Autor Tema: Black Star Initiative [PMC] [Seguridad-Escoltas-Cazarrecompensas]  (Leído 1369 veces)

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
Black Star Initiative [PMC] [Seguridad-Escoltas-Cazarrecompensas]
« en: 22 de Noviembre de 2016, 10:54:06 »

Somos Black Star Initiative, una organización internacional del tipo PMC (Compañía Militar Privada), centrada en la seguridad y en los roles militares. Nos enorgullecemos de tener una comunidad muy activa en Discord, un equipo de Oficiales dedicados a su labor y una participación abierta para de todos los voluntarios a las actividades de la organización, donde cada miembro decide como y cuando formar parte de ellas, en vez de estar restringido a horarios obligatorios ocitas inamovibles.

Nuestros objetivos en Star Citizen se centraran alrededor de la formación y utilización de una fuerzade combate fuerte que pueda ser desplegada en cualquier momento para cualquier tarea o misión.Pero no queremos perseguir el combate en detrimento de todo lo demás. Cualquier flota que quiera resultar factible al nivel que nosotros buscamos tiene que considerar la logística, reconocimiento, diplomacia y la relación con sus clientes a la vez que su infraestructura y capacidad de despliegue.

A diferencia de la mayoría de organizaciones de nuestro tamaño, nosotros nos centramos mucho en estos aspectos de la jugabilidad, en vez de dividir nuestra atención en alas dedicadas a la minería o comercio. De todas formas esto no es vinculante para nuestros miembros, nosotros no te poseemos,así que eres libre de hacer lo que te apetezca, siempre y cuando respetes nuestras normas y no desmala reputación a la organización. Los recursos de nuestra Organización, y los esfuerzos de nuestroequipo de Oficiales estarán dirigidos a la dirección y mantenimiento de de las operaciones oficiales, puestos avanzados, la flota, las naves prestadas por los miembros y las naves que posea la organización.

Nuestras actividades generalmente consistirán en completar contratos de los jugadores y hacer misiones de NPC de cualquier nivel, así como las sesiones de entrenamiento dedicado o las operaciones de interés para la organización. Estas operaciones pueden ser; explorar un área en el cual planeamos estar activos, salvamento de una nave capital recién encontrada para añadirla anuestra flota o participar en eventos del juego tales como repeler incursiones Vanduul. Tenemos un enfoque positivo al juego de roles (Role Play), y animamos a nuestros miembros a practicarlo, perono es algo que se requiera. También se realizaran eventos dirigidos al Role Play conforme el juegoeste en una fase de desarrollo más avanzada.

Con el estado actual del desarrollo realizamos; sesiones de vuelo conjunto (Fly-Togethers) losSábados, discusiones sobre configuraciones y la jugabilidad a lo largo de toda la semana, y deforma esporádica encuentros en persona (Get-Togethers) como en la Gamescom de Alemania, o alvisitar Frankfurt Foundry 42 por nombrar algunas, y habrá más por todo el mundo. También seestán planeando algunos torneos a pequeña escala para pasar el rato hasta la llegada de la 3.0 .Cuando no se esta formando parte de un una operación los miembros de la Organización son, como se ha mencionado antes, libres de ir por su cuenta, y pueden seguir contando con nuestro respaldo silo necesitan. También puedes organizar por tu cuenta cualquier tipo de evento que desees, tales como: carreras, exploración o roleos de cualquier tipo siempre que te mantengas en los limites de lalegalidad.

Esta es la única regla inquebrantable una vez que te conviertes en un miembro. Ademas de comportarte dentro de un umbral de decencia esperable están prohibidos actos como: Piratería, Asesinato reiterado no justificado de un mismo individuo, actividades ilegales de cualquier tipo(puesto que esto podría suponer una reducción de los ingresos de la organización. Para cualquier otra actividad puedes actuar a discreción.

Y ahora un mensaje de nuestro líder:
“Durante años hemos estado entre las compañías mejor valoradas para ofrecer protección al sector privado y gubernamental. Nos preocupamos del bienestar y la seguridad de nuestros clientes, y nuestra gente es la clave de nuestro éxito, por lo tanto nos comprometemos a contratar y mantener al mejor personal posible.”
- Nathan Grimm, CEO, Black Star Initiative

QUE OFRECEMOS

- Una comunidad de miembros con más de 18años, de buen juicio y abiertos a conversaciones y debates sobre casi
   cualquier cosa.
 - Un servidor de Discord muy activo con Oficiales de todo el planeta, disponibles a todas las horas.
 - Miembros de todo el mundo, principalmente desde Europa, América del Norte y Oceanía.
 - Participación voluntaria – Tu vida va primero, solo somos tus compañeros de juego.
 - Estructura y entrenamiento – Si participas es decisión tuya, para lo que eres adecuado es decisión nuestra.
 - Estilos variados de juego: El mundo militar y el de la seguridad son campos muy amplios, Cartografiar un nuevo agujero
   de gusano en una Carrack es muy diferente de dar caza a un criminal en un mundo desierto subido a una Dragonfly y
   armado con un rifle.
 - Encuentros en la vida real y merchandising.

QUE ESPERAMOS DE LOS NUESTROS

- Que tengan 18 años o más y buen juicio.
 - Establecer BSI como organización principal – no aceptamos afiliados.
 - Prohibido afiliarse con Organizaciones que permitan o se centren en actividades ilegales dentro del juego.
 - Prohibido involucrarse en actividades ilegales dentro del juego una vez la persistencia se haya implementado.

QUE OFRECEMOS A LOS DEMAS

- Medios para el combate (cazas, armas...), y operaciones en solitario.
 - Asesoramiento de Seguridad y Entrenamiento.
 - Soporte logístico y respaldo.
 - Exploración y descubrimiento de nuevas rutas de navegación.
 - Escolta y servicios de Convoy.
 - Transporte seguro de equipo y personal.
 - Operaciones en tierra y de Marines.

Para cualquier duda o consulta comercial o laboral acerca de nosotros no duden en contactar a nuestro representante para la comunidad hispana: Mephistopheles

https://robertsspaceindustries.com/orgs/TBSI
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 17:26:01 por Mephistopheles »

Zharion

• Civil
  • **
Re:Black Star Initiative [PMC]
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:34:31 »
Si ves que necesitais ayuda Storm Riders te ofrece sus servicios de protección.
 :P
https://robertsspaceindustries.com/orgs/TBSI/

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:22:33 »
Interesante propuesta, podriamos emplear algun servicio que incluya llevarte en cabeza de la formacion a lomos de una 85x en espacio vanduul.  :-*

Zharion

• Civil
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:02:33 »
Me es suficiente para escoltarte con exito.   :P

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:15:59 »
Miedo me da tu idea de exito.  :P

Zharion

• Civil
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:30:39 »
Jajajajjaja, eso que huelo es miedo? te has hecho caquita?.

Mientras se cumpla la misión con exito da igual la nave o equipamiento que use.

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:48:33 »
Que estallara igualmente lo se  ;D

Zharion

• Civil
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2016, 23:35:04 »
Jajajaj eso es envidia cochina

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2016, 00:10:07 »
Madre!!

Khalinor

• Civil
  • **
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2016, 00:18:51 »
Así me gusta, empezad a pelearos antes de que el juego esté listo siquiera, ya habrá otros que saquen partido de ello y recojan vuestros restos (yo)
"Lo único que hace falta para que triunfen los Messer es que los hombres buenos no hagan nada"

niiemans

• Civil
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2016, 00:26:21 »

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 00:28:14 »
Así me gusta, empezad a pelearos antes de que el juego esté listo siquiera, ya habrá otros que saquen partido de ello y recojan vuestros restos (yo)

@Zharion atento al que se espera nuestros escombros. Ve sacando la reclaimer que voy por la Javelin
Y tu Niiemans dejate de risitas xD

Khalinor

• Civil
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:49:28 »

@Zharion atento al que se espera nuestros escombros. Ve sacando la reclaimer que voy por la Javelin
Me mimetizaré entre las auroras indestructibles  ;)
"Lo único que hace falta para que triunfen los Messer es que los hombres buenos no hagan nada"

Zharion

• Civil
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:45:45 »

Me mimetizaré entre las auroras indestructibles  ;)

Indestructible, hasta que la pille la trituradora de mi Reclaimer, que pasará a ser mantequilla.
Muahahahhaa  :P

Mephistopheles

• Civil
  • **
  • Haereticus Martellus
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2017, 19:47:31 »
Actualizada informacion (añadido folleto informativo)

Y de paso dar la bienvenida a nuestros 2 nuevos miembros de la comunidad hispana.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 21:12:28 por Mephistopheles »