Autor Tema: [Hilo Oficial] Escuadrón 42  (Leído 4350 veces)

Rioku

• Civil
  • **
Re:[Hilo Oficial] Escuadrón 42
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:59:52 »
En cualquier caso, no pienso jugar a Escuadrón 42, al menos las 2 primeras semanas del lanzamiento, sea cuando sea, quiero una experiencia de juego perfecta, sin bugs y bajones de rendimiento, cuando ya esté todo parcheado. Seguro que por culpa vuestra esas 2 semanas serán un infierno de tentación  :P.

Yo también, pero no 2 semanas, yo 2 buenos parches tarden lo que tarden.

Saludos

« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2017, 12:54:57 »
En cualquier caso, no pienso jugar a Escuadrón 42, al menos las 2 primeras semanas del lanzamiento, sea cuando sea, quiero una experiencia de juego perfecta, sin bugs y bajones de rendimiento, cuando ya esté todo parcheado. Seguro que por culpa vuestra esas 2 semanas serán un infierno de tentación  :P.

Yo también, pero no 2 semanas, yo 2 buenos parches tarden lo que tarden.

Saludos

Aqui otro que va a preferir esperar, incluso meses, tras el lanzamiento de SQ 42. Me dan igual los spoilers, lo quiero perfecto y en español (al menos subtitulado).
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Zandercat

• Civil
  • **
  • Código referral: STAR-4XNC-XZWN
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2017, 18:43:01 »
yo opino que pueden tardar lo que necesiten tardar mientras que lo que recibamos sea una joya bien pulida... y por ahora es así como están haciendo con todo según observo yo.

Una vez tengamos toooda la joya en nuestras manos, aunque hayan tardado mucho más, se nos acabará olvidando la espera y podremos disfrutar durante años de algo sencillamente espectacular.

Saludos
http://alphacorporation.es/
Hangar Zandercat: https://docs.google.com/spreadsheets/d/16wftA2DJWtfAP6h1C66q3PfjkwS8_I17aMjBzumxSZ0/edit?usp=sharing

Gerli

• Civil
  • **
  • CROTOCULTURA
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2017, 06:49:32 »
.. y lo vamos a pasar en 10 horas y hasta entonces no se va a poder entrar a la Internet para evitar los Spoilers...  :-\
Alpha Corporation Trade and Security Advisor.

kingph

• Civil
  • **
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2017, 14:31:26 »
Oh no por favor Chris no des más fechas que no vas a cumplir, se ve venir que Squadron se va para 2018...

Gerli

• Civil
  • **
  • CROTOCULTURA
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2017, 02:51:38 »
¿Vieron que se filtró parte de la banda sonora? Estaba en los archivos del PTU
Alpha Corporation Trade and Security Advisor.

Benring

• Civil
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2017, 23:42:48 »
Buenas, hace tiempo no me pasaba por aquí, quería preguntarles, a los que han jugado Mass Effect Andromeda, si Escuadrón 42 tendrá algunas cosas similares, si tendrá misiones enlazadas, si tendrá elementos RPG, o si por el contrario sera una campaña plana donde no habrá ningún tipo de decisión por parte del jugador y solo nos contaran la historia plana al estilo Call of Duty

Frost

• Redacción
  • Original "Baker"
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2017, 23:58:14 »
Buenas, hace tiempo no me pasaba por aquí, quería preguntarles, a los que han jugado Mass Effect Andromeda, si Escuadrón 42 tendrá algunas cosas similares, si tendrá misiones enlazadas, si tendrá elementos RPG, o si por el contrario sera una campaña plana donde no habrá ningún tipo de decisión por parte del jugador y solo nos contaran la historia plana al estilo Call of Duty

No sabemos lo suficiente para precisar eso.

