Autor Tema: [RSI] Nave Minera ORION  (Leído 5048 veces)

Sensato

• Civil
  • **
  • Evita a los -ismos y los -istas. Piensa diferente.
Re:[RSI] Nave Minera ORION
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2018, 22:21:57 »
Frost eres una de las personas que mas respeto y admiro en esta comunidad pero espero que te equivoques.

Si Star Citizen resulta ser un MMORPG que fuerza en trabajo en grupo para acceder/usar al/el contenido High End de forma eficaz  ........... ¡Que le den por el culo!.

De esa mierda ya tenemos todos diez mil horas. No aspiro a ir Full BIS ni pasar horas juntando y organizando un equipo. Aquí hemos venido a otra cosa y por suerte es otra cosa la que CR y TZ traen en mente.

Aunque siempre sera mejor tener a bordo un equipo de élite. De eso no cabe duda y así debe ser. Yo solo quiero ir solo y sacar la mitad de lo que sacarían 5 tíos realmente buenos en equipo (la mitad de lo que sacaría cada uno). Pero quiero que sea posible o no me interesa.

Por suerte nadie va a querer pasarse permanentemente logeado en mi Carrack viendo pasar las estrellas mientras enfilo rumbo a lo desconocido iniciando un viaje de 2 semanas. Así que será posible solearla si o si.

Otra cosa será una Idris  ....  pero ya sacarán un upgrade Y o Z que haga todos los puestos automatizados ... XD
Comerciante y Aventurero - Referral STAR-HZSC-PYD6

Chekatron

• Civil
  • **
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2018, 23:55:31 »
A ver, lo primero pido disculpas porque como cualquiera que me conozca podrá confirmaros, mi cabeza suele ser una jaula de grillos, y cuando hablo o escribo suelen salir todos gritando a la vez XD

Resulta que estoy de acuerdo contigo Frost, ir en grupo en estas naves tan grandes debe ser más beneficioso, a parte de por el roleo o la diversión, y no se cómo lo harán al final, por ejemplo aumentando la dificultad de algunos asteroides para explotar de forma que un jugador humano pueda hacerlo más rápido que un NPC baratero del montón, o simplemente llevando una escolta mejor para operar en zonas peligrosas, etc... No me preguntéis como, pero yo creo que un jugador solitario debería poder ganar 80 donde un grupo de jugadores ganaría 100 cada uno en menos tiempo. Esta parte, evidentemente, me colé en mi anterior mensaje, pero es que tienes razón, ir en grupo siempre ha de ser más beneficioso que ir en solitario en este y en cualquier juego.

Ahora bien, manteniéndome firme en mi postura y coincidiendo con Sensato, si la Orión va a ser el top tier, yo creo que una persona en solitario también debería poder pilotarla, con menos beneficios entre sueldos de NPCs o dificultad que pueda afrontar, pero debe ser capaz de pasarse sus tardes minando asteroides con su Orion, desguazando con su Reclaimer o peleando con su HH, por 2 razones: la primera, es que hay gente que prefiere ir en solitario porque le gusta ir a su ritmo o lo que sea, y la segunda es que el día que estés solo, ¿qué haces? Si has invertido en conseguir esa nave para sacarle un beneficio, no la vas a dejar aparcada por estar solo, no tiene sentido. También hay otras cuestiones por resolver, como qué hacer con tus compis cuando los tienes a bordo durante mucho tiempo, os desconectáis, se conecta otro al día siguien, etc... pero esto es otra historia XD

Otra cosa muy distinta serán los sistemas con un riesgo muy alto, en los que los enemigos serán muy difíciles y el PVP constante, con mejores beneficios, evidentemente, pero el que decida entrar, solo o acompañado, ya sabe a lo que se enfrenta. Lo mismo con los "World Bosses" o cualquier tipo de evento PVE que quieran hacer de grupo.

No se, a lo mejor al final se decantan porque las naves top tier obliguen a jugar en grupo si o si, pero yo creo que sería un error tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de beneficios.

Ya veremos. Lo que creo que estaremos todos de acuerdo es que no queremos al típico niño rata con una Idris y 200 NPCs matando a todos por matar, por eso creo que cada vez que te subas a una nave grande con NPCs tiene que ser para hacer algo que te de beneficios y no el cafre XD

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2018, 01:50:42 »
Frost eres una de las personas que mas respeto y admiro en esta comunidad pero espero que te equivoques.

Si Star Citizen resulta ser un MMORPG que fuerza en trabajo en grupo para acceder/usar al/el contenido High End de forma eficaz  ........... ¡Que le den por el culo!.

De esa mierda ya tenemos todos diez mil horas. No aspiro a ir Full BIS ni pasar horas juntando y organizando un equipo. Aquí hemos venido a otra cosa y por suerte es otra cosa la que CR y TZ traen en mente.

Aunque siempre sera mejor tener a bordo un equipo de élite. De eso no cabe duda y así debe ser. Yo solo quiero ir solo y sacar la mitad de lo que sacarían 5 tíos realmente buenos en equipo (la mitad de lo que sacaría cada uno). Pero quiero que sea posible o no me interesa.

Por suerte nadie va a querer pasarse permanentemente logeado en mi Carrack viendo pasar las estrellas mientras enfilo rumbo a lo desconocido iniciando un viaje de 2 semanas. Así que será posible solearla si o si.

