Autor Tema: Naves que faltan por rol  (Leído 1324 veces)

Havok Specter

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2020, 16:18:47 »
Dependerá del objetivo y en general siempre debería ser mejor ir en grupo, pero una nave que se denomine bounty hunter es para "cazar", así que como lo veo yo es que sí debe ser capaz de combatir.

 La que está más preparada aunque para objetivos de tier bajo, es la Hawk, que te permite con sus 6 armas bajar el escudo de la nave enemiga y luego con el EMP fundir los sistemas de la nave (otra cosa es ver cómo harán para hacer que el jugador/npc se baje de su nave y le arrestes).

Con la Stalker al igual que la Blue, son naves que tienen celda, pero no sistemas propios para incapacitar a la otra nave, ahí entraría en juego armas disruptoras y posibles mecanismos aún por salir como misiles especiales que funcionen como el pulso EMP de naves como la Hawk o la Raven.

Por eso en el post de arriba, no indicaba que estas bounty hunter deben ser superiores o incluso igualarse en potencia a los grandes cazas del juego, simplemente acercarse para poder llegar a disputarle un combate, que habrá contratos de vivo o muerto y con destruir el objetivo sería suficiente, para eso te llevas un caza puro, pero si intentas capturar vivo a alguien y va en una nave top, incluso un simple NPC, en una vanguard, F8, etc con la Blue no lo acabo de ver, porque el tema esperar a que se baje... puede ser un pirata npc que solo le veas dar vueltas por un anillo de asteroides, sin posibilidad de que durante la misión haya FPS.

IanScarEar

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2020, 17:07:24 »
Acabo de ver el capítulo 6 y ya veo de dónde viene el interés por la nave prisión  :) .
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Vendaval

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2020, 17:10:13 »
Acabo de ver el capítulo 6 y ya veo de dónde viene el interés por la nave prisión  :) .

¡Ese es el camino!
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

Havok Specter

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2020, 11:42:26 »
Qué mal me huele esto, se va a terminar abril y no hay venta de nave conceptual nueva, 4 meses sin sacar nada a la venta, qué ha pasado con CIG!!  :o

Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2020, 12:05:14 »
Qué mal me huele esto, se va a terminar abril y no hay venta de nave conceptual nueva, 4 meses sin sacar nada a la venta, qué ha pasado con CIG!!  :o

Igual por fin han visto la luz  :D, y de verdad como dijeron van a intentar sacar naves volables directamente a le venta y descongestionar la cadena de montaje. Su racionalización me parece implícita en el abandono y retcon de la Core. Imagino que seguirían en esta línea. Total, la mayor parte del dinero la sacan a el último trimestre, naves volables se venderían mejor, y se recuperaría confianza en la cadena de montaje. Y disminuirían la tormenta de mierda por el rule of cool del diseño nada funcional de muchas naves, que les espera en la beta...
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Vendaval

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2020, 12:15:54 »
Qué mal me huele esto, se va a terminar abril y no hay venta de nave conceptual nueva, 4 meses sin sacar nada a la venta, qué ha pasado con CIG!!  :o

Pues mira que yo veo como algo positivo la posibilidad de que las "promociones conceptuales" se hagan cada vez más esporádicas y las nuevas naves que saquen aparezcan ya directamente como pilotables en el PU.
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

Havok Specter

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2020, 12:44:40 »
Igual por fin han visto la luz  :D, y de verdad como dijeron van a intentar sacar naves volables directamente a le venta y descongestionar la cadena de montaje. Su racionalización me parece implícita en el abandono y retcon de la Core. Imagino que seguirían en esta línea. Total, la mayor parte del dinero la sacan a el último trimestre, naves volables se venderían mejor, y se recuperaría confianza en la cadena de montaje. Y disminuirían la tormenta de mierda por el rule of cool del diseño nada funcional de muchas naves, que les espera en la beta...

Estaría bien si viéramos más movimiento de naves viejas, pero 4 meses y lo único que tenemos es la Prowler, con assets únicos sí pero de tamaño reducido, no ha debido de ser muy trabajoso. Luego el parche 4.0 es una Cutlass Blue que también es tamaño reducido y tienen trabajo avanzado al ser una variante. La m50 son mejoras y es una nave pequeña.

Vamos que te lo compraría si estuviera viendo en el roadmap más naves de las viejas con fecha. Hemos visto la Hercules en whitebox y la Hull C está prácticamente terminada a falta de flecos por la tecnología, pero quedan muchas naves viejas por salir.

