Autor Tema: [ORIGIN] Yate 890 JUMP  (Leído 8664 veces)

Re:[ORIGIN] Yate 890 JUMP
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:36:45 »
bueno al final me salio bien .
No quería quemar la Phoenix por que tengo el pack físico en ella , y su valor es de 400 $ frente a 350 $ de la carrack .
Pense que no podía hacer upgrade por la diferencia pero si he podido , ya tengo el upgrade de la Phoenix a la carrack y asi conservar el paquete físico a cambio de perder el LTI de la carrack ... pero bueno no se puede tener todo xD

Y como ya tengo la Phoenix despachada ... ya tengo sitio para guardar la 890 !  :D

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:40:57 »
No pudiste y caiste finalmente  ;D
www.bjornsc.com

« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:37:34 »
Hoy es el gran día , hoy es el día en el que en la vida real daremos un paso atrás ( mas pobres ) pero en Star citizen daremos un paso adelante ( mas ricos ) xDD

Quienes mas hoy van a probar fortuna con la 890 Jump ?

CARDAR

• Civil
  • **
  • ¿Por qué no las dos?
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:01:13 »
No quería quemar la Phoenix por que tengo el pack físico en ella , y su valor es de 400 $ frente a 350 $ de la carrack .
Pense que no podía hacer upgrade por la diferencia pero si he podido , ya tengo el upgrade de la Phoenix a la carrack y asi conservar el paquete físico a cambio de perder el LTI de la carrack ... pero bueno no se puede tener todo xD

Y como ya tengo la Phoenix despachada ... ya tengo sitio para guardar la 890 !  :D

No tengo idea que es lo que dices, tienes un paquete físico y por lo tanto tiene lti, ahora has comprado el upgrade a la carrack que de por si conserva el lti del paquete base, pero dices que has perdido el lti de la carrack, estas loco o yo estoy loco.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:11:26 »

No tengo idea que es lo que dices, tienes un paquete físico y por lo tanto tiene lti, ahora has comprado el upgrade a la carrack que de por si conserva el lti del paquete base, pero dices que has perdido el lti de la carrack, estas loco o yo estoy loco.

Creo que lo que ha hecho ha sido pillar el CCU Phoenix -> Carrack y aplicarlo, que debería haberle costado 0 $ (por ser ambas naves que cuestan 350 $). Lo del coste de 400 $ creo que se refiere al coste total del paquete físico, pero a la página de "Ship Upgrades" eso le da igual, ya que sólo tiene en cuenta el coste de la nave desde la que estás upgradeando. Es decir, yo puedo upgradear la Freelancer que viene en un paquete físico "Freelancer" a un caza Hornet, porque son naves que cuestan lo mismo (110 $), a pesar de que el paquete físico Freelancer costara 125 $.

Lo que no entiendo es lo que dice de que ha perdido el LTI. En principio debería conservar el seguro LTI de la Phoenix.
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:22:36 »
El paquete físico es :
Juego + 6 meses de seguro , constelation andromeda + upgrade de la primera phoenix  = phoenix con paquete físico pero 6 meses de seguro .

La que queme para pillar la 890 es una carrack LTI .

Al cojer el upgrade carrack para la phoenix , conservaré el paquete físico y el juego , pero tendré una carrack con 6 meses de seguro .

noir024

• Civil
  • **
  • Midnight Suns
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2016, 20:55:35 »
¿Y si cambio una nave por Store Credits, podré usarlos para pagar parte de la 890?

Vale acabo de ver que eso ya lo ha confirmado Ben en un twitter... jejeje

SI!!!

Gracias y saludos.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 21:01:21 por noir024 »
Lt.Ekatherina V. Noir
Directora de Seguridad de MSuns

« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2016, 21:47:57 »
si se puede .

quedan menos de 15 min lets go F5

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:06:16 »
Pa mi menda que va una ya xDD
www.bjornsc.com

« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:16:33 »
ya tengo la mía  :D
Con dos cojones, una nave de 1000 euros sin LTI a pecho descubierto xddd

enhorabuena a los nuevos propietarios !

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:18:07 »
jajaja gracias y enhorabuena a ti tambien

Somos los Caballeros Propietarios de un JPEG de 900USD sin LTI!!
www.bjornsc.com

noir024

• Civil
  • **
  • Midnight Suns
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:42:12 »
 8) +1

MSUNS aumenta su flota de naves para el transporte de Personalidades (Adamanters, Frosts, Vendavales, Sigss y demás fauna de noble cuna).

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 22:44:48 por noir024 »
Lt.Ekatherina V. Noir
Directora de Seguridad de MSuns

« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:55:28 »
una queja a CIG , por meter en esta nave el hangar industrial ... que insulto ...

;D ;D ;D

Iliurgul

• Civil
  • **
  • Pirata hardcore
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2016, 23:17:09 »
una queja a CIG , por meter en esta nave el hangar industrial ... que insulto ...

;D ;D ;D

Jajaja, menudo despropósito.

Por cierto, si me pudierais hacer una lista con las nuevas 890 Jump, dónde las aparcaréis y si dejáis las llaves dentro, sería genial. No es para nada ilícito, es solo que quiero comprobar... emmm... la firmeza de las soldaduras en... los paneles de la quilla, ya sabéis, por curiosidad nada más  ::)
Estas firmas sin BBC no molan

Geodesics

• Civil
  • **
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:34:02 »
Sospecho que esta nave concretamente va a ser un reto para los ladrones, porque como todo lo de lujo, no me estrañaría que estuviera más protegido. En plan, las entradas son dificiles de hackear, la nave tiene bastantes armas que pueden hacerte daños serios...

De hecho me gustaría que así fuera y que fuera el equivalente a intentar robar  en el coche blindado de un vip. El botín siempre será mayor, así que la dificultad tiene que serlo también.

Quién se prestaría a estafar al seguro a cambio de un par de trabajitos? De esos en los que no te quieres meter pero que necesitas solucionar? ;D Un servidor se ofrece a dar un vale por dos operaciones ilegales a cambio de una 890 y un tiro en la pierna para que el seguro no pregunte demasiado.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 08:38:52 por Geodesics »