Si ya dispones de un caza Buccaneer, pillarse una Cutlass me parece una buena combinación, porque así tienes un caza de combate y un transporte multipropósito, y de paso todas tus naves mantienen la coherencia estética al ser todas de la compañía Drake Interplanetary. Pero tener una Constellation y una Cutlass me parece un poco redundante, a parte de invertir mucho dinero. Yo optaría por tener un combo Buccaneer/Cutlass por lo de tener dos naves distintas para propósitos diferentes, o tener una Constellation como nave cara y el resto de naves que te interesen irlas adquiriendo jugando. Pero un Buccaneer, una Cutlass y una Constellation todo a la vez me parece demasiada inversión de dinero.
El principal interés de pillar ahora una Cutlass es que se trata de una nave que cuando implementen su rediseño en el "Star Citizen Alpha" subirá de precio, por lo que te conviene pillarla antes de que se produzca esa subida de precio. Más allá de eso, en la Gamescom hasta donde yo sé de lo único que se ha hablado es de la venta de la nave de 400 $ (que muy probablemente acabe siendo la 600i de Origin Jumpworks). Se supone que los de CIG han decidido dejar tranquilas por un tiempo las naves de temática militar y en el futuro las nuevas naves que saquen estarán más pensadas para "uso civil". Como probablemente al ser "civiles" sean más baratas de lo que estamos acostumbrados habitualmente, pueden ser buenas oportunidades para pillarse "LTIs con naves de regalo", con lo que, en vez de comprar una Cutlass, yo lo que haría ahora sería comprar un Upgrade barato de una nave que esté siempre disponible a una Cutlass, para poder acceder a la Cutlass al precio actual y desde una nave que tenga LTI incorporado. Y como te he dicho antes, dado que el precio de una Constellation Andromeda es similar a lo que cuesta un Buccaneer y una Cutlass juntos, yo me pillaría una Connie o el combo Buccaneer / Cutlass, pero no ambas cosas, porque para lo que costarían esas tres naves juntas, antes te diría que esperaras a que pusieran a la venta algún paquete de naves de la Drake Interplanetary, que seguramente por la misma cantidad de dinero te ofrecerá más naves.