Esta imagen lo resume
https://i.redd.it/q7cyskasscv41.jpg


Pues mira que yo veo como algo positivo la posibilidad de que las "promociones conceptuales" se hagan cada vez más esporádicas y las nuevas naves que saquen aparezcan ya directamente como pilotables en el PU.

Sabemos que están trabajando en 2 conceptos, pero choca que pasen 4 meses sin sacar algo, por suerte en recaudación no lo están necesitando, antes de terminar el mes alcanzarán los 279 millones, unos 3.5 en el mes de abril.

El tema es que sacar conceptos nuevos pero en flight ready teniendo todavía tantas naves por detrás pendientes...

Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2020, 12:59:07 »
Igual por fin han visto la luz  :D, y de verdad como dijeron van a intentar sacar naves volables directamente a le venta y descongestionar la cadena de montaje. Su racionalización me parece implícita en el abandono y retcon de la Core. Imagino que seguirían en esta línea. Total, la mayor parte del dinero la sacan a el último trimestre, naves volables se venderían mejor, y se recuperaría confianza en la cadena de montaje. Y disminuirían la tormenta de mierda por el rule of cool del diseño nada funcional de muchas naves, que les espera en la beta...

Estaría bien si viéramos más movimiento de naves viejas, pero 4 meses y lo único que tenemos es la Prowler, con assets únicos sí pero de tamaño reducido, no ha debido de ser muy trabajoso. Luego el parche 4.0 es una Cutlass Blue que también es tamaño reducido y tienen trabajo avanzado al ser una variante. La m50 son mejoras y es una nave pequeña.

Vamos que te lo compraría si estuviera viendo en el roadmap más naves de las viejas con fecha. Hemos visto la Hercules en whitebox y la Hull C está prácticamente terminada a falta de flecos por la tecnología, pero quedan muchas naves viejas por salir.

Esta imagen lo resume
https://i.redd.it/q7cyskasscv41.jpg


Es verdad, pero esta vez para este tema quiero ser optimista (relativamente, porque implica que lo que estaban haciendo lo estaban haciendo "mal", tanto en plan como en ejecución), porque hay declaraciones y globos sonda como los que he comentado. Y otros como que están haciendo ellos mismo desprestigio del roadmap, preparandoen mi opinión para su eliminación o modificación. Además, las naves que sacan flight ready, no suelen avisar de ello, hasta el último momento, si recuerdo bien.

Además que es un cambio que vería no solo para bien, sino necesario. Precisamente por el colapso de la cadena de montaje que denuncias, y los problemas de funcionalidad (que no solo de actualización a modelos de daño y tal) de las naves.

Edito: también te digo, para que te la saquen como la farer y muchas de las que están...
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 13:01:28 por Predicador »
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Chekatron

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2020, 13:24:38 »
Señores! No alarmarse, esto es un punto inevitable que tarde o temprano se iba a alcanzar: ya no hay mas naves posibles, se acabaron las ideas,  no hay nada mas que cubrir. ¿Qué mas podría ser? ¿Una nave para servir el té? ¿Otra para echarse una siesta? ¿Reparto de comida a domicilio? Huy no que esa ya está... xD

Bromas a parte, si dividen la cadena de producción en 2, una para sacar nuevas naves listas para volar pero como es lógico en menor cantidad y otra para ir poniéndose al día con las antiguas, por mi estupendo, ya que soy poseedor de una de estas últimas.

Havok Specter

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2020, 14:05:30 »
En mi opinión faltan muchas naves, en el primer post del hilo hay sugerencias, claro que muchas de las que faltan por desarrollar cada vez son de mayor tamaño, eso implica más curro, aún así me sorprende ese "bajón" en el lanzamiento de naves tanto concepts como flight ready, si la cadena de naves ha mejorado su rendimiento...

No sé, es posible que esté un poco en stand by por lo que dice Vendaval, han sacado naves y luego tienen fallos de concepto, cada vez tendrán más mentalizado cómo deberían ser las mecánicas del juego y hay que hacer naves que sean compatibles con ellas. Por algo lo más que han sacado siempre son naves de combate, que no tienen tanto riesgo.

Chekatron

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2020, 15:41:18 »
Por algo lo más que han sacado siempre son naves de combate, que no tienen tanto riesgo.

Ya verás ya, cuando llegue el momento de equilibrarlas...

Havok Specter

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Re:Naves que faltan por rol
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2020, 17:06:54 »


Está hecho por un fan, partes de una caterpillar, de una buccaneer y de la cutlass. Gustará más o menos pero me llamó la atención.

Me pareció interesante porque pensé, "por qué no una starter de drake?" tendría algo de sentido ya que la nave más barata de drake es la herald y no es multirol precisamente.