Autor Tema: [DRAKE INTERPLANETARY] Patrullera CUTLASS  (Leído 9299 veces)

halgon

• Civil
  • **
Re:[DRAKE INTERPLANETARY] Patrullera CUTLASS
« Respuesta #135 en: 11 de Enero de 2017, 13:42:38 »
La idea es quedarme la nave cual yo voy a usar mas para cada rol,se usara la nave mas adecuada si hay que hacer ruido pues la blue si hay que ir a robar a los pobrecillos que vienen de farmear pues la black...Por lo tanto ambas estaran en mi hangar pero la blue la veo para mas uso diaria y llamare menos la atencion con ese toquecito policial y dentro un pirata con exclavos xD

Ragnarsson

• Civil
  • **
  • Pedes in terra ad sidera visus
« Respuesta #136 en: 11 de Enero de 2017, 16:48:42 »
Cita de: Akkuh
La escala de las naves se percibe muy pequeña a través de un monitor. Quienes probaron el hangar con el Oculus DK1 se llevaron una buena sorpresa con los tamaños.

Yo he probado a ver mi Cutlass con las Gear VR y un S7 edge, conectadas al pc, con el programa Trinus y un cable usb de fabricación casera , y la verdad es que el tamaño que luce la Cutlass es muy grande, luce muy bien, así que estoy deseando verla terminada.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 16:51:27 por Ragnarsson »
http://i63.tinypic.com/168yf4j.jpg

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #137 en: 13 de Enero de 2017, 13:07:34 »
No sé si estas imágenes se habían colgado ya. La primera me suena haberla visto, pero las dos siguientes no:

Tenía mucha curiosidad por ver cómo solucionaban la posición de los asientos en la carlinga, porque si se quedaban "a ras del suelo", las barras verticales estaban exactamente a la altura de los ojos del piloto. Por lo que veo en la esquina inferior derecha de la segunda imagen, parece ser que los asientos de la carlinga tienen un ascensor incorporado y "suben un piso". Algo así como el carril sobre el que se movía el asiento del piloto de la Vanguard, pero esta vez en vertical en vez de horizontal.

PD. A pesar de que en una de las imágenes se ven cuatro camas, uno de los diseñadores ha dicho que sólo tienen pensado meter dos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 13:11:04 por Vendaval »
«Un tío pasa por la calle con ese gorro, y la gente sabe que no le teme a nada.»

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #138 en: 13 de Enero de 2017, 13:25:23 »
Muchas gracias por el aporte Vendabal, la cosa está cogiendo muy buena pinta.

Los motores traseros ya no dan vueltas como locos en vuelo, son fijos. Tan sólo varian para el despegue/aterrizaje VTOL

Que ganas de ver la Blue, y anda que no me queda ná, sale con la 3.1 así que segundo semestre fijo...

Saludos
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 13:30:51 por Rioku »

Iliurgul

• Civil
  • **
  • Pirata hardcore
« Respuesta #139 en: 13 de Enero de 2017, 20:06:38 »
Cada vez parece más y más grande.

A ver cuánto tarda el asiento en bajar para poder salir, porque si el tiempo de salida de la nave es de digamos 15 segundos, lo tenemos jodido con una autodestrucción de 10 segundos XD

Por cierto, Matt Sherman posteó ayer sobre la Cutlass, pero el hilo contenía imágenes del Subscriber Vault (las que acaba de pasar Vendaval) y los moderadores borraron el hilo entero because of yes.

Básicamente, Matt decía lo que apuntaba Vendaval, que solo habrá una literal, y que además los motores principales tienen también retropropulsores en la parte delantera. PERO los dos impulsores principales serán la única fuente de empuje hacia adelante y hacia atrás. Esto me parece un gran punto débil, ya que por simple física, si uno de los dos motores falla la nave no podría ir hacia adelante y empezaría a dar vueltas en círculos cual perro persiguiendo la cola.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 20:26:58 por Iliurgul »
Estas firmas sin BBC no molan

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #140 en: 13 de Enero de 2017, 22:20:53 »
A ver cuánto tarda el asiento en bajar para poder salir, porque si el tiempo de salida de la nave es de digamos 15 segundos, lo tenemos jodido con una autodestrucción de 10 segundos XD

Molaría un comando para dar un salto sin necesidad de esperar a que el asiento baje, precisamente para esas situaciones.

Saludos

CERVANTES

• Civil
  • **
  • Mi codigo referal: STAR-3RNG-HD5F
« Respuesta #141 en: 14 de Enero de 2017, 00:56:27 »
No se, no me convence así de pronto los asientos en ascensor, me parece una desventaja sobre todo el tiempo que tarde en subir/bajar sobre todo si quieres salir por patas..
Ya lo dijo Cervantes gente del espacío profundo es gente ignorante, que ademas no saben contar piñas.

Ragnarsson

• Civil
  • **
  • Pedes in terra ad sidera visus
« Respuesta #142 en: 15 de Enero de 2017, 11:58:14 »
No tiene mala pinta, pero me sigue sin convencer el tema de los asientos, es algo que no me suele gustar de las mayoría de las naves, las animaciones molan, pero ni son prácticas ni reales, ya que si se hicieran naves espaciales en la realidad, los asientos (sobretodo los del piloto) de cualquier Nao pero incluso peor en las tipo militar, no tendrían esos sistemas, ya que la seguridad del piloto y de la propia nave no puede depender de la chulada de que el asiento se gire para recibirte o suba o baje, pues si eso se estropease tanto para despegar, aterrizar o en plena navegación, seria un marrón, imaginate que vayas a pilotar tu Constelación y el asiento al girarse hacia el piloto se quedase atascado en esa posición...pilotar de espaldas tiene que ser una putada, así como el sistema este de la Cutlass, se estropea los servos de subir o bajar el asiento y estas jodido...que si, queda guay pero no es ni muy real ni práctico e incluso en ciertas ocasiones puede ser realmente exasperante...en la realidad, para sentarse en el asiento del piloto de la Constelación no haría falta ninguna animación, tampoco ningún ingeniero diseñaría algo así para una nave, siempre he pensado que es un gran fallo de los diseñadores de Cloud, no soy un purista de la simulación, no quiero tener que tirarme un cuarto de hora checando sistemas y demás para poder despegar mi nave espacial, pero los de las animaciones de los asientos siempre lo he visto como un toque muy infantil, vamos ni en las películas ponen eso. Espero que algún día recapaciten y las eliminen todas.
Es solo mi humilde opinión tampoco soy un experto en simuladores espaciales. :)
http://i63.tinypic.com/168yf4j.jpg

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #143 en: 15 de Enero de 2017, 12:51:10 »
No tiene mala pinta, pero me sigue sin convencer el tema de los asientos, es algo que no me suele gustar de las mayoría de las naves, las animaciones molan, pero ni son prácticas ni reales, ya que si se hicieran naves espaciales en la realidad, los asientos (sobretodo los del piloto) de cualquier Nao pero incluso peor en las tipo militar, no tendrían esos sistemas, ya que la seguridad del piloto y de la propia nave no puede depender de la chulada de que el asiento se gire para recibirte o suba o baje [...]

Uno de los principales motivos por los que CIG diseña los asientos de las naves de esta manera es por la necesidad de dejar espacio suficiente para evitar errores de clipping y que nuestro personaje incruste la cabeza en el cristal de la carlinga o saque los brazos por el exterior del fuselaje. A esto hay que añadir el problema de que primero diseñan las naves pensando en su aspecto exterior, y luego tienen que pensar cómo diseñar un interior que cuadre con el aspecto exterior. Y, para agravar todavía más el asunto, tengo la impresión de que a Jim Martin se le da fatal diseñar interiores de carlingas, porque en todas las naves que ha diseñado para CIG han surgido una serie de problemas con el diseño de los interiores (y no son manías mías, son problemas mencionados por los propios desarrolladores) que siempre son los mismos, y que no se han dado en el caso de naves diseñadas por otras personas.

En el caso de la Cutlass, tengo clarísimo que todo el sistema de "asientos con ascensor" se debe a que, al aumentar las dimensiones de la nave (sobre todo la altura), los cristales de la carlinga han quedado tan alejados de los asientos de piloto y copiloto que han tenido que meter un sistema de elevación para devolver los asientos a sus posiciones originales. Como solución me parece una chapuza, ya que la solución lógica (pero que implica más trabajo) consistiría en rediseñar el interior de la carlinga para acomodarlo a las nuevas dimensiones y que ahora tuviera dos niveles, con cada asiento ocupando un nivel distinto. Tengo la esperanza de que acabe pasando como con el "asiento sobre carriles" de la Vanguard, que creo que al final lo acabaron quitando, y terminen haciendo un uso más racional del espacio interno. A nivel de diseño interno, la Caterpillar me parece una maravilla, y espero que un poco de su magia se transmita al resto de naves de la Drake Interplanetary.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 12:57:39 por Vendaval »
«Un tío pasa por la calle con ese gorro, y la gente sabe que no le teme a nada.»

Iliurgul

• Civil
  • **
  • Pirata hardcore
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2017, 21:01:38 »
En el caso de la Cutlass, tengo clarísimo que todo el sistema de "asientos con ascensor" se debe a que, al aumentar las dimensiones de la nave (sobre todo la altura), los cristales de la carlinga han quedado tan alejados de los asientos de piloto y copiloto que han tenido que meter un sistema de elevación para devolver los asientos a sus posiciones originales. Como solución me parece una chapuza, ya que la solución lógica (pero que implica más trabajo) consistiría en rediseñar el interior de la carlinga para acomodarlo a las nuevas dimensiones y que ahora tuviera dos niveles, con cada asiento ocupando un nivel distinto. Tengo la esperanza de que acabe pasando como con el "asiento sobre carriles" de la Vanguard, que creo que al final lo acabaron quitando, y terminen haciendo un uso más racional del espacio interno. A nivel de diseño interno, la Caterpillar me parece una maravilla, y espero que un poco de su magia se transmita al resto de naves de la Drake Interplanetary.
Los dioses te han escuchado, y son crueles XD

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/369656/some-notes-on-pilot-co-pilot-seats

Básicamente Matt Sherman se ha pasado a contarnos (cosa que se agradece mucho, la verdad) los quebraderos de cabeza que les está dando la cabina de la Cutlass. A modo de resumen...

Quieren conseguir tres cosas con la nueva cabina:
    1- Que piloto y copiloto puedan entrar y salir sin molestarse mutuamente (Para el que ande poco puesto, en el modelo actual el piloto no puede salir si está el copiloto montado. Un "ligero" fallito técnico de Drake.
    2- Rehacer las superficies de control de manera similar a los paneles de la Caterpillar y la Herald. Para ver las actuales hay que ser un ágila o usar prismáticos.
    3- La más importante, y a lo que apuntaba Vendaval: que las medidas de la nueva cabina cuadren con las métricas y animaciones de los personajes. Necesitan bastante espacio libre, dice Matt.

Luego se enrolla como una persiana para tratar de justificar que un ascensor en los asientos es la mejor opción. Él sabrá, seguro que tienen razón, pero a mi me sigue pareciendo rascar a contrapelo en la filosofía "simple y eficaz" que en teoría encarnan las naves de Drake.

Y abierta la herida procede a dar los besitos: Para atajar los más que evidentes inconvenientes de escapar de un asiento en un ascensor elevado en el lugar más alejado de la salida cuando tu nave va a volar en mil pedazos, están explorando la posibilidad de que los personajes en los asientos puedan de alguna manera eliminar los paneles de la cabina para salir al exterior en EVA en caso de emergencia.

Osea, que quieren ponerle un asiento de eyección pero sin eyección. Eso si que suena bastante Drake:
-¡La refrigeración se ha ido al carajo, Joe! Espero que te guste pasar calor, porque la planta de energía ha sobrecargado los sistemas eléctricos del ascensor y nos va explotar en la cara"
-¡Y una mierda! Yo reviento la cabina y me piro de aquí aunque sea flotando al estilo perro. Pásame el lanzacohetes y cierra la boca si no quieres que te entren pedacitos dentro.
« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 21:05:40 por Iliurgul »
Estas firmas sin BBC no molan

IanScarEar

• Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
« Respuesta #145 en: 28 de Enero de 2017, 13:38:13 »
Lo más fácil sería acceder a la cabina también por la carlinga (como se supone van a hacer con la Avenger). Así nunca se molestaría piloto-copi y en caso de emergencia podrían entrar-salir rápido. Hasta la Freelancer tiene una puerta lateral que evita la bodega de carga. No sé si en el nuevo modelo existe esa puerta lateral (aunque para el tema de bloqueo piloto-copi no valdría).
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Rioku

• Civil
  • **
« Respuesta #146 en: 28 de Enero de 2017, 13:57:14 »
Para atajar los más que evidentes inconvenientes de escapar de un asiento en un ascensor elevado en el lugar más alejado de la salida cuando tu nave va a volar en mil pedazos, están explorando la posibilidad de que los personajes en los asientos puedan de alguna manera eliminar los paneles de la cabina para salir al exterior en EVA en caso de emergencia.

Osea, que quieren ponerle un asiento de eyección pero sin eyección.

Pues me encanta, mejor de lo esperado :P

Saludos

Frost

• Redacción
  • Original "Baker"
« Respuesta #147 en: 28 de Enero de 2017, 15:53:51 »

Josh Coons sigue en ello XD
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

CERVANTES

• Civil
  • **
  • Mi codigo referal: STAR-3RNG-HD5F
« Respuesta #148 en: 28 de Enero de 2017, 17:50:05 »
Y dada la anchura aparente de la carlinga, ¿Por que no pone los asientos lado a lado? Ejemplo seria el F-111, S-3, A-6 o el Shukoi 34 entre los más destacados aviones tipo caza pesado o solo de ataque.

A falta de ver el resultado final, no me convence en absoluto el ascensor de asientos.
Ya lo dijo Cervantes gente del espacío profundo es gente ignorante, que ademas no saben contar piñas.

Dalano

• Civil
  • **
  • Añoramos nuevos horizontes porque anhelamos soñar.
« Respuesta #149 en: 28 de Enero de 2017, 18:03:58 »
Mucho no avanzará, a saber, si al mismo tiempo que rediseña la Cutlass, realiza una maqueta del Sdkfz 251 (la podéis ver en la esquina inferior izquierda)  ;)
Si eres nuevo en el universo de Star Citizen, gracias al Referral Program de CIG, obtendrás 5000 UEC para disfrutarlos en el juego.
Ingresa el siguiente código al adquirir tu paquete de juego (Game Package) y 5000 UEC son tuyos: STAR-2XQQ-V3GG