Autor Tema: El Podcast de Ciudadano Estelar  (Leído 72526 veces)

Holmista

• Civil
  • **
Re:El Podcast de Ciudadano Estelar
« Respuesta #795 en: 05 de Diciembre de 2019, 15:41:34 »
Gracias x el curro señores. A disfrutarlo toca

Serlek

• Civil
  • **
  • Keep on ace.
« Respuesta #796 en: 05 de Diciembre de 2019, 20:48:29 »
Aquí tenéis la versión del podcast en Youtube. Empieza la temporada 11 con el primer episodio sobre la Citizencon.
Dejad sugerencias para futuros vídeos si lo creéis conveniente.
https://www.youtube.com/watch?v=h8igWcJaea4&t=2s
Saludos.
Transportista de la UEE 24/7
Mi referral code: STAR-H9TB-QKQ9

Bheornus

• Civil
  • **
« Respuesta #797 en: 06 de Diciembre de 2019, 01:29:32 »
Muchas gracias!!

IanScarEar

• Civil
  • **
  • ¡Lucha, ríe y vive!
« Respuesta #798 en: 06 de Diciembre de 2019, 08:59:06 »
Hola, fantástico, muchas gracias por el curre.

Sugerencias: Si lo ponéis en Ivoox ya tendría planazo para escuchar en el avión.

No sé este (aún no lo he escuchado como digo), pero en los anteriores podcast costaba entenderos en los altavoces del coche, música muy alta, voces graves y volumen bajo

Pero vamos, fantástico.

Un saludo.
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el bandolero ocupa su lugar en la historia". https://robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #799 en: 06 de Diciembre de 2019, 14:55:21 »
en el podcast frost dice...que a cris se le veia preocupado, gruñendo, tambien es a causa de la presion, casi se juegan el 50% de la financiacion anual en un gameplay del cual recortaran imagenes , el gameplay fue mejorable, y las imagenes fueron buenas, eso causo estas buenas cifras de recaudacion,

lo que no se es como cris, que... al parecer esta al loro de TODO, se le pudo escapar el como trabajaron "la mision", o es que hay ciertas cosas que no controla?, espero que ...otra vez que a visto que la comunidad lo apoya en masa, controle mas detenidamente ciertos aspectos de SU OBRA.

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #800 en: 10 de Enero de 2020, 18:40:36 »
Año nuevo....podcast nuevo?  Que os parece la 3.8?, y microtec y el Socs?, y de salseo...hemos subido a 60 players en el ptu.  Habemus podcast gente?

Kailorn-Kree

• Civil
  • **
  • Ahora con aroma Baron Dandy
« Respuesta #801 en: 10 de Enero de 2020, 20:00:48 »
Ya venía ilusionado viendo nuevo post en el hilo XD

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces, el podcast llegará...¡feliz año!
Enviado via Spectrum 128k 2+

Frost

• Administración
  • Original "Baker"
« Respuesta #802 en: 12 de Enero de 2020, 16:55:49 »
Estamos grabándolo ahora mismo X)
- Si tengo 5 piñas y me como 4, ¿qué pasa?
- ¡Que te meto una piña que te saco los dientes como me intentes verificar de nuevo!

Bheornus

• Civil
  • **
« Respuesta #803 en: 12 de Enero de 2020, 17:51:34 »
 :o

Adamanter

• Administración
« Respuesta #804 en: 14 de Enero de 2020, 10:29:24 »
Hebemus podcast :)
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-02-el-ascenso-del-ssocs/

He cambiado de micrófono (me he unido a la comunidad Yeti) y es posible que suene de forma diferente a la habitual. Ya nos diréis qué tal ha salido.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.

Akkuh

• Civil
  • **
« Respuesta #805 en: 14 de Enero de 2020, 10:58:59 »
Gracias mosqueperros.

Holmista

• Civil
  • **
« Respuesta #806 en: 14 de Enero de 2020, 15:10:03 »
Muchas gracias por el curro señores. Esta tarde mientras voi en el camion ya tengo fiesta !!

Havok Specter

• Civil
  • **
  • Como es arriba, es abajo.
« Respuesta #807 en: 15 de Enero de 2020, 18:33:36 »

He cambiado de micrófono (me he unido a la comunidad Yeti) y es posible que suene de forma diferente a la habitual. Ya nos diréis qué tal ha salido.

Mucho mejor ahora sí.

« Respuesta #808 en: 15 de Enero de 2020, 20:58:58 »

Se te entiende mejor
"You can learn all the math in the 'verse, but you take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

tweeb

• Civil
  • **
« Respuesta #809 en: 25 de Enero de 2020, 21:17:37 »
Se oye muy bien.

Una cosita, mezclais churras con merinas. la Star Wars moderna puede ser malísima, pero no es porque haya una mujer, un negro y un hispano, o por que haya gays. Una peli es buena o mala y punto. De la misma forma que el Mandaloriano no es buena o mala porque el prota sea de origen hispano, haya una mujer con mucha fuerza física y haya negros. Mezclais conceptos y hablais de que os parece bien que haya gays o gente de otras razas pero a ratos no lo parece tanto. Star Wars se supone que alude a una humanidad en todas sus variaciones. En las primeras solo se vió a un negro, y se aludió a que (probablemente) habría más, pero a fin de cuentas fue producto de la época también.

Puedo entender que por rigor histórico en España no se muestren en gran número ni negros (aunque hubo en el sur del país como esclavos) o japoneses ¿Nadie se queja de cuotas por raza con el padrastro del Lazarillo de Tormes, verdad?? Si sale ahi es porque sería una realidad del país hasta cierto punto, que tiende a ignorarse luego muchas veces y si encima el mundo es ficticio, no se porque no os preocupan los aliens pero si los negros o las mujeres poderosas en la fuerza

No se, la industria ha visto el tope en la demografia estrictamente caucásica con tokens de otras razas y sexualidades, yo creo que para EEUU es un logro ya que llevan muchos años más que estos últimos 20 siendo mucho más diversos de lo que les ha gustado admitir, ahora parece que se dan cuenta

edit: lo digo como apreciación y de que he oído muchas criticas de muchos tipos a la película, sin animo de dar hate ni nada
« Última modificación: 25 de Enero de 2020, 21:44:16 por tweeb »