Autor Tema: [AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN  (Leído 1873 veces)

Adamanter

  • Administración
  • *****
[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« en: 06 de Noviembre de 2016, 05:16:55 »


EL DESTRUCTOR DE CLASE JAVELIN DE AEGIS DYNAMICS
TEMA: Nueva Nave de Mando (Venta de Destructor de la UEE Clase Javelin)
PARA: Comandante Axel Stiltier
De: Daniel Mee

Comandante,

Se que no hemos hablado mucho, pero el Teniente Nylar dijo que debería pasarle esta información directamente a usted. Está corriendo el rumor en el Cats de que esta buscando una manera de adquirir una nueva nave de mando para la flota, y mi contacto en la UEE (no sé si usted se acuerda de Matida, ¿la del evento del Día del Ciudadano?) me ha hecho saber que la Marina está planeando vender un lote de Destructores Javelin que ya han visto el combate a organizaciones cualificadas y empresas privadas. No puedo impedir pensar que esta sea la nave perfecta para nosotros. Como puede que ya sepa, el Javelin es la principal nave de guerra ligera del Imperio.. pero lo que puede que no sepa es que están construidas y diseñadas pensando en segmentos modulares, lo cual permite que estas sean reconfiguradas para una serie de roles distintos.

De todas formas, aunque una Javelin sobrante podría ser una excelente nave insignia, es importante fijarse en el detalle de que las naves que están vendiendo han tenido un largo y duro servicio frente a los Vanduul. Han sido marcadas por la guerra y algo desgastadas por el uso... y sus sistemas de armas han sido desmontados. Aún así, tengo una fé completa en que si nuestra gente trabaja en esto, podríamos reparar y actualizar al destructor para que se convirtiese en uno de los más formidables del Verso. Estoy adjuntando los detalles sobre las especificaciones del destructor y los planes de sus cubiertas para su revisión.

Saludos cordiales,
Dan “Puma” Mee
Oficial de Reclutamiento
Alianza de los Mercenarios BlackCat


SOBRE LA NAVE



¡El Javelin de Aegis está aquí! Diseñado para ser usado por las fuerzas militares de la UEE (y mostrado prominentemente en Escuadrón 42) el Javelin es un masiva y modular nave capital que puede ser adquirida para el uso de emprendedores. Con un detallado interior, bastantes opciones modulares para sus habitaciones y una gran capacidad para su tripulación, el Javelin es una nave que está diseñada para ser manejada por un grupo de jugadores.

En el "mundo real", ¡el Javelin está ya muy avanzada en su paso por la cadena de montaje! Diseñada por David Hobbins, la Javeling ha sido desde entonces implementada por el equipo en Foundry 42 para el segmento inicial de la campaña de un sólo jugador, Escuadrón 42. La nave presume de un total de cinco cubiertas, cada una con una variedad de posiciones para la tripulación y áreas que explorar y utilizar.

POR FAVOR fijaos antes de comprar que la Javelin no es un paseo gratuito hacia la dominación interestelar. Aunque es la mayor nave que ha estado a disposición de los mecenas, es en realidad el más pequeño de los navíos de línea de la UEE. Adicionalmente, los Javelin vendidos a los jugadores han sido "usados" por la UEE. Son naves excedentes a los que han extirpado todas sus armas militares. ¡Comprar una Javelin implica una nueva misión para tu Organización o equipo, a medida que la rearmas y actualizas para tus necesidades! La nave también estará disponible en el juego final para los jugadores que deseen ganársela.

200 Javelins serán puestos a la venta, cada uno a 2.500 dólares. Los beneficios de estas naves serán utilizados para permitirnos vender 5.000 packs básicos de Auroras para nuevos jugadores. Los lotes del Javelin saldrán a la venta a 06:00, 12:00, 18:00 y 00:00 del Viernes, hora del Pacífico (las 15:00 y 21:00 del viernes y 03:00 y 09:00 del Sábado hora peninsular), para permitir a los mecenas de todo el mundo tener una oportunidad para conseguir una.

