Autor Tema: Que tipo de vehículo es el origin x1?  (Leído 2095 veces)

Gauson

• Civil
  • **
Que tipo de vehículo es el origin x1?
« en: 29 de Agosto de 2017, 14:51:18 »
Abro este hilo para especular sobre qué tipo de vehículo será el origin x1 y cuáles serán sus características. Yo pienso que va a ser una moto parecida a la de la película oblivion, se habréis las especulaciones  ;)

Vivndum

• Civil
  • **
Re:Que tipo de vehículo es el origin x1?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 19:21:08 »
Yo espero que este o algún otro sea una moto de ese tipo, que quepa en la avenger. Aunque creo que el x1 sera una mininave tipo argo
Clan 4 Gatos - Referral: STAR-FLNM-7VSQ

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 19:56:30 »
En el "ORIGIN Complete Pack" dicen "This package includes Origin’s upcoming X1 open-canopy racer" (este paquete incluye la futura nave de competición de carlinga abierta X1 de Origin), y las naves "de carlinga abierta" que existen por ahora son la Dragonfly y la Nox. Yo me imagino algo a medio camino entre ambas, ni tan pequeño como la Nox, ni tan grande como la Dragonfly, y centrado en la velocidad y maniobrabilidad antes que la resistencia.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 20:02:20 por Vendaval »
"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

Vendaval

• Redacción
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 15:29:09 »
Se supone que estas imágenes son de arte conceptual preliminar para la Origin X1 que mostraron durante la DragonCon.

"[...] y a partir de ahí sale SC para 2022 o 2023 como muy tarde. No creo que se tiren más que 10 años de desarrollo haciendo el juego porque entonces ya nos da la risa a todos." - De Prophetiae Gelatorum

Vivndum

• Civil
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 16:42:22 »
muy grande para una avenger  :( :( :( :( :( :( :(
Clan 4 Gatos - Referral: STAR-FLNM-7VSQ

Adamanter

• Administración
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:42:28 »
Esos concepts son de una moto. Si es el X1 tenemos moto de Origin.

Salu2 :)
La vida nos permita dar unas cuantas vueltas alrededor del sol haciendo el idiota durante el viaje.