Autor Tema: [RSI] Nave Minera ORION  (Leído 5197 veces)

Jack Carburo

• Civil
  • **
Re:[RSI] Nave Minera ORION
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2017, 01:23:52 »
Pues efectivamente, no han subido el precio de la Cutlass, prospector, etc. Imagino que se lo están reservando para la salida oficial al público de la 3.0.

Lo de la starfarer la verdad es que no lo sé, yo me estaba preguntando lo mismo de la Orion xD.

Y lo de fundir la nave es como has dicho, te dan lo que pagaste por ella. Si upgradeas sí que aprovechas la subida de precio. Ya me contestó Frost a esa pregunta hace unos meses, no me acordaba 😅

Countach

• Civil
  • **
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2017, 02:18:56 »
Usando la imagen que puso vendaval, la Orión ha crecido más de un 100%, basándome en las lineas de perspectiva:

La Orión con el trazado blanco que está en la parte delantera, es el tamaño de la vieja orión que nos han dado en esa imagen y la trasera es para ver que la nueva, es más larga que dos viejas juntas.
Un saludo!

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2017, 13:51:03 »
A ver que vayamos por partes:

Pues si, con es imagen parece que ha crecido entre un 105 y un 110%! Creo que es la nave más grande que hay disponible en estos momentos, no?

Sobre el fundido de naves upgradeadas, ejemplo sencillo: Si tu te gastas 250$ en comprar una Redeemer, le aplicas el upgrade ese que ya no está disponible por 0$ de la Banu MM que ha subido y ahora cuesta 350$ (antes 250, igual que la Redeemer, de ahí el truquito), pasas a tener una nave por valor de 350$ y por lo tanto si quieres volver a upgradear, sería a partir de 350$. PERO! Pero, si tu fundes la Banu MM que has upgradeado, y que realmente te ha costado a ti de tu bolsillo 250$, la web de CIG te devuelve 250$, que es lo que has invertido en el juego originalmente. Por esta razón hay que escoger el momento oportuno para aplicar todos los upgrades.

Otra cosa. La nave Más próxima a la Orion que siempre está en venta es la Constellation Aquila, la Starfarer no se puede comprar cuando quieras, tendrías que esperar a la siguiente venta de naves de ese fabricante o cualquier otro evento especial como el aniversario, pero el upgrade lo tendrías guardado para usarlo cuando quieras.

La Cutlass, Nox, Prospector, Terrapin e incluso Constellation Aquila (cuidado con esto los que queréis guardar tokens a la Orion desde ella) subirán, si suben, cuando lancen la 3.0 al Live.

Jack Carburo

• Civil
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2017, 13:59:14 »
Si queréis podemos hacer una porra a ver cuánto va a subir la Orion xDD.

Yo vaticino que va a estar al mismo precio que la Hammerhead, basándome en que va a ser una nave capital civil de unos 350-400 metros y comparándola con la Endeavor, que sería lo más parecido que hay ahora (solo que esta mide 200m). Además si la equiparan en precio a la Hammerhead evitarían que los especuladores como yo hiciéramos ese CCU,  y ya habría que upgradear a una Polaris y soltar más pasta.

Aún así tampoco me asustaría que equiparasen el precio de la Orion al de la Polaris debido a su inmenso tamaño.

En resumen, yo digo mismo precio que la Hammerhead. Hagan sus apuestas! 😂

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2017, 18:19:02 »
Ehhhmmm, yo creo que no va a subir tanto, vamos sería la columpiada del siglo y no llevamos ni un cuarto del mismo, peeeeeeroooooooooo...

A ver, lo más grande en estos momentos en cuanto a naves industriales es la Hull E, la que mide 372m ahora mismo, cuesta 550 $ y supone lo máximo en cuanto a mecánicas de transporte, las cuales aún están por terminar y equilibrar, pero se entiende que en un solo viaje de una Hull-E al completo deberías hacerte bastante rico. La Orion se quedará como máximo en unos 350m, es una nave minera y debería poder hacerte rico en varios trabajos. Ambas naves usarán componentes de calidad industrial, por lo que siempre serán inferiores a naves de componente militar.

Teniendo en cuenta la Hull-E, que creo que es donde de verdad se columpiaron pero que va a servir de referencia, yo creo que como máximo serían 550-600$, aunque me parece que el precio apropiado para esta nave sería en torno a 450-500$.

Pero a todo esto hay que añadir algo que no estamos teniendo en cuenta, CIG no va a permitir que se empiecen a vender Polaris a 450$ ni de coña en el mercado gris, porque entonces nadie compraría sus naves y los especuladores se sacarían un buen jornal, por lo que seguramente, o subirán la Polaris lo mismo que suba la Orion o algo así.

Ahora mismo, creo que vale la pena comprar un upgrade a la Orion y esperar a ver que pasa, todo está muy en el aire aún.

Coyote

• Civil
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2018, 16:49:53 »
Pues para la porra.
Acaban de subir la Orion a 450$
Because it is there

Dirkh

• Civil
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2018, 17:15:35 »
Pues para la porra.
Acaban de subir la Orion a 450$

Menos mal que recupere estos dias atras del buy pack un update de Aquila - Orion xD!

Bertrayer

• Civil
  • **
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2018, 10:59:22 »
Yo soy uno de esos que estaba esperando a que subiese la orion para hacer ccu a reclaimer. Pero ahora la han dopado y se ha pasado de liga  ;D

Ahora no se a que upgradear. Igual aprobecho para.hacer ccu a una hercules por un poco mas.

Le ha pasado a alguien mas?  :o :o
See you in the verse.

Sensato

• Civil
  • **
  • Evita a los -ismos y los -istas. Piensa diferente.
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2018, 11:49:09 »
Yo soy uno de esos que estaba esperando a que subiese la orion para hacer ccu a reclaimer. Pero ahora la han dopado y se ha pasado de liga  ;D

Ahora no se a que upgradear. Igual aprobecho para.hacer ccu a una hercules por un poco mas.

Ahora mismo pilla un upgrade HammerHead a Polaris por solo 25$ euros y consérvalo (al final te explico por que).

Esta tarde es la venta de ORIGIN y podrás comprar upgrade ORION a 600i Explorer por 25$.

De ahí a una Hull-E (en la venta de MISC) hay 75$. Pilla ese upgrade y consérvalo.

Después pilla un upgrade Hull-E a Hammerhead (175$) en la venta de Aegis y 24 horas después FUNDELO. Se quedará en tu lista de Buy-Back.

Algún día cuando la Hull-E suba de precio a 650+ euros (previsible pero de ningún modo seguro) lo resucitas por 75$- y voila .... tendrás acceso a la Hammerhead-Polaris por mucho menos de lo que valen nominalmente.

La planificación siempre paga ...  ;D
Comerciante y Aventurero - Referral STAR-HZSC-PYD6

Bertrayer

• Civil
  • **
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2018, 19:54:39 »

Ahora mismo pilla un upgrade HammerHead a Polaris por solo 25$ euros y consérvalo (al final te explico por que).

Esta tarde es la venta de ORIGIN y podrás comprar upgrade ORION a 600i Explorer por 25$.

De ahí a una Hull-E (en la venta de MISC) hay 75$. Pilla ese upgrade y consérvalo.

Después pilla un upgrade Hull-E a Hammerhead (175$) en la venta de Aegis y 24 horas después FUNDELO. Se quedará en tu lista de Buy-Back.

Algún día cuando la Hull-E suba de precio a 650+ euros (previsible pero de ningún modo seguro) lo resucitas por 75$- y voila .... tendrás acceso a la Hammerhead-Polaris por mucho menos de lo que valen nominalmente.

La planificación siempre paga ...  ;D
Ok thx por los tips. Pero vaya tela menudo follon... ahora tirando para una polaris... yo que solo me iba a pillar la avenger XD

La hammerhead requiere de mucha tripulación. Con la polaris igual no?
Saludos
See you in the verse.

Sensato

• Civil
  • **
  • Evita a los -ismos y los -istas. Piensa diferente.
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2018, 00:18:15 »
Ok thx por los tips. Pero vaya tela menudo follon... ahora tirando para una polaris... yo que solo me iba a pillar la avenger XD

La hammerhead requiere de mucha tripulación. Con la polaris igual no?
Saludos

Solo era un ejemplo, no te dejes llevar por la fiebre que luego no podrás parar. ;D

En realidad tanto la Hammer (en menor medida) como la Polaris son naves militares de grupo que al menos requieren NPCs contratados y que solo será eficiente usar en casos bastante limitados (o eso dicen, ya veremos). Hay que pensárselo antes de ir a por ellas.
Comerciante y Aventurero - Referral STAR-HZSC-PYD6

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:57:33 »
yo que solo me iba a pillar la avenger XD

La versión friki del no iba a salir y me lié XD

Ambas naves son para grupos de jugadores, que no significa que con NPCs no funcionen también, pero además de ser más caro será menos eficiente, o eso dicen, ya veremos cuando llegue el momento, por ahora no se pueden contratar NPCs ni nada de eso, así que todo son especulaciones. Hay que tener esto en cuenta ya que quizá si solo tienes esta nave en el hangar es posible que te cueste levantar cabeza con ella al principio.

La Polaris la veo un poquitín más soleable que la HH, ya que el piloto dispone de armas propias y una torreta defensiva remota, aunque cuando puedas esclavizar torretas, con 2 de la HH irás más que servido. Por su parte, la Polaris "parece" que está pensada para ser más autosuficiente y polivalente que la HH, que solo parece ser un medio para transportar armas gigantes.

En definitiva, yo me decanto por la Polaris por su polivalencia, ya que parece que tiene un rol de combate más amplio (puede enfrentarse tanto a naves más pequeñas como más grandes, la HH ahora mismo también pero porque aún no se ha diseñado el sistema de daños) pero además también sirve para S&R, cuenta con enfermería, etc... La veo más como una nave para "vivir aventuras" que la HH, que solo la veo para pegarse con otros.

Aviso: el 99% de el contenido de este mensaje son opiniones propias XD

EDITO: Perdón por soltar este rollo en el hilo de la Orión, no me he dado cuenta de dónde estábamos jaja
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 12:10:27 por Chekatron »

Bertrayer

• Civil
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:28:55 »
Mea culpa con la desvirtuación xD

Bueno para encaminar esto voy a generalizar con las naves grandes. Yo creo que con este tamaño (Orion, Polaris, Hammerhead) la cosa va a ser muy complicada de solear. Los costes de la tripulación van a ser altos, y el máximo de NPCS creo que se había hablado sobre los 3 NPCS, y automatizando torretas con blades (caro) se dice que va a ser muy poco óptimo ya sea para el combate como en tareas de nave (minado en caso de la orion).
Entonces si sumamos a que va a ser poco óptimo (malas ganancias tiempo/volumen de trabajo y dinero)a los grandes costes de despliegue de estas naves, creo que la cosa se pone en números rojos.

Yo creo que lo máximo que se puede solear con NPCS y blades son la merchantmant, reclaimer, y quizá la Carrack (a ver cuando salga xd) La hercules m2, la origin 600 y quizás la caterpillar (a parte de las hull) supongo que será muy fácil de solear.

A todo esto, con ese increíble aumento de tamaño de la ORION, creeis que se habrá disparado el numero de tripulantes requeridos? o es el taladrako lo que se ha puesto gordo xD
See you in the verse.

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2018, 13:31:26 »
A ver, también hay que tener en cuenta que estas naves "grandes" suponen el top tier de su categoría, por lo que por mucho que digan, si pretenden hacer un juego en condiciones tienen que dar la posibilidad de que el jugador forever alone pueda disfrutar de estas naves por su cuenta si le da la gana, igual o al menos con los mismos beneficios que un grupo de amigos, más aún si tenemos en cuenta que no siempre vas a poder coincidir con tus amigotes de turno para poder jugar y sacar el máximo rendimiento a una Orion, por ejemplo. Como alternativa debería haber una nave igual de rentable que la Orion una vez repartido el botín, pero soleable, para poder hacer una jugabilidad justa. Pensad que en naves comerciales si que puede que salga rentable pagar salarios a NPCs.

Caso aparte las naves destinadas puramente a la guerra, ya que se entiende que un jugador no le va a declarar la guerra a una organización, por lo que para eso te juntas con todo tu clan y operáis la nave al máximo de su eficiencia. En este caso no existe un beneficio económico directo, quizá os interese sacar a esos mancazos de la organización X de vuestro sistema, pero las operaciones van a suponer más un gasto que un beneficio directo. La cuestión sería: ¿habrán por ejemplo misiones PVE de alto nivel para Polaris y HH como puede ser destruir naves Vanduul y que den bastantes beneficios como para poder pagar los sueldos a los NPCs y aún así pagar las facturas?

Yo creo que la mayoría de Oriones, Caterpillares, y hull-Es (los plurales los he puesto a posta XD) que veremos en el juego estarán soleadas (y además pilotadas por un solo jugador exhibiendo un buen bronceado XD), con alguna excepción de organizaciones que seguramente darán más beneficios por poder operar en territorio peligroso o asteroides más complejos, etc... pero que serán puntuales de un día o un lugar concreto (basado en mi experiencia en juegos como ArcheAge).

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:42:22 »
A ver, también hay que tener en cuenta que estas naves "grandes" suponen el top tier de su categoría, por lo que por mucho que digan, si pretenden hacer un juego en condiciones tienen que dar la posibilidad de que el jugador forever alone pueda disfrutar de estas naves por su cuenta si le da la gana, igual o al menos con los mismos beneficios que un grupo de amigos, más aún si tenemos en cuenta que no siempre vas a poder coincidir con tus amigotes de turno para poder jugar y sacar el máximo rendimiento a una Orion, por ejemplo. Como alternativa debería haber una nave igual de rentable que la Orion una vez repartido el botín, pero soleable, para poder hacer una jugabilidad justa. Pensad que en naves comerciales si que puede que salga rentable pagar salarios a NPCs.

Caso aparte las naves destinadas puramente a la guerra, ya que se entiende que un jugador no le va a declarar la guerra a una organización, por lo que para eso te juntas con todo tu clan y operáis la nave al máximo de su eficiencia. En este caso no existe un beneficio económico directo, quizá os interese sacar a esos mancazos de la organización X de vuestro sistema, pero las operaciones van a suponer más un gasto que un beneficio directo. La cuestión sería: ¿habrán por ejemplo misiones PVE de alto nivel para Polaris y HH como puede ser destruir naves Vanduul y que den bastantes beneficios como para poder pagar los sueldos a los NPCs y aún así pagar las facturas?

Yo creo que la mayoría de Oriones, Caterpillares, y hull-Es (los plurales los he puesto a posta XD) que veremos en el juego estarán soleadas (y además pilotadas por un solo jugador exhibiendo un buen bronceado XD), con alguna excepción de organizaciones que seguramente darán más beneficios por poder operar en territorio peligroso o asteroides más complejos, etc... pero que serán puntuales de un día o un lugar concreto (basado en mi experiencia en juegos como ArcheAge).

No estoy de acuerdo con que eso sea bueno, sea en condiciones o sea lo que planean hacer CR y TZ. Más que nada porque si hacen lo que tu propones estás asesinando el juego en equipo. Me explico:

- Los juegos online tipo MMORPG son en su mayoría jugados por Soleadores, sea porque están subiendo niveles, recolectando materiales, haciendo reputaciones con una facción o farmeando dinero/viendo la historia.
Sin embargo, dejan el mejor equipo, el más deseable, tras "Gates" de juego en equipo como instancias de Grupo, de Raid, PVP masivo o PVP Arenas o algo así, para animarte a que NO SOLEES.
- Es importante recompensar el juego con otras personas en equipo, porque es cierto que hay horarios, diferentes niveles de habilidad personal, y a veces hay gente que son un franco coñazo. Si no te dan más dinero por manejar naves en equipo NUNCA se molestará nadie en hacerlo excepto por el roleo y for the lulz.
- Si hacen que la Orion soleada de el mismo dinero que la Multitripulada están matando las naves más pequeñas. Una cosa es que una Orion te haga ganar más pasta que una Prospector aunque la solees (después de gastos de personal, desgaste, etc); pero tienen que castigarte haciendo que si te explota la Franquicia te meta semejante números rojos que pienses... "mejor me voy a solear con una Prospector si quiero minar".
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!