ABORDO DEL JAVELIN

PUENTE



El pesadamente acorazado puente del Javelin vigila el resto de la superestructura de la nave. Centrado en torno a una interfaz de mando y control de flota, el puente permite a una docena de tripulantes tener control directo de las instalaciones del destructor y un control visual de su entorno en el espacio profundo. Las posiciones del puente incluyen Capitán, Primer Oficial, Comunicaciones, Armas, Radar, Timonel y posiciones científicas.



El puente está rodeado por cápsulas de escape diseñadas para que todo el equipo de mando entre en ellas para llevar a cabo una rápida evacuación en caso de que suceda lo peor. Estas cápsulas de escape, las cuales pueden ser encontradas por toda la nave, están diseñadas para llevar cinco tripulantes. Estas cápsulas son de construcción militar, orientadas para que sean fácilmente recogidas por naves de transporte clase Argo que en ese momento no lleven carga alguna.

CUBIERTA SUPERIOR



La Cubierta Superior del Javelin, también conocida como "la tierra de los oficiales", es el hogar de los camarotes del capitán de la nave y el primer oficial, provistos de todas las comodidades del hogar. La atracción principal de la Cubierta Superior es séis habitaciones modulares y el hangar dorsal (usado para pequeños lanzamientos o cargamento). Aegis Dynamics fabrica un conjunto de módulos de habitación orientados para la batalla que pueden ser fácilmente instalados o desinstalados mientras el Javelin está en órbita; una serie de otros manufacturadores están creando ahora módulos post-venta para roles civiles como ciencia y cartografía. Cápsulas de escape adicionales para oficiales también están presentes en la cubierta superior.



Javelin no es sólo un nombre; la filosofía de la disposición interior de la nave está basada en torno a una largo y recto corredor, como una Jabalina. Giros en ángulos rectos son usados casi exclusivamente para conectar con más corredores largos y rectos, dando a la nave una sensación de ser alargada y estrecha.

CUBIERTAS INTERMEDIAS



Las Cubiertas Intermedias abordo de un Javelin son en las que sucede la mayor parte del trabajo real. Estas incluyen el acceso a dos bahías de torpedos y seis emplazamientos de torretas, dando a la nave tanto capacidades ofensivas o defensivas. La columna del motor del Javelin también está localizada aquí, y la Marina recomienda que esté tripulada en todo momento para mantener un rendimiento óptimo. Las comunicaciones de a bordo conectan directamente la columna del motor con las estaciones de mando en el puente. Dos de los componentes modulares pueden ser instalados aquí en la cubierta intermedia. El flanco izquierdo de la nave incluye el acceso al hangar, la bahía médica y el calabozo, mientras que el flanco derecho incluye dos conjuntos de habitaciones para la tripulación, duchas, baños y el comedor. La cubierta intermedia también incluye las cápsulas de escape.



A cada cubierta se le ha dado una función específica y en el caso de la cubierta intermedia, ha sido dividida lateralmente poniendo las habitaciones de la tripulación a la derecha y las funciones militares a la izquierda. las Cubiertas inferiores están reservadas para ingeniería y acceso a las torretas con sus estrechos y poco iluminados corredores reflejando su propósito utilitario y de mantenimiento.

CUBIERTA INFERIOR



La Cubierta Inferior de la Javelin incluye séis habitaciones de carga dedicadas, dos instalaciones de ingeniería y acceso a la columna del motor. Desde la columna del motor, la tripulación puede acceder dos de las torretas NAN (NdT: Nave a Nave, Ship to Ship, son torretas para hacer fuego a naves capitales) y cuatro de las habitaciones de componentes modulares.