Otra cosa será una Idris  ....  pero ya sacarán un upgrade Y o Z que haga todos los puestos automatizados ... XD

Yo no he dicho lo contrario, digo lo mismo que tú. Simplemente, que si soleas con una Carrack con bots y blades ganes mucho menos dinero en beneficios que yendo con jugadores. Y por supuesto que ganes más que yendo en una Terrapin, por supuesto. Pero también que si te atacan o tienes una crisis lo pasarás mucho peor y cuando te explote y tengas que pagar la Franquicia sobre tus exiguos beneficios.

Yo no he dicho nada de tiers ni BIS ni nada, simplemente que tienen que dar más dinero a jugar en equipo o si no... ¡no va a jugar ni Rita en equipo!
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Sensato

• Civil
  • **
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2018, 07:37:06 »
Tienes razón Frost. No te había entendido bien.

Y volviendo a la Orion, parece fácil equilibrar NPCs vs Tripulantes humanos en temas como la extración de mineral:

Si le pides al NPC que se de aire tendrá más accidentes de los que tendría un jugador promedio. Si le pides que sea prudente no tendrá accidentes pero sera claramente más lento que un humano. Todo ello graduado dentro de un margen de habilidades / salario para los NPC.

¿Veremos a jugadores especializados que cobran una pequeña fortuna por sesión de minería pero triplican la productividad?.  :o

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:48:11 »
Tienes razón Frost. No te había entendido bien.

Y volviendo a la Orion, parece fácil equilibrar NPCs vs Tripulantes humanos en temas como la extración de mineral:

Si le pides al NPC que se de aire tendrá más accidentes de los que tendría un jugador promedio. Si le pides que sea prudente no tendrá accidentes pero sera claramente más lento que un humano. Todo ello graduado dentro de un margen de habilidades / salario para los NPC.

¿Veremos a jugadores especializados que cobran una pequeña fortuna por sesión de minería pero triplican la productividad?.  :o

Hombre, yo creo que los jugadores que sean colegas y tal pedirán una parte de los beneficios. Cuanto quieras darles es cosa tuya, pero creo que lo justo sería repartirlos entre los que sean+1 y quedarte como capitán con 2 partes porque eres el que corres con gastos y riesgos.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Sensato

• Civil
  • **
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:05:16 »
La Orion ha subido a 575$ esta madrugada.

De 325 a 450 y ahora a 575. No está mal. Hice bien en guardar ese CCU Starfarer-Orion de 25$.

Por cierto creo que deberíamos trasladarla al subforo de naves Capitales. Hace tiempo que lo es.

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:20:34 »
La Orion ha subido a 575$ esta madrugada.

De 325 a 450 y ahora a 575. No está mal. Hice bien en guardar ese CCU Starfarer-Orion de 25$.

Por cierto creo que deberíamos trasladarla al subforo de naves Capitales. Hace tiempo que lo es.

Usted, señor mío, acaba de hacerse merecedor de todos mis respetos, tiene mi completo apoyo para su nombramiento como Legatus Aurum de Ingeniería Financiera de CCUs, y será ejemplo para generaciones futuras de especuladores de inflación naval. Le hago una profunda reverencia, aunque espero que futuras subidas de la Merchantman me permitan, si no ponerme a su par, al menos reducir distancias. ¡El impuesto por nave alienígena! ¿A qué esperan a aplicarle a la Merchantman el impuesto por nave alienígena?

Sobre el traslado de la Orion al subforo de naves capitales, ya hay unas cuantas naves que deberían ser reclasificadas por categoría de tamaño, porque sus dimensiones han aumentado en los sucesivos rediseños, o sencillamente la descripción original era demasiado ambigua y se la clasificó donde no tocaba. No sé si valdría la pena subdividir también cada categoría de tamaño en "Civiles" y "Militares", para, por ejemplo tener un subforo de "Capitales [Militares]" donde meter naves como el Idris y el Javelin, y otro de "Capitales [Civiles]" donde meter naves como la Orion y el Hull-E. Aunque cabe decir que hay unas cuantas naves que para mi gusto están en la frontera entre una categoría concreta y otra (por ejemplo, tienen dimensiones de nave capital pero su descripción dice que utiliza componentes de nave grande), y ahora mismo yo no tengo claro dónde clasificarlas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2019, 13:30:39 por Vendaval »
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2019, 13:26:38 »

Sobre el traslado de la Orion al subforo de naves capitales, ya hay unas cuantas naves que deberían ser reclasificadas por categoría de tamaño, porque sus dimensiones han aumentado en los sucesivos rediseños, o sencillamente la descripción original era demasiado ambigua y se la clasificó donde no tocaba. No sé si valdría la pena subdividir también cada categoría de tamaño en "Civiles" y "Militares", para, por ejemplo tener un subforo de "Capitales [Militares]" donde meter naves como el Idris y el Javelin, y otro de "Capitales [Civiles]" donde meter naves como la Orion y el Hull-E. Aunque cabe decir que hay unas cuantas naves que para mi gusto están en la frontera entre una categoría concreta y otra (por ejemplo, tienen dimensiones de nave capital pero su descripción dice que utiliza componentes de nave grande), y ahora mismo yo no tengo claro dónde clasificarlas.

Yo a estas alturas, abogaría por una reorganización de la clasificación, y basarse mejor en la función. Auque hay alguas naves de dol rual. Naves de transporte, naves militares, naves mineras y así. A su véz si se quiere subdividirlas, al menos en las militares que hay mucha variedad.
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"