Autor Tema: Duda Reliant Tana  (Leído 1946 veces)

Duda Reliant Tana
« en: 25 de Junio de 2017, 12:55:57 »
Buenos días, hace tiempo compré un upgrade a Relian Tana, y tengo una avenger, me gustaría saber que pasaría si lo utilizo cuando salga la 3.0, ya que no sé si está operativa la reliant Tana o no, si me quedaría sin nave hasta que la saquen o que pasaría.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

SSK

• Civil
  • **
Re:Duda Reliant Tana
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2017, 12:58:53 »
Para las naves que aun no están listas para volar o para hangar suelen dejar como "prestamo" una nave de características similares, en este caso desconozco cual es la que suple la reliant,seguro que algun forero que sepa mas te podra decir cual.

Santius

• Civil
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2017, 20:25:04 »
Hola,

Las variantes de la Reliant creo que salian en la 3.3
Te darian una Kore
Yo me quedaria con la Avenger, creo que es mas polivalente. La Kore es un poco escasa para el combate.

Un saludo

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 10:40:00 »
Hola,

Te darian una Kore
Yo me quedaria con la Avenger, creo que es mas polivalente. La Kore es un poco escasa para el combate.

Un saludo

Las Reliant tienen además el inconveniente añadido de que no está claro hasta qué punto su estado actual refleja sus prestaciones finales en el juego.

Mientras que el Avenger está más o menos finalizado, o por lo menos su estado actual refleja bien lo que podemos esperar de él cuando salga el juego, la Reliant ahora mismo es muy frágil (siendo una nave que fue descrita como capaz de seguir volando con daños gravísimos), la configuración de ala variable sólo sirve para hacer bonito, falta por ver si la Kore tiene suficiente capacidad de carga como para cumplir su función de "minitransporte" (ahora es más bien un "microtransporte"), y las ilustraciones conceptuales que mostraron del interior de las otras variantes de la Reliant directamente no es posible que quepan en una bodega del tamaño actual.

Yo de momento me dedicaría a jugar al "Star Citizen Alpha" con el Avenger, y conservaría el upgrade a Reliant Tana hasta que la Reliant Tana suba de pre... digo, hasta que la Reliant Tana esté disponible en el "Star Citizen Alpha", o le peguen un buen repaso a la Reliant Kore. Cuando el estado de las Reliant esté más cercano al definitivo, tendrás más información para decidir con qué nave te quedas. Una de las cosas que puede ser determinante en tu elección es que el Avenger es una caza monoplaza, mientras que la Reliant permite la presencia de un copiloto. Si te gusta volar llevando siempre a un amigo contigo, puede que acabes disfrutando más pilotando una Reliant que un Avenger.
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 14:23:56 »
Hola,

Te darian una Kore

Un saludo

Las Reliant tienen además el inconveniente añadido de que no está claro hasta qué punto su estado actual refleja sus prestaciones finales en el juego.

Mientras que el Avenger está más o menos finalizado, o por lo menos su estado actual refleja bien lo que podemos esperar de él cuando salga el juego, la Reliant ahora mismo es muy frágil (siendo una nave que fue descrita como capaz de seguir volando con daños gravísimos), la configuración de ala variable sólo sirve para hacer bonito, falta por ver si la Kore tiene suficiente capacidad de carga como para cumplir su función de "minitransporte" (ahora es más bien un "microtransporte"), y las ilustraciones conceptuales que mostraron del interior de las otras variantes de la Reliant directamente no es posible que quepan en una bodega del tamaño actual.

Yo de momento me dedicaría a jugar al "Star Citizen Alpha" con el Avenger, y conservaría el upgrade a Reliant Tana hasta que la Reliant Tana suba de pre... digo, hasta que la Reliant Tana esté disponible en el "Star Citizen Alpha", o le peguen un buen repaso a la Reliant Kore. Cuando el estado de las Reliant esté más cercano al definitivo, tendrás más información para decidir con qué nave te quedas. Una de las cosas que puede ser determinante en tu elección es que el Avenger es una caza monoplaza, mientras que la Reliant permite la presencia de un copiloto. Si te gusta volar llevando siempre a un amigo contigo, puede que acabes disfrutando más pilotando una Reliant que un Avenger.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me esperaré a ver como va avanzando la cosa, ya que la cogí por lo que citas en tu comentario, el tema de tener un copiloto.

TrazosD

• Civil
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2017, 13:15:53 »
Hace poco hice el upgrade, despues de mucho pensarmelo la verdad, y siendo sinceros, tenia la avenger por que en 2014 cuando por fin me decidi a backear el juego, el mejor paquete era el de la avenger con 6m y todos los accesos de juego y sq42. Lo del dogfighting no es algo que se me pase por la mente con este juego, lo haria con naves adquiridas in-game si diese pasta como en ED... asi que me estuve decidiendo entre la reliant (que me encanta por mera estetica) y la 315p... por lo que te recomiendo, antes de aplicar el upgrade, que te des un paseo con la reliant, ya que esta disponible con los REC para alquilar durante 7 dias... una pena que ahora solo se puedan usar en AC, antes tambien dejaba volar las rent ships en crusader, pero aun asi te podras hacer a una idea de como va, de momento, la nave por dentro... no te fies de mecanicas, prestaciones o daños por que todo esto aun puede cambiar, como ya he dicho que no me va el dogfight, para mi es una eleccion maravillosa (principalmente por que me encanta el diseño de la cabina y el ala giratoria)
Pero eso, pruebatelas antes con los REC y decides, si necesariamente estas buscando dos asientos, por mas vueltas y reworks que le den a la avenger, no parece que le vayan a poner uno mas...
Yo tendre mi reliant ahi por el contenido del paquete, y en cuanto esten als otras variantes y decida algo mas el rol que le voy a dar, decidire si upgradeo a la Reliant SEN.
El proximo flair para el hangar... Una piña.