El hangar principal del Javelin está localizado también en esta área. Aunque más pequeño que el hangar dedicado de un portanaves, el Javelin todavía puede acomodar un número limitado de naves individuales. El Hangar está principalmente diseñado para desplegar una sóla cañonera Redeemer de Aegis y una tripulación de marines para operaciones de abordaje, pero otros tipos de naves también pueden ser transportados. Un tabla con los tipos existentes describe los que cabrían en este hangar:

Modelo   Cantidad
Gladius   1
Hornet   1
Avenger   1
Gladiator   1
300 Series   1
M50   2
Aurora   2
Cutlass   1
Mustang   1
Merlin   4

SUB-CUBIERTAS



Finalmente, el Javelin tiene un par de sub-cubiertas internas con acceso a funcionalidades adicionales. La Sub-Cubierta Interna 1 proporciona acceso a dos habitaciones de componentes modulares, mientras la Sub-Cubierta 2 destaca por tres emplazamientos de torretas ATA Clase 6 (Antiaéreas, aunque clase 6 supuestamente eran de nave a nave) y una esclusa de aire para hacer mantenimiento EVA. Las sub-cubiertas están en su mayoría expuestas al espacio y son el mejor lugar para asignar a los miembros más novatos de la organización.



Las seis totalmente intercambiables y personalizables habitaciones de la nave hacen que el Javelin básico sea un chasis que puede ser utilizado para diferentes roles, sólo con cambiar estas habitaciones. Aunque ante todo es una nave orientada al combate, esta flexibilidad ha permitido al Javelin servir más allá de su vida útil respecto a otras naves de su era.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

JAVELIN
Manufacturador: Aegis Dynamics
Rol: Destructor
Eslora (Longitud): 345 metros
Manga (Anchura): 148 metros
Puntal (Altura): 65 metros
Masa en vacío: Desconocida
Tripulación mínima: 23 personas
Capacidad de Carga: 5.400 unidades de carga

Planta de Potencia:  Desconocidas
Planta de Potencia Máxima: 2 de tamaño 8
Generador de Escudos: Desconocido
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 14
Motores Principales: Desconocidos
Motores Principales (capacidad máxima): 4x TR 7
Impulsores de Maniobra: 12x TR4

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 3: x2 Lanzadores de Torpedos Clase Desolator Anti-Capitales (9 m)
Clase 6: x13 Torretas ATA tamaño 5
Clase 6: x2 Torretas NAN tamaño 7

EQUIPO ADICIONAL
Bahías de Componentes Adicionales x12
Habitaciones Modulares x6

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 02:13:33 por Frost »
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Vendaval

  • Redacción
  • ***
Re:[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 17:42:59 »
Unas pocas imágenes de lo que se vio del Javelin en el vídeo "The Big Guns of the UEE". El muy condenado se quiere hacer el interesante y de momento sólo nos muestra el trasero, aunque se le ha podido pillar momentaneamente de perfil.




Vendaval

  • Redacción
  • ***
Re:[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 12:20:19 »
Un vistazo al interior del hangar del destructor Javelin, mostrado en el último boletín semanal:


nwo_luna

  • Civil
  • **
  • «Nada es verdad, todo está permitido.»
Re:[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2017, 18:40:53 »
Javelin - The UEE's Destroyer [(14.04.2017) trailer]
STAR CITIZEN MMO FPS SPACE SIM Compilation tutorials videos photos pdf about the game in https://telegram.me/starcitizenEsp If you go to purchase the game us...


Saludos y nos vemos en el universo.   
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna


Tutoriales en Telegram:@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Mi canal gaming
"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

CERVANTES

  • Civil
  • **
  • Mi codigo referal: STAR-3RNG-HD5F
Re:[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2017, 23:19:44 »
Vaya bicharraco, me da a mi que la cosa va más avanzada de lo que creemos.
Ya lo dijo Cervantes gente del espacío profundo es gente ignorante, que ademas no saben contar piñas.

Re:[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2017, 12:24:39 »
Aquí un reciente propietario de esta bestia !
que ganas de empezar este proyecto !

Vendaval

  • Redacción
  • ***
Re:[AEGIS DYNAMICS] Destructor Clase JAVELIN
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:34:27 »
Pequeño vistazo a lo que parece el acceso al hangar del Javelin, sacado del boletín mensual para Concierges: