Autor Tema: Parche 3.7.x (LIVE)  (Leído 867 veces)

Adamanter

• Administración
Parche 3.7.x (LIVE)
« en: 11 de Octubre de 2019, 19:36:44 »
Discusión del parche.
Las notas del mismo se publicarán a no mucho tardar-

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Vendaval

• Redacción
Re:Parche 3.7.x (LIVE)
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2019, 20:07:31 »
Discusión del parche.
Las notas del mismo se publicarán a no mucho tardar-

Por si sirve de algo, aquí han hecho una copia de las notas del parche debido a que los servidores de CIG se han venido abajo con el aumento del tráfico:

https://pastebin.com/1nXw3U54
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

muchovicio

• Civil
  • **
  • Viviremos luchando... ¡Moriremos matando!
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 21:00:04 »

Por si sirve de algo, aquí han hecho una copia de las notas del parche debido a que los servidores de CIG se han venido abajo con el aumento del tráfico:

https://pastebin.com/1nXw3U54

Ya macho, justo hoy que estaba catando el juego por fin un poco en condiciones, y se caen los servidores... buff... que bajón. Pero bueno, me ha dado tiempo a hacer dos misiones. Una de buscar y desruir una nave escoltada por una caterpillar y otra que no se que era, y otra de destruir una nave, coger una caja, y llevarla a un planeta que aun no sé ni cual era. Habìa como bombas de sacar de petroleo. Todo esto en mi harbinger! Lo que me ha costado averiguar como funcionaba el tema de la velocidad, no sabía que había un limitador que se podía ajustar! Me gusta mucho más que las 3 velocidades de antaño. Anda que no me queda por decubrir jajaj. También me bajé a Arccorp. Hay misiones más elaboradas? con un poco de historia, fps, o algo más complejo? Donde están los "mission givers"?

Por otro lado, el juego me va absolutamente genial. No se si es cosa del parche, porque no he probado los anteriores. Alguna mínima rascada de vez en cuando, pero perfectamente jugable para echar unos tiros contra otras naves o jugadores. Cierto es que me he pillado un 3900x y tengo una gtx1080, pero supongo que no será tanto tema de equipo como de optimización del parche. Aunque hablo por hablar y sin saber, basandome en los comentarios que he ido leyendo por ahí.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2019, 21:03:17 por muchovicio »

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2019, 03:21:34 »
Ya macho, justo hoy que estaba catando el juego por fin un poco en condiciones, y se caen los servidores... buff... que bajón. Pero bueno, me ha dado tiempo a hacer dos misiones. Una de buscar y desruir una nave escoltada por una caterpillar y otra que no se que era, y otra de destruir una nave, coger una caja, y llevarla a un planeta que aun no sé ni cual era. Habìa como bombas de sacar de petroleo. Todo esto en mi harbinger! Lo que me ha costado averiguar como funcionaba el tema de la velocidad, no sabía que había un limitador que se podía ajustar! Me gusta mucho más que las 3 velocidades de antaño. Anda que no me queda por decubrir jajaj. También me bajé a Arccorp. Hay misiones más elaboradas? con un poco de historia, fps, o algo más complejo? Donde están los "mission givers"?

Por otro lado, el juego me va absolutamente genial. No se si es cosa del parche, porque no he probado los anteriores. Alguna mínima rascada de vez en cuando, pero perfectamente jugable para echar unos tiros contra otras naves o jugadores. Cierto es que me he pillado un 3900x y tengo una gtx1080, pero supongo que no será tanto tema de equipo como de optimización del parche. Aunque hablo por hablar y sin saber, basandome en los comentarios que he ido leyendo por ahí.

Un saludo.

A mi no me cabe ya que nadie se queje del rendimiento del juego. Jugaba antes con un PC que tenía 10 años a 20-25 fps y ahora con un portátil con un i7 8750H + GTX 1050 de 4 GB + 8 de RAM que me mueve el juego mínimo a 30 fps y máximo a 50.
Todavía hay rascadas sí, pero es que el juego está lejos de estar optimizado aun XD Para ser una Alpha va tremendamente bien.

Si hace tiempo que no juegas tienes contenido para rato... cuando estés en cada localización tendrás misiones de la propia zona además de misiones genéricas que se van generando. Yo te mandaría a Daymar, hay una misión de encontrar a una persona que seguro te gustará, pero intenta llevarte allí la mochila y la multitool con el módulo minero  ;D  Respecto a los mission givers lo dicho, cuando estés cerca tendrás misiones asociadas a ellos, tú ves haciéndolas.

jemvcf

• Civil
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2019, 00:36:56 »
Una consulta quería haceros a los que sabéis del tema, no se si fue en la 3.6 o 3.7 pero los ascensores de las estaciones o las bases para ir a los pads de naves o hangares ya no tienen numero, quiero decir, entres en el ascensor que entres puedes ir a todos, el ascensor se ha convertido como una capsula de transporte con estética de ascensor, francamente no lo veo muy realista, alguien sabría decirme si esto es temporal o si es definitivo por que se ha tomado una medida tan poco realista, gracias

Hunk_Stalker

• Civil
  • **
  • Cheeki Breeki
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2019, 13:13:25 »
En realidad antes era menos real porque los ascensores se teletransportaban xd ahora cada ascensor se va a donde corresponde desplazándose físicamente. La cuestión es que lo que ocurre ahora es que los ascensores se mueven flotando incluso haciendo giros xd yo supongo que sí que lo cambiarán pero lo que hay ahora en verdad se podría pasar por realista, otra cosa es que esté lejos de ser el típico ascensor.

Adamanter

• Administración
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2019, 15:01:58 »
En realidad antes era menos real porque los ascensores se teletransportaban xd ahora cada ascensor se va a donde corresponde desplazándose físicamente. La cuestión es que lo que ocurre ahora es que los ascensores se mueven flotando incluso haciendo giros xd yo supongo que sí que lo cambiarán pero lo que hay ahora en verdad se podría pasar por realista, otra cosa es que esté lejos de ser el típico ascensor.
Si lo piensas no son muy diferentes de los ascensores de Star Trek, en particular los del Enterprise.

La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.