Autor Tema: Peliculas y Series que nos recuerden a Star Citizen  (Leído 7382 veces)

CARDAR

• Civil
  • **
  • ¿Por qué no las dos?
Re:Peliculas y Series que nos recuerden a Star Citizen
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2017, 17:31:48 »
A quienes les gusto "the expanse" y quieran algo mas de lo que la serie les ofreció, pueden comprar el libro del cual se fundamenta la serie: https://www.amazon.es/despertar-del-Leviat%C3%A1n-James-Corey-ebook/dp/B01MDM8U8Y

Kailorn-Kree

• Civil
  • **
  • Ahora con aroma Baron Dandy
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2017, 08:56:43 »
Una película que vi hace unas semanas y me recordó a Star Citizen es Passengers, concretamente al viaje de la nave Artemis. Se deja ver, menos romance del que esperaba, aunque tampoco es ningún peliculón.
Enviado via Spectrum 128k 2+

iKhone

• Civil
  • **
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2017, 10:54:19 »
Una película que vi hace unas semanas y me recordó a Star Citizen es Passengers, concretamente al viaje de la nave Artemis. Se deja ver, menos romance del que esperaba, aunque tampoco es ningún peliculón.

No me gusto nada de nada. Menos mal que Lawrence por lo menos es guapa  ;D.

Creo que deberían haber intercalado lo del principio (me refiero a lo del tio) durante toda la pelicula. Así el espectador podría ir descubriendo poco a poco lo que nos cuentan en los primeros 20 minutos y que es la parte de la trama más interesante.

Saludos.

flopifo

• Civil
  • **
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2017, 13:14:25 »
A quienes les gusto "the expanse" y quieran algo mas de lo que la serie les ofreció, pueden comprar el libro del cual se fundamenta la serie: https://www.amazon.es/despertar-del-Leviat%C3%A1n-James-Corey-ebook/dp/B01MDM8U8Y

Totalmente recomendable. Bastante más profundo que la serie... Me quedan dos capítulos para terminarlo y no veo el momento de llegar a casa y ponerme otra vez a leer... Ahora bien, el resto de libros no están traducidos todavía, así que tendré que desempolvar mi antiguo diccionario :P

Gladiux

• Civil
  • **
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2017, 23:02:07 »
Acabo de terminar de ver la primera temporada de the expanse y esta chulisima, la recomiendo.

Por cierto, el libro solo cuenta la historia de James y por otro lado la de Miller, ¿no?  Chrisjen Avasarala solo existe en la serie de tv, según he leído.

flopifo

• Civil
  • **
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2017, 09:12:33 »
Acabo de terminar de ver la primera temporada de the expanse y esta chulisima, la recomiendo.

Por cierto, el libro solo cuenta la historia de James y por otro lado la de Miller, ¿no?  Chrisjen Avasarala solo existe en la serie de tv, según he leído.

Sí, en el primer libro sólo se cuentan las historias de Holden y Miller, pero en el segundo libro, según he leído, sí sale Chrisjen Avasarala y la historia desde el punto de vista de la Tierra.

Culen

• Civil
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2017, 03:01:09 »
Acaban de salir los 2 primeros capítulos de la segunda temporada de The Expanse, a esperar los subs  ;)

Khalinor

• Civil
  • **
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2018, 14:41:36 »
Os recomiendo a todos una serie parecida a la nueva star trek discovery, en un nuevo universo de ciencia ficción, pero bastante cercano a los tópicos de star trek. La serie se llama The Orville y este es el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=PvM9U9CiHJ0
"Lo único que hace falta para que triunfen los Messer es que los hombres buenos no hagan nada"

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2018, 18:46:43 »
Os recomiendo a todos una serie parecida a la nueva star trek discovery, en un nuevo universo de ciencia ficción, pero bastante cercano a los tópicos de star trek. La serie se llama The Orville y este es el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=PvM9U9CiHJ0

The Orville es lo que debería haber sido Discovery, que realmente parece una serie de ciencia ficción del montón... eso si, con mucha pasta. Sus episodios son mucha telenovela y poca ciencia ficción de las que te hacen pensar. De hecho, los personajes protagonistas de Discovery son los primero execrables que he visto en el universo Star Trek. Ni siquiera en DS9 había algo así, porque podían ser grises o vivir con los crímenes de otros, pero no vivir con ellos personalmente.
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!