Autor Tema: [DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN  (Leído 7326 veces)

Chekatron

• Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN
« Respuesta #75 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:56:56 »
Vale vamos por partes:

Predicador:  El equilibrio es como la perfección: solo se puede aspirar a ello xD

Está claro que van a haber mecanismos para equilibrarlo y la economía dinámica que tendrá el juego sera una buena forma de regularlo (quizá el mejor), y habrá muchos más, sin duda, la venta limitada por ejemplo es uno de ellos. Dicho esto van a surgir retos cada vez más complicados y peligrosos en el tema del equilibrado, y hay que poner especial atención en la economía, porque un buen exploit que se pase por alto un mes se puede cargar por completo un juego. Lo que yo diga cogedlo siempre con pinzas, que nadie me tache de alarmista (al menos por esto xD) porque aún no se cómo va a funcionar esta mecánica, pero el riesgo está ahí y hay que sacarlo a la luz ahora, no cuando estemos en gold y un reset suponga algo mucho más serio que ahora.

Si puedes poner una Privateer en 3 sistemas y sacar una buena tajada de cada una de ellas, que tus buenos 6000€ te han costado, no es ilegítimo pero tendríamos un abuso. Por el otro lado, no se cuántas naves como esta pueden soportar las economías de cada sistema, a lo mejor se acaban comiendo los mocos todas ellas (aquí entraría la economía dinámica, y mis preocupaciones se esfumarían). Y con esto hilamos a lo que ha comentado...

...SCaR: El problema es que no se cómo van a hacer para que esta mecánica no funcione si no estas en la nave, y además a mi al menos me parecería muy irreal. Otras naves como por ejemplo la Endeavour también pueden dar beneficios sin estar tu a bordo, si por ejemplo desarrollar una mejora (que luego puedes vender) lleva un tiempo pero ese tiempo no te requiere estar físicamente (es decir, virtualmente xD) ahí. Pues los NPCs y la gente van a seguir aterrizando y comprando en la Kraken igual que la Endeavour seguirá completando el % de esa mejora. Repito, ni idea de cómo funcionarán estas mecánicas al final.

@SCaR y Predicador: Pues a mi eso no me parece tan grave, farmear AFK es algo que ya se hace en algunos juegos, vease Black Desert o ArcheAge, y el mayor problema de eso es que para ser competitivo tendrás que dejar el ordenador encendido 24h, algo que se soluciona persiguiendo bots que impidan que te expluse el juego por inactividad o más creativamente, añadiendo eventos que requieran tu presencia de forma aleatoria (lo que dice Ian al final).

@IanScarEar: Ahí estamos, ese es un buen punto, el reabastecimiento de las tiendas. Y yo creo que para funcionar bien deberían ser las Freelancers de tu Org o la tuya propia las que se ocupen de eso, porque mover la Kraken supondría perder beneficios con la economía dinámica que buscaría un nuevo punto de aprovisionamiento. Y dependiendo de cada cuánto tiempo tengas que reabastecer, puede ser una nave muy esclava como dices o puede ser un exploiter como he augurado que podría ser. Otra herramienta muy útil a la hora de equilibrar la economía.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 19:59:02 por Chekatron »

IanScarEar

• Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2019, 20:24:00 »
¡Alarmista!  ;D, a saber cómo termina esto, nosotros especulamos mientras tanto.
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2019, 21:00:43 »
¡Alarmista!  ;D, a saber cómo termina esto, nosotros especulamos mientras tanto.

Especular es muy divertido  :D. Mientras no confundamos especulaciones con información/confirmación, todo va bien XD
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2019, 19:33:54 »
Acaban de colgar las Preguntas y Respuestas de la Kraken Privateer:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/17392-Q-A-Drake-Kraken-Privateer
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

Havok Specter

• Civil
  • **
  • Como es arriba, es abajo.
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2019, 21:29:24 »
Todo muy escueto casi que me quedo como estaba antes  :(

« Respuesta #80 en: 13 de Diciembre de 2019, 14:18:40 »
Todo muy escueto casi que me quedo como estaba antes  :(

Si ellos no saben aún como hacer la mecánica...

Lo más destacable, el blindaje contra sensores de la zona de tiendas privada. Que era lógico pero no se había explicitado.

Y que se plantean la posibilidad de poner una enfermería en la Kraken. Con la instalación del más bajo nivel posible, Drake style XD
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"