Lo que si sabemos es que tiene 40 capítulos con 70 misiones que en función a tu rendimiento y gente que muera o lo que decidas hacer tirarán por un lado o por otro.
También se pueden hacer de diferentes maneras como sigilo, diplomacia, a saco... también dependerá de la misión en particular, claro. Pusieron el ejemplo de neutralizar una base pirata en una luna e ir a saco con un Retaliator y bombardearla, o ir en plan sigilo a neutralizar el líder, o llevar a un grupo de asalto y hacer un ataque de infantería, etc
Va a ser de mundo abierto porque aunque despegarás siempre desde una nave capital o estación espacial podrás moverte por al menos un Sistema Solar (Odin) a tu gusto dentro de los parámetros de la misión.
También dijeron que habría misiones secundarias.

Así que en algunos sentidos se parecerá, pero si has jugado a Wing Commanders sabes que hay diferentes finales y maneras de hacer las cosas y misiones enteras que pueden o no suceder en función a cómo juegues y tus decisiones.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Benring

• Civil
  • **
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2017, 00:13:35 »

No sabemos lo suficiente para precisar eso.

Lo que si sabemos es que tiene 40 capítulos con 70 misiones que en función a tu rendimiento y gente que muera o lo que decidas hacer tirarán por un lado o por otro.
También se pueden hacer de diferentes maneras como sigilo, diplomacia, a saco... también dependerá de la misión en particular, claro. Pusieron el ejemplo de neutralizar una base pirata en una luna e ir a saco con un Retaliator y bombardearla, o ir en plan sigilo a neutralizar el líder, o llevar a un grupo de asalto y hacer un ataque de infantería, etc
Va a ser de mundo abierto porque aunque despegarás siempre desde una nave capital o estación espacial podrás moverte por al menos un Sistema Solar (Odin) a tu gusto dentro de los parámetros de la misión.
También dijeron que habría misiones secundarias.

Así que en algunos sentidos se parecerá, pero si has jugado a Wing Commanders sabes que hay diferentes finales y maneras de hacer las cosas y misiones enteras que pueden o no suceder en función a cómo juegues y tus decisiones.

Gracias Frost por la respuesta, un saludo

nwo_luna

• Civil
  • **
  • «Nada es verdad, todo está permitido.»
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2017, 19:59:13 »

Que ganas de catar el Squadron 42...

Saludos y nos vemos en el universo.   
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna

Tutoriales en Telegram:@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2017, 20:10:30 »
Parece que ya esta a la venta. Lo habeis probado? Es jugable ya?
Abandonarán su mundo de origen para surcar el basto universo, poblando los planetas de los soles que nunca habian contado.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2017, 00:10:53 »
Parece que ya esta a la venta. Lo habeis probado? Es jugable ya?

Si por haber salido a la venta te estás refiriendo a "Squadron 42", la fecha más optimista que se está contemplando ahora mismo es para finales de año.

Hace poco pusieron a la venta el "Everspace". Puede que te hayas liado y lo hayas confundido (o tu fuente de información lo haya confundido) con "Squadron 42". Porque no se me ocurre ninguna otra noticia reciente que pueda haber hecho pensar que "Squadron 42" ya hubiera salido a la venta.
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 00:12:35 por Vendaval »
«Un tío pasa por la calle con ese gorro, y la gente sabe que no le teme a nada.»

Spark_23

• Civil
  • **
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2017, 12:09:22 »
A la venta está, ¿no? pero no está disponible aún para jugarlo (están todavía desarrollándolo).
Registrarte con este ENLACE en Star Citizen y obtén 5000UEC: https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4W3T-MZ73

Wittman

• Civil
  • **
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2017, 12:38:44 »
A la venta está, ¿no? pero no está disponible aún para jugarlo (están todavía desarrollándolo).

A la venta esta desde hace mil años:
Con Combo:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

Ahora, como ya han comentado hasta finales de 2017 como mínimo no estará, y yo diría que para la Q2 de 2018.
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 12:40:16 por Wittman »
Nos vemos entre las estrellas

« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2017, 12:09:02 »
Pues no esta mal la oferta. ¿Y el Mustang Alpha se podra usar luego en el universo persistente no?
Abandonarán su mundo de origen para surcar el basto universo, poblando los planetas de los soles que nunca habian contado.