Autor Tema: train to busan  (Leído 1883 veces)

OSOkikoso

• Civil
  • **
train to busan
« en: 15 de Enero de 2017, 01:25:12 »

https://youtu.be/53EYCDQOGC8   {--------VIDEO AQUI
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 01:28:00 por OSOkikoso »
www.losososclan.com

OSOkikoso

• Civil
  • **
Re:train to busan
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2017, 01:26:28 »
una pelicula de zombis con puntuacion en filmaffity de 6,9 .
www.losososclan.com

Alguarro

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2017, 23:37:24 »
La he visto hoy.

Soy bastante fan de las películas surcoreanas. Esta película está realmente bien, aporta un aire fresco a las películas de zombies, aun que un 6,9 me parece bastante teniendo en cuenta las puntuaciones que suelen tener las películas en filmaffinity.

Se agradece que los personajes actúen de forma racional, ni haya momentos absurdos para justificar alguna muerte (ya sabéis, lo típico de un grupo de personas dividiéndose para explorar un terreno siendo más vulnerables, o quedarse de espaldas a una ventana desprotegida sabiendo que hay algo maligno en el exterior...).

Está muy bien resuelta, la recomiendo encarecidamente.

Havok Specter

• Civil
  • **
  • Como es arriba, es abajo.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 01:23:08 »
Casi un 7 en filmaffinity es de buena película sí, y bueno, es una peli de zombies, si alguien la va a ver serán aquellos fans del género, por lo que al igual que una película de terror, si ésta tiene buena puntuación es doble mérito porque será juzgada por un grupo directo.

Yo la he visto y es una película muy entretenida, no se salva de los clichés y de algunas actuaciones sobreactuadas (pero tampoco mucho para ser una película asiática), aún así como digo tiene mucho mérito por el ritmo que tiene la película y algunas ideas interesantes, además le sumas la actuación de la niña y hasta yo he tenido que redondear al 7 en mi votación final.

Recomendada.

Kailorn-Kree

• Civil
  • **
  • Ahora con aroma Baron Dandy
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2017, 21:24:38 »
A mi tambien me ha gustado, tiene sus fallos pero aún así es muy recomendable para los que disfruten este género, en el que por cada joya hay 20 ñordos infumables, tanto rodados con 1000$ como con 50 millones de $.

Siguen estando en cabeza en mi ranking particular Dawn of the dead (el remake de Snyder), Shaun of the dead, 28 días después y Pontypool (bonus por original).
Enviado via Spectrum 128k 2+

OSOkikoso

• Civil
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2017, 23:01:43 »
A mi tambien me ha gustado, tiene sus fallos pero aún así es muy recomendable para los que disfruten este género, en el que por cada joya hay 20 ñordos infumables, tanto rodados con 1000$ como con 50 millones de $.

Siguen estando en cabeza en mi ranking particular Dawn of the dead (el remake de Snyder), Shaun of the dead, 28 días después y Pontypool (bonus por original).

me las apunto , la de 28 dias despues es muy buena , la de 28 semanas despues es tambien buena . y eso que segundas partes ...
www.losososclan.com

iKhone

• Civil
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2017, 10:58:03 »
Me gustó mucho. Coincido en que hay algún exceso de clitches y que algunos personajes tienen unos papeles poco creíbles. Mención aparte se merece la niña, gran actuación a tan corta edad.