino tan completo).

El año pasado se produjo un cambio importante en el juego en el que se introduce el término propiedad. Marcas un pedazo de tierra, la reclamas y si te dan autorización (esto en terreno UEE) haces y construyes lo que quieres en él. Creo que es un acierto ya que es imposible que CIG pueda incluir en cada rincón del universo jugabilidad. Es el jugador ahora al que dinamiza el universo (a nivel planetas). Por supuesto CIG debe tener un control para que la cosa no se vaya de madre.

Ahora con el Kraken se nos permite digamos tener una tierra-propiedad móvil (outpost móvil) y armado en el que dependiendo de las naves (pequeñas-medianas) que lleves haces una función u otra (tantas como quieras). Su ámbito puede ser el espacio o planetas aunque supongo nos saldrá caro bajar a un planeta (será muy muy vulnerable).

Miedo me da, no va a ser fácil/barato conseguir uno. Hice una consulta (abriendo un parte) tras la Citizencon ya que fundí flota para estar preparado para la locutora del F5 y de la respuesta (no me ha dicho nada en concreto) me quedo con que “estar preparado no hace daño” y “siempre puedes recuperar la flota reclamándola si los plazos son cortos”. No me da buena espina y, o no aceptarán store credits (espero que no o arderá Troya; deben dejar por lo menos en esta primera venta) o me da a mi que valdrá en torno a los 2000 $ en store credits. Una locutora, espero equivocarme.

Por cierto parece que las ventas de las Polaris ahora van a ser limitadas (no aceptan CCU).


Mucho ojo con eso de fundir naves para intentar comprar una de estas tochas limitadas en una guerra de F5...yo también pensé que te devolvían tu flota pero atento a la letra pequeña.

En mi caso también estuve en la F5 war de la 7a oleada y no conseguí la Kraken (y había fundido un montón de cosas para estar preparado). Abrí un ticket de consierge para preguntar si había posibilidad de recuperar mi flota y casi 15 días después me contestan “claro que sí, no hay ningún problema. Estamos encantados de atenderte y devolverte tu flota. Simplemente dime cuántos buy back tokens necesitas”.
Le contesto que necesito 11 (que son las cosas que he quemado) y me dice “No puedo darte 11. Debería de darte sólo 1, pero teniendo en cuenta tu status te doy 3 tokens”.

El status al que hace referencia supongo que son los dólares invertidos. Para que tengáis una referencia yo llevo unos 2.500$ invertidos, así que imagino que si llevas 8.000$ igual te dan 5 o 6 tokens y si eres un consierge pelado de 1.000$ pues te darán 1 token y gracias.

Así que lo dejo aquí como aviso a navegantes. Si algún despistado como yo planea hacer una jugada como esta y no conocía bien las consecuencias...pues ya lo sabéis jeje. Os darán algún token para recuperar algo...pero con cuentagotas. Ojito no fundáis mucho como yo!


"Necesito que me deis 11 tokens"
CIG:


(aunque sean 3, pero no voy a modificar el meme XD)

Recuerda que cada 3 meses te dan un token, teniendo en cuenta que cada año te dan 4 y que al proyecto le quedan 2 o 3 como mínimo, puedes recuperar la flota con paciencia.

Lo del "estatus" si que me parece para preguntarlo: "¿A que os referís exactamente? Lo digo por empezar a pedir refund..."

Valthaer

  • Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2018, 12:36:41 »
Creo que en lo de estatus se refiere a ser Concierge (más de 1000$ dólares invertidos en el proyecto). Yo reconozco que me arriesgué igualmente y fundí media flota, pero en mi caso sí logré pillar la Kraken en la F5 war, eso sí, o tienes todo abierto, refrescando como un loco y tardas menos de 10 segundos en la compra...o chungo. No es el mejor método pero al menos al ir en 7 waves, con una única nave, y vetando los bots con el tema de "mostrar interés" no me pareció mala forma en general.

Y lo de los buy back...la verdad que sí que alguno más te deberían haber dado. Pero creo que lo que buscan también es desanimar a la gente a fundir flotas para pillar otras naves, están buscando siempre el dinero fresco, que es entendible, pero para los que llevamos aquí años (yo desde 2013) es una putada, y sinceramente, de no haber conseguido la Kraken, que llevo buscando un portanaves años (he tenido La Endevour Hope, la Polaris y tengo la 890J buscando ese gameplay) me hubiese llevado un buen mosqueo. Fomentar meter cash es normal y necesario, pero hay que cuidar a los viejos backers que son los que han hecho posible el juego. Difícil equilibrio.

Y por último, lo de la enfermería, pues espero que efectivamente la tenga o pueda tenerla, si no sería también todo un problema / sin sentido. Me parece del todo básico.

Saludos!

IanScarEar

  • Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2018, 23:35:06 »
En vista de lo que han hecho con la Idris P, no me cabe la menor duda que nos van a vender paquetes “en pro del equilibrio” para la Kraken y así cubrir funcionalidades que debería tener por defecto como la enfermería (aunque nosotros mismos nos ponemos la soga, ya que en ningún momento dijeron nada de que no la tuviera, aunque una vez tirada la pelota, nosotros ya hemos hecho el trabajo recogiéndola). Por lo que vaticino que todo el espacio vacante en esta pedazo nave se venderá en forma de modularidad y en unos suculentos paquetes warbond cuando insisto debería estar todo por defecto como buena nave capital (después si ya quieren incluir algo de modularidad para orientarla más en algún tipo de rol, según el consumidor, no habría problema). Ya me contarás qué base móvil será si no puede ser autosuficiente por ella misma. Es como venderte la nave incompleta a sabiendas.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 23:53:54 por IanScarEar